Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Ajlpa, el ginecrin es un freno de los ovarios, pero ya sabes que esa es la explicación que me dieron en el materno y no sé exactamente lo que hace. Yo lo que me he notado es que me duelen mucho las tetis, pero no sé si es por eso o por mi cuerpo en sí. Cuando tienes previsto que te baje? Yo tengo previsto que sea el jueves. También tengo que llamar para que me den cita de eco. Desde qué me baje tengo que comenzar con la meriestra cada 8 horas.
Susibloom, no te preocupes por la cantidad, lo que importa es que los embriones resultantes sean buenos y que se implanten bien en tu útero. Me imagino que mañana te llamarán para decirte cuando es la transfer. Como te encuentras ahora? Quien te hizo la punción?
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!!hace tiempo que no paso por aquí pero no me olvido de ustedes...que se que estáis en días importantes jejeje
ya veo que susibloom ya tuvo la punción hoy, genial!y eso mismo no te rayes porque lo importante es la calidad..ya verás que ahí está tu pequeñín.
y a las demás que le digo que suerte..que ya queda menos para que todas estén preñis
yo a esperar....unos cuantos meses me quedan jajaja
besitos a todas!
Comment
Comment