IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Susibloom qué tal tu marido?
    Snopa ya verás que esos meses pasan rápido y cuando te vayas a dar cuenta estarás con los pinchazos. Mucho ánimo guapa!
    Ajgc como estás mi niña?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola niñas!!! Mañana tengo mi primer control de estradiol y eco [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Ya les contaré!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!que tal esas navidades???seguro que geniales .Estos meses son muy importantes para todas vosotras. k bien.ojalá os quedéis todas preñis rapidito.Chicas ayer vi la 4d de mi sobrinita..k pasada...es precioso!!y que bien se ve..la carita los deditos todooo
        susibloom mucha suerte para mañana, todo saldrá estupendo.suerte!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, vaya comienza el movimiento!! Q emoción, este mes sera el nuestro, yo espero la warry para la semana del 20, asi que quedara poco para empezar. Me dijeron que llamara el dia que me venga, alguna sabe como van las ia en el materno? Llamo y me dan cita para darme las recetas?

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Entro rapidito... el finde personalizo un poquito más.

            Empiezo mañana a pincharme: 225 gonal + vial de menopur

            Tengo revisión el lunes, a ver que tal. Unos días antes de la punción mi marido tiene que dejar la medicación porque ésta le hace tener eyaculación retrógrada[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero no hay problema.

            En el recuento de antrales: 3 folis en el ovario derecho (lo tengo fastidiado con un endometrioma) y 9 folis en el izquierdo (todos mis embarazos son del ovario izquierdo). 12 en total, así que no está mal.

            Ya me compré un puzzle y empiezo una labor de punto de cruz para desestresarme.

            Muchos besitos!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas.

              Hace mucho tiempo que no escribo, pero os he leido casi regularmente.

              Primero que nada desear a todas feliz año.

              Soy una de las más antiguas de este foro, empecé a escribir con las veteranas en el año 2.009. Se por lo que están pasando y lo duro que es hablar de tiempo de spera, pero les aseguro q el tiempo pasa volando.

              Yo empecé con mis tratamiento y mi larga odisea en el año 2006, y con Ivi en el año 2009. Tengo una niña q en agosto cumplió 3 años gracias a Ivi, y tego otra niña que nació el pasado 15 de octubre de 2013 tmb gracias a Ivi.

              Mi camino ha sido muy largo y duro, pero nunca tiré la toalla xq siempre se consigue...

              Mi primera niña fue por ICSI con mis 39 años y la segunda por OVO xq mis óvulos ya eran penosos por mis 42 años.

              Tengo una gran familia gracias a los profesionales de Ivi.

              Con este mensajito tan solo quiero transmitir mucho ánimo a todas y decirles qu la paciencia es importante y que no desesperen xq es una carrera larga que se consigue y q siempre vale la pena.

              Un beso fuerte a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!
                Frida gracias por contarnos tu historia. Qué familia tan bonita tienes! A veces pienso que si hubiera ido a ivi a hacer la FIV ya estaría embarazada o con un hijo, pero por ahora las cosas han salido de otra manera.
                Sisubloom, ya estás al lío!! Con esos folis vas genial! Ya nos vas contando las ecos. Buena idea lo del puzzle!
                Pues yo hoy estoy preocupada, ayer estuve mala de la tripa, ya saben, todo el rato en el wc, y hoy me encuentro genial. Pero hace una rato que me ha salido una cantidad exagerada de flujo vaginal de color casi amarillo y blanquecino, huele un poco mal así que cre que tengo vaginosis bacteriana ( hace años que lo tuve una vez y creo que es lo mismo, así que mañ llamaré al gine a ver qué hago y también tendré que llamar al materno. Me ha dado un bajón con esto... Es q ahora tendrán que tratarme esto y no podré hacer la transfer de mis conges con la próxima regla. Sólo tengo ganas de llorar! Vaya m... Por qué se tiene que complicar todo?

