Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Martukycuky yo también acabo de ir, seguro que nos hemos cruzado! Espero que está semana ya te digan algo. Por causalidad fuiste tú la que le dijo a la enfermera que venía de Lanzarote? Porque yo era la que se estaba abanicando de las náuseas que tengo.
Sumía es una buena noticia que todo esté bien! Ojalá que con el omifin lo consigas.
Chicas hoy fui a pedir mi cita de primera eco, será el 19 de marzo. Qué ganas!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas, todas nos cruzamos hoy, yo tenia eco, fui la primera en entrar como a las 9:30, siempre pienso, sera q las chicas estan en la sala de espera? Viernes de nuevo eco y estradiol. La Dra. Me explico que el asterisco era un posible quiste fuera del ovario, pero q nada para preocuparse, como hoy me hizo el ecouna chica en practicas solo vio folículo de 14.
Siav72 ahora pensar en ese +++++++, busca cosas q te mantengan la mente ocupada.
Martukycuky estamos pendientes de ti, a ver si la proxima semana entre mascara y mascara se reúnen.
Besos. Todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Chicas estábamos todas allí! Jajaja yo fui con mi marido también, entré después de ti, martukycuky, yo llevaba un vestido azul y una chaqueta marrón.
Hoy estoy mejor de las náuseas pero gracias al cariban, las sigo teniendo, pero por lo menos no estoy a punto de vomitar.
Siav mi niña ya estás en betaespera! Te deseo mucha suerte cariño y que tengas una beta positiva.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola Chicas, soy nueva en el foro. Ya llevo unas cuantas FIV a mi espalda (4)y he pensado acudir a IVI Las Palmas porque me han hablado muy bien. Soy de Tenerife y aunque sea un follón lo de los viajes, creo que puede merecer la pena, a ver como me organizo. Conocéis a alguien que esté en mi misma situación? He visto que hay financiación y eso me favorece, alguna de ustedes ha financiado el ciclo? Te exigen muchas condiciones? Sabéis si trabajan con algún seguro médico para las pruebas, yo tengo Adeslas. En fin esta es mi primera entrada, hola a todas y por lo pronto felicidades a Ovulita
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola génesis, conozco a alguien que después de varias FIV en la Seguridad Social lo ha conseguido a la primera en Ivi, pero cada una somos un mundo, sólo tenemos que tener fe en que lo conseguiremos.
En cuanto a la financiación, creo que no exigen muchos requisitos, seguro que en la página web te lo especifican y puedes financiar a unos meses sin intereses y ya a más largo plazo con intereses.
Que yo sepa no trabajan con ningún seguro médico, yo tenía DKV y el seguro me hacia un pequeño descuento, pero nada más, yo lo que hago es hacerme las pruebas por fuera, si son ginecológicas, voy a algún ginecólogo del seguro y que me las mandes y si son análisis voy a un hematólogo o a un internista, con paciencia, porque a algunos les cuesta.
En Ivi estas súper bien atendida, yo de momento no he tenido suerte, pero el trato es inmejorable, me han atendido los tres ginecólogos y no tengo queja.
Espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás que decides.
Niñas, ayer todas en consulta, que pena que no se conocieran, podían haber tomado un café cito.
Ovulita, bienvenidas las náuseas, aunque sean duras, quiere decir que has cumplido tu sueño
Martuky, espero que se decidan ya, no pueden tener a una persona esperando tanto. Espero que tengas suerte
Buen día a todas
Comment
Comment