IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ovulita wapa ya te conteste en el otro post pero te lo vuelvo a.decir a mi me aumentaron la proges despues de.la tranfer alomejor a ti tambien,pero no todo el mundo semla pone.pq.cada una tiene un problema y alomejor el tuyo no es de.progesterona..tu solo preguntalo pero no te comas el coco lo que tienes que hacer es estar tranquila y muy positiva haz reposo dos trea dias lo que te manden y luego desconecta y distraete todo lo que puedas evitando el esfuerzo y el estres solo vete de paseo queda con amigas y nonpienses en el tema yo me quede preñi en el.viaje a dublin asi k imagina entre el vuelo los pateos n me acordaba de la beta!! yo temgo muchas ganas de.ver a Daniel tengo casi todo preparado al menos lo importante.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muchas gracias marull! Me has dejado muy tranquila, ays menos mal! Es que estaba asustada tengo la transfer el lunes, ese día y dos días más estaré de reposo en casita, y ya el jueves vuelvo a mi rutina, no estoy trabajando pero me he matriculado en un curso al que voy cada día, así que iré, y luego a pasear y estar tranquila. Leí que te dijeron que tenías diabetes gestacional, pero que no te tenías que pinchar insulina,, no? Lo bueno es que queda poquito para que llegue Daniel así que me imagino que cuidando los alimentos lo llevarás muy bien ) muchos besos guapa!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        De nada ovulita,yo no he tenido azucar en mi vida la doctora del privado creo k es un poco exagerada y enseguida vete al endocrino que te mire y te diga y como no me cubre el seguro el endocrino alli fui a la ss y me dijo que no es pa tanto y que bueno nada de.azucar caminar una horita todos los dias

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gracias chicas, les pregunte si tenia que seguir algun tratamiento y me dijeron que no. Yo me lo tomare con calma e intentare evitar el estrés. El 20 me tengo que hacer el test, no te hacen beta a menos de que no te venga la warry.ajlpa2014-02-07 15:37:03

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Chicas! Ya estoy en casa. Todo salió bien y tengo a mis estrellas conmigo, los 2 embriones descongelaron bien! No tenía la vejiga muy llena aún pero la cánula entró sin problema, lo malo es q no los pude ver bien como la otra vez. Ahora a betadesesperar!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Que bien ovulita! Ya tienes a tus peques contigo.

              Yo tengo cita el miercoles en ivi. No me entiendan mal, edtoy contenta en el materno pero quiero una segunda opinion.
              No me queda mucho tiempo! En verano ya tendre 39 y me agobia eltema.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                hola chicas ,alguna de vosotras ha hecho esta prueba histerosalpingografia ,q largo .sabies si duele o algo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y me han dicho q traiga una compresa eso q voy a sangrar ....q miedo tengo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas como va todo ? Susibloon en el ivi te van a aclarar muchas cosas veras , yo toy encantada.

                  Sumia no tgo ni idea yonno la he hecho

                  ovulita que buenas noticias

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas
                    Aunque no escribo mucho si las leo
                    Ovulita, que bien, dos nenes contigo, espero que sea la definitiva, ahora mucha tranquilidad

                    Sumía, la histerosalpinografia sirve para ver si las trompas son permeables y lo hacen metiéndote un contrate. Sientes alguna pequeña molestia, pero nada excepcional y lo de llevar la compresa es porque te pueden rozar un poco y puedes sangrar, pero yo no la recuerdo de manera desagradable, aunque cada persona es un mundo

                    Susiblom, es bueno tener otras alternativas, yo no pude probar en la Seguridad Social por la edad, puse los papeles aún con 39 años pero nada de nada y estoy en IVI, el trato es exquisito pero se va una pasta
                    Yo quemaría las oportunidades en el Materno. Cualquier duda

                    Marull, en nada Daniel contigo, le alegro

                    Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      muchas gracias Siav72 voy mas tranquila hora ,suerte a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Gracias siav! Nuestra idea es probar otra vez en el materno y sino sale ivi. Aun me quedaria otro intento es las ss...
                        Vamos a ver!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Susibloom perdona q t pregunte es q nonlo recuerdo tu q t haces ia o fiv?., que edad tienes?.te lo pregunto x saber ctos ciclos hacen yo toy esperando a q m llamen para una segunda fiv con dgp y saber si m lo cubren

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Susibloom, no pierdes nada por a ivi, yo te entiendo, a mí m quedan 2 oportunidades de FIV en el materno, pero está claro que ivi es mejor, tienen las mejores máquinas, médicos y avances. También dan formación a otros médicos y lo más importante, siempre están investigando acerca de la infertilidad.
                            Sumia, siav72 te lo ha explicado muy bien. A mí sí me hicieron esa prueba y no duele, sólo es algo molesta, y la compresa es porque luego te sale el líquido que introducen para hacer el contraste.
                            Siav72 mi niña como estás?
                            Martukycuky yo tengo 31 y a mí me dijeron que me hacen hasta 3 FIV/ icsi. Cuando llegué al materno llevaba hechas 2 IA de ivi, me hicieron otras 2 IA y ahora estoy con la FIV.
                            Marull, ya nació Daniel?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Pues a mi m han hecho 1 acabo d cumplir 39 hace 3 dias y toy esperando a q se reuna el comite cn gerencia para q m digan si o no. Claro q lo mio va x IVI xq m hacen dgp x herencia genetica y es mucho mas caro

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola niñas!
                                Yo tengo 38 años, cumplo 39 en julio. He tenido dos abortos: un bioquimico en dic 2012 y un anembrionario en sep 2013. Los dos de embarazos espontáneos. En las SS, que yo sepa, me dan tres intentos, este era el primero y tengo un hueco en junio. Mi chico está bien y mi problema es la endometriosis, tengo un endometrioma en el ovario derecho, el izquierdo esta limpio.
                                Esa es un poquito mi historia. Voy al IVI sobre todo porque me preocupa lo del endometrioma no vaya a ser que crezca (con los tratamientos a veces empeora la endometriosis)... creo que haré el ciclo en junio y si no sale, IVI de cabeza... pero sólo podré un intento, porque es mucho dinero. Espero que no me quiten el último intento en las SS... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                A ver que tal mañana.
                                Mucha suerte Martuky ¿cuando se reunen? tengo una amiga que también está pendiente de la reunión esa de generencia...

                                Comment

                                Working...
                                X