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Ovulita wapa se que es una mi... Pero si tienes que tratarte ahora sera lo que toca pq de nada vale hacerte la tranfer de conges si no estas bien del todo... Piensa que los conges no cuentan como tratamientos y hay que aprovechar todas las oportunidades que nos da la ss, yo tambien me mortifique un tiempo pensando que tenia que haber ido a un privado pero mira al final llego mi momento y ya solo me quedan 8semanitas para ver a Daniel... Te envio mucho animo!!besitoss

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas, feliz año a todas
                    Madre mía Marull, sólo ocho semanas? Yo recuerdo de leerte de otro post y parece que fue ayer cuando te dio el positivo

                    Ovulita, el estar en Ivi no quiere decir que lo consigas antes, yo creo que al final se consigue, aprovecha la Seguridad Social, que a mi no me quisieron por vieja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y llevo cuatro transfer negativas, pero lo conseguiré sí o si, tengo que convencerme.
                    Con calma, recuperate y en la próxima tranfer espero sea la tuya

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, traigo buenas noticias! Decidí ir directamente al materno, porque está mañana no tenía flujo y ya me he puesto a pensar: a ver si soy hipocondriaca? Jejejejeje pues fui y le expliqué a la enfermera todo, me dijo que no me preocupara, todo seguía adelante porque en el caso de que tuviera que ponerme unos óvulos estábamos dentro de tiempo y no había que posponer la transfer. Me pasaron a consulta y una gine me hizo una citología, en una semana estarán los resultados. Alucinada me quedé de que me hicieran todo eso en un momento! Bueno, es que estoy encantada. Parece que la ss funciona muy bien! ) la enfermera me dijo que hice muy bien en ir porque si hay algo habrá que tratarlo antes. Ahora estoy más tranquila.
                      Marull, que Daniel ya está aquí!!!! En nada lo tendrás en tus brazos! Tu embarazo se me ha pasado volando... Me alegro tanto de que se vaya a cumplir tu sueño!!
                      Siav72, tienes razón, nunca sabemos donde estará nuestra oportunidad de conseguirlo. Cuando dije lo de que si hubiera ido a ivi ya estaría embarazada no era porque no esté contenta con la ss, sino porque en la ss no me querían hacer FIV hasta que no tuviera hechas 4 IA. Y eso implicó que tardara un año en empezar la FIV. Por todo lo demás estoy bastante contenta con la ss y con el trato de las doctoras y las enfermeras. Me han tratado siempre muy bien (reconozco que me quejo de que no cogen el teléfono)

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ovulita aqui tambien tardaban en coger mucho el telefono jajajaj,chicas esa es la ctitud ya veran como lo consiguen a mi es que me.parece mentira siav he tenido un embarazo muy bueno asi k esta compensado por todo lo que pase... hoy he armado el cambiador y ya es una cosita menos.muuuak

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, ovulita que bueno que puedes seguir con los planes de transfer.
                          Mar estas en la recta final, q emoción
                          Siav72 todas tendremos nuestro regalo, seguir intentandolo y nuestro apoyo es fundamental
                          Frida un ejemplo d constancia, gracias por recordarnos que si se puede
                          Susibloom como vas con los pinchazos? Y tu maridin?
                          Besos a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola niñas! Hoy era mi segundo control pero no se muy bien como voy porque no te dicen mucho en el materno. Empece hoy con el cetrotide ya que menudos ronchones da. Tengo que volver el jueves.menos mal que estoy de vacaciones, esto es mucho esstres. Un besito grande a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              HOla nenas!! hoy tuve control otra vez. Creo que tengo 9 folis de entre 17 mm y 11 mm, el sábado vuelvo y con un poco de suerte me mandarán ya el ovitrelle!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Un saludito!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!
                                Hoy me han pinchado el ginecrin así que en cuanto baje la regla empiezo!! Qué ganas tengo!
                                Susibloom como te fue hoy? Ya tienes fecha de punción?
                                Las demás qué tal están? Tuqui como está tu niña? Ya te va quedando menos para tenerla contigo!
                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X