IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Susibloom que alegria, estaremos muy pendiente de ti!
    Martuky bienvenida,este es un camino largo, tu pregunta todo lo que necesites a nosotras y al ivi, yo no he tenido transfer con dpg, mi causa d no quedar preñi es una combinación de sop y a mi maridin tenia antes un poc vagos sus bichines.
    Snopa tu pasa en abril y pregunta, no pierdes nada
    Ovulita, nada, la warry brilla por su ausencia, sime viene el fin de tengo q esperar otro mes? Me van a hacer ia
    Besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Chicas SOS acabo d comenzar a manchar levemente, y llame al materno pero solo estan por las mañanas, supongo que el lunes me planto alli? Podre comenzar este mes?????

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ajgc si stas manchando flujo no es la regla regla, es decir, el día número 1 del ciclo es el día que tienes la regla fuerte. Yo por ejemplo, antes de que me baje fuerte, mancho unos días antes y me tengo que poner protegeslip. El día que tengo que usar compresas o tampax es el día número 1 y es el que tienes que llamar. Si te baja por la tarde-noche de hoy, se considera que el día número 1 del ciclo es mañ. Pero si te ha bajado fuerte antes de mediodía, el día número 1 del ciclo es hoy. En el caso de que fuera hoy el día número 1, yo iría mañana al materno, al edificio antiguo en la planta 2, donde hacen las IA y las FIV, vete a las 9 que siempre hay una doctora que le toca ir el finde y le dices que te bajó la regla y ya ella te dirá.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Ajgc, si te baja fuerte mañ sábado. Vete el lunes directamente al materno que te harán una eco para empezar y te darán las recetas de la medicación.
          A mí no me ha bajado la muy... Se está resistiendo cuando quiero que baje ya! Me tenía que haber bajado ayer. Me imagino que el domingo o el lunes aparecerá.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Susibloom, ays que vas a tener mellis!!! Qué bien ha salido todo! Me alegro mucho guapa!
            Snopa, es así como dices, vete sobre abril o mayo a preguntar como va la lista, porque cuando yo fui en diciembre del año 2012 me dijeron que la lista para FIV eran 6 meses y así fue.
            Martukycuqui, en ivi creo que estás en muy buenas manos, ojalá salga todo muy bien!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias ovulita por la info! Hoy ya me vino por completo, el lunes a las 8am me planto en el materno.
              Buen fin de a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas! Ayer me bajó la regla, ya llamé al materno y el jueves tengo que ir a eco ). Anoche empecé a tomar meriestra y ya tengo un ligero dolor de cabeza
                Ajgc cuéntanos cómo te fue hoy en el materno.
                Las demás qué tal están?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Que bien aj y ovulita! Ya me empiezan con los tratamientos. Yoaqui sigo betaesperando... aun no me incorporado al trabajo. Por ahora lo llevo bien... habra q ver la semana q viene.
                  Un besito a todas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, acabo de llegar del maratón, no el de disa d ayer, sino del materno. Llegue a las 8:30, habian unas 40 personas para eco, me atendieron a las 12 aprox, de ahí a leon y castillo para que me sellaran las recetas, a la farmacia, y ya he comenzado con mi primer pinchazo, el viernes eco de nuevo, pero llegare a las 6 am, a ver si salgo mas temprano......ovulita, estaremos a la par
                    Susibloom que bien q puedas estar tranquiliza sin trabajar, yo espero que la ia sea a mitad de semana y tomarme un par de dias.
                    Besos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas que tal yo esperando a que llegue el dia 4 para ir al materno y saber si me cubren elnsegundo ciclo de dgp

                      espero que vayais todas bien

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Aj! Si q es maraton el materno. Yo tuve suerte xq como era de. . !
                        principio de mes no habia tanta gente

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Como estoy con el movil me hace cosas raras.
                          Ya nos vas contando que tal.
                          Martuki! Mucha suerte el dia 4
                          Yo por ahora bien. Sigo en casa pero ya me empiezo a desesperar.
                          Un beso a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola chicas!!!pues yo esperando a que pase el año jajajaj, paciencia!y esta semanita he ido al materno todos lo días a ver a una familiar que esta embarazada de 7 meses y la pequeñaja se le quería adelantar..ha estado ingresada y demás pero bueno ya está bien ...ayyy allí con todos los pequeñitos por todos lados.....y embarazadas por todos lados imaginaos como me sentía ...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ajgc, sí que es una maraton! Jajaja ja yo iré el jueves a las 7.00 a coger número para poder salir de allí antes de las 11.00.
                              Susi, ya te va quedando menos!! Espero que nos traigas el primer positivo del año!! )
                              Martukucuky, espero que el día 4 te den buenas noticias. Mucha suerte!
                              Snopa, ay qué malo es cuando tienes que ir a visitar a otra embarazada... A mí me produce una especie de enfado con mi cuerpo por no haberlo conseguido, pero por eso estamos aquí luchando todas por conseguirlo! Y lo vamos a conseguir tarde o temprano.
                              Yo voy bien con la meriestra, a veces algún dolorcillo de cabeza como si tuviera presión o algo así, pero bien.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas que tal van mis niñas guapas , yo hoy estoy super animada y eso que hace un frio q no se puede ni estar en la puerta asi que mantita y peliculon cn mi chico

                                Comment

                                Working...
                                X