IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ovulita, tu sigue tu reposo como dice el medico, seguiremos muy pendientes d ti
    Ayer bien, no me vieron el quiste, pero el fostipur no había tenido mucho efecto en mis ovarios. El viernes vuelvo a eco.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Martukycuky mucho ánimo mi niña, esto es muy duro. A parte del dolor de no poder ser madre como otras mujeres, le añadimos las dificultades que tenemos en temas médicos. Un beso muy grande!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ovulita tu sigue ahi q t cuiden cm una reinita y veras q tu baby estara agustito

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, me suspenden la ia porque tengo varios folis grandes, la Dra. Me dijo que parecía que estuviese con fiv y no con ia, asi que me llamaran el abril/mayo para la fiv, que debería ser n junio. La verdad que no se si el martes no midieron bien o mis ovarios se volvieron locos de un dia para otro.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ajlpa, a mí me pasó eso en una IA. La parte buena es que no tienes problema para conseguir bastantes folis, es decir, que tienes una buena reserva ovárica. Lo que pasa es que el cuerpo no responde exactamente igual en todos los tratamientos, ya que a parte de las hormonas que nos ponemos artificialmente también están las que generamos nosotras mismas. Entonces ya no te harán más IA?
            Chicas yo ayer manché un poquito el flujo, me dio una llorera porque tengo miedo que el peque no esté bien. Mañ tengo eco en la tocóloga y espero que esté bien y el hematoma haya disminuido.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,
              Ha ido bien. Mi peque estaba estupendo y moviéndose mucho. El hematoma casi ha desaparecido. Me dijo que los manchados son del hematoma y que lo más probable es que cuando llegue a la sem 12 todo se normalice. Estoy un poquito más feliz
              Qué tal las demás?
              Tuqui ya tuviste a tu niña? Seguro que ya la tienes en tus brazos y que estás súper feliz

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenas tardes chicas
                Ovulita, bien por esa noticia, un poco más de reposo y tienes la semana dice ahí y ya podrás respirar más tranquila. Felicidades.

                Ajlpa, a esperar un poquito más, que se le va a hacer! Espero que la FIV sea ya la definitiva, mucha suerte y vete contándonos.

                Martucky, como estas?

                Yo hoy tuve eco de latidos en IVI y ya de alta, ya pedí hora en el gine privado y mañana pediré hora para la matrona en el Centro de Salud y que me remitan al ginecólogo, que supongo que por edad y al ser de dos me mandaran a alto riesgo.

                Un beso

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola niñas,
                  Ovulita qué bien que todo esté OK. Enhorabuena!!
                  Yo he llamado para pedir info y me han dado un número 900 para pedir cita. Vamos a ver qué tal va todo. LLevaré mis informes anteriores y a ver que me dicen. Hay algún médico que sería bueno que me tocara?? Te lo asignan o puedes elegir? Bueno veo que en principio todas estáis contentas con el centro, estoy nerviosa porque tendré que estar yendo de aquí para allá..vamos a ver, es medio trajín. Si alguna me puede dar algún consejo, bienvenido sea!!!Espero haber optado por la mejor opción, y que merezca la pena. Un beso par todaass

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenas tardes mis chicas jejeje
                    pues nada lo esperado me ha bajado la regla y empiezo a pincharme hoy el viernes voy al IVI que vean como va la cosa.
                    ovulita que guay me alegro que ya estes mas trankila
                    Q guay Siav todo va x buen camino
                    besitossss

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ovulita q tranquilidad ve q todo va mejor, me contenta mucho saber q el hematoma este eliminanose.
                      Siav, entre los gine privados y la seg social, estarás muy ocupada, pero q felicidad
                      Génesis, el medico lo puedes elegir, hace unas semanas me cruce c una chica trabajo ahí y me pregunte quienes fueron mis dr, el primero fue guillen y despues cambié a Javier domingo que es el jefe, no cambie por nada en especial, solo por los comentarios del foro. Esta chica me dijo q guillen era excelente, supongo q si m lo recalco tanto es porque tendría muy buenos resultados.
                      Martukycuky me perdí, ya comienzas en el ivi? Pensé q solo fuiste a una cita de informacion, ya nos untas, estaré pendiente d tu evolución.
                      La semana pasada he estado con dolores d cabeza y malestar, creo que las hormonas me afectaron mas, pero ya estoy mejor.
                      Tuqui como estas?
                      Besos atodas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Si yo ya no puedo perder mas tiempo y mientras estaba esperando x la seguridad social estaba yendo al IVI , yo tb estoy con javier domingo desde el principio, guillen me atiende cuando no esta javier q tb es genial, pero yo que se me encanta javier

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          De todos modos es que le seguridad social ya me habia derivado en el primer tratamiento de fiv+dgp, la gran diferencia es que ahora tengo que pagarlo yo

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Bien martucky, pues al lío ya entonces
                            Génesis, mi doctor también es Javier Domingo, como no tenía referencias de ninguno fue el que me asignaron, pero también me ha atendido la doctora Yanira y Guillén. Todo el ,personal es excelente. Suerte

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Me han dado cita con el doctor Javier Domingo para el viernes 11, vamos a ver qué tal. Tengo que llevar las pruebas e informes que tengo. Muchas gracias por la info a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas, génesis te queda una semana para la cita, ya nos cuentas
                                Siav y ovulita como van?
                                Martukycuky y tus pinchazos?
                                Hoy he estado manchando cuando fui al baño, no se si pensar q es una infeccion de orina y estoy confundiendolo con manchas como cuando t va a venir la regla. Me pinche hasta el jueves pasado, con lo q tengo unos 15 dias desde q me vino la menstruacion, c lo q regla no es, si mañana sigo asi me voy al materno

                                Comment

                                Working...
                                X