IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ajlpa, mi beta a 9 días post transfer de blastos de 5 días fue de 180.

    Espero que.siga la racha y aquí estaré para felicitarte por el tuyo

    Buen fin de

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Esta muy bien, a los 14 dias se habrá quintuplicado y ya dejaste de marchar? Descansa

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Se puede decir que ya no mancho, alguna gorila, pero nada, el 18 tengo eco, así que a esperar hasta ese día y con tranquilidad que esto es un camino largo
        Gracias por preguntar y mucho ánimo en la espera
        Besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,
          Siav enhorabuena!!! Me alegro mucho guapa!
          Yo fui el miérc. Al privado porque manché otra vez y estaba asustada, pude ver un embrión y el latido también. Así que me quedé más tranquila, pero la gine me dijo que al estar manchando debo hacer reposo domiciliario hasta que esté como mínimo 7 días sin manchar. Ayer manché otra vez rojo. La gine me dijo que mientras no sea regla, que no me alarme. Me dijo que al haber amenaza de aborto por los manchados, que debo ir al tocólogo del materno cada 15 días. Tengo cita para el 17. Así que a seguir esperando chicas. Estos manchados no me dejan ilusionarme, pero no pierdo la esperanza de que mi bebé sea fuerte y se quedé conmigo.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Ovulita, todas pediremos porque se aferre a ti, estaremos muy pendientes y seguro que esto será solo un susto. Un besote e intenta desconectar

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Ovulita, como sigues muchacha? Has dejado de manchar?
              Intenta estar relaja dita en casa, fácil de decir, y seguro que tu peque seguirá para adelante

              Un beso y mucho animo

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Siav!! felicidades por tu positivo. ¿cuando tienes la primera eco?

                Ovulita! a relajarse y tener fe, ver el embrioncito y su latido es muy buena señal. Ya verás como todo sale bien.

                Por mi parte, mi marido se operaba mañana... pero tiene un catarrazo que no se quiere operar así. ¿Por qué me pasan estas cosas??? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas,
                  Llevo 2 días sin manchar, espero seguir así! Sigo de reposo, el lunes tengo tocólogo y el miércoles eco en reproducción humana, que espero que m den el alta y vaya todo bien.
                  Susibloom, vaya coincidencia el catarro y la operación. Y ahora cuando se la hará?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas!!!! Hace tiempo q no entraba!!!! Me acabo de poner muy contenta al leer q ovulita y siav están embarazadas!!!!! Ainsss cuanto me alegro pir ustedes!!! Ahora a cuidarse y dusfrurar del embarazo, q ya veran q va a ir muy bien
                    ovulita haz reposo, pero estate tranquila, lo de los manchaditos es mas comun de lo q creemos, pero claro siempre nis asusta.,...
                    yo estoy bastante bien!!!! Ya de 37 semanitas!!!! Ainsss deseando q pasen las semanas y ver a mi tesoro!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ay siav es el dia 18 la eco... ese dia opeeran a mi marido. A ver si sigue la buena racha en el foro

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas,
                        Tuqui guapa ya estas en la recta final!
                        Ovulita que bien que las manchas han parado.
                        Besos a todas y seguiré pendiente de todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos días chicas
                          Susibloom, gracias por la felicitación y espero que la operación de tu marido salga estupenda, ya nos contarás
                          Tu kiko gracias, 37 semanas ya, no te queda nada, ya nos contarás cuando salga tu bebe.

                          Ovulita, sigue tranquilita en reposo, me alegro que los manchados hayan parado. Síguenos contando

                          Ajlpa, como vas tu? Que tal llevas la espera?

                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Siav lo llevo, en algunos momentos con mas esperanzas que otros, no tengo ningun síntoma con lo que eso me da menos esperanza.
                            Martukycuky tienes alguna notica del materno?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ajlpa, es muy difícil la espera, con respecto a los sintomas, yo no tuve ninguno, sólo un manchado que yo pensé que era el inicio de la regla y hasta el momento nada, es todo tan relativo. Espero que tengas mucha suerte y ya te queda menos.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas chicas
                                aljpa no tengo noticias hasta el 25 no me dicen nada, pero bueno no se que me diran ., nuestro tratamiento es muy caro aunque en el foro de dgp me ha dicho una chica que todo el mundo tiene derecho a al menos 2 intentos pero es que lo nuestro es fiv+icsi+dgp entonces no tengo ni idea de donde mirar sobre estos derechos , alguna sabe??

                                Comment

                                Working...
                                X