Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Ovulita, no creo que tengas problema con un informe del privado, a ver si hay suerte y puedes empezar otra vez.
Por suerte, le hicieron la prueba de semen y no hay infección, tampoco
de orina, así que no sabemos muy bien qué es lo que tiene, porque
infeccioso no es. El lunes le haran una eco y a ver que pasa...
Gracias por lo del comentario del FIV y la ICSI... a ver como respondo al tratamiento.
-
IVI LAS PALMAS
susibloom....pero que bien en enero ya tienes que llamar,veras como esta es la vencida...lo bueno se hace esperar.
Pues no sabía que te hacen fiv e icsi...eso es en todos los casos???
Ovulita sabes como va la ss, pero como ya llevas lo tuyo privado no creo que la rechacen. A mi todas las pruebas que llevé privadas no me rechazaron ninguna.
Por cierto quienes tienen citas mñn????ya empiezan las citas...
Agárrense a algo que nos lleva el viento!!!!jejejeje
besitos a todas!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas, me atendieron dos chicas, ni idea de los nombre. En enero cuando me venga la regla tengo que llamar porque intentaran con ia. Le pregunte por que, si despues de tantos tratamientos previos y me comentan que intentaremos un par de veces porque los valores de mi marido son normalesy no hay causas aparentes. Pos esta solucion no me anima mucho, pero capaz por pensar asi tengo mi deseado positivo.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!!cuantas noticias buenas no??que prontito todas....
AJLPA no te desanimes que tu peque vendrá lo antes posible, y ya verás que esta es la vencida, ahora tienes que olvidarte durante las fiestas un poco, y ya verás como pasa rapidísimo todo.
Todas en enero y febrero,bien!!!, a ver si corro yo la misma suerte jejeje, que tengo la cita el jueves
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola, hace mucho que no escribo, pero ya conté mi historia hace unos meses.
Yo ahora estoy en espera, haciendo alguna prueba para ir a por mi quinto intento, que espero sea el definitivo, que será probablemente en enero o febrero, meses que veo estarán muy moviditos.
Espero que todas tengamos mucha suerte.
Un beso.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola siav 72, la verdad que el tiempo que he estado por aquÍ no te he visto, tb es verdad que yo llevo un par de meses, pero genial que se agreguen mas chicas, así nos contamos nuestras experiencias
Chicas!!!estoy super nerviosaaaa, tengo hora ahora pr la mañana.....anoche no pude ni dormir, ya hoy nos dicen el método que vamos a usar, y si soy inmune a la rubeola o no.....vamos a ver ,ojalá que salga todo perfecto y m digan k empezamos dentro de poco
Lo malo 3: estoy con la regla, me duelen los ovarios muchísimo y con los nervios mas todavía
Comment
-
IVI LAS PALMAS
A por ese 2014!!! Vamos a tener el foro lleno de positivazos en enero y febrero!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
ya tengo la medicación en casa y supongo que empezaré después de Reyes!! Estamos muy animados pero mi marido sigue un poco pocho, va a dejar su tratamiento porque en vez de mejorar está empeorando y ya se pondrá a ello después de todo lo de la FIV! Yo tengo protocolo corto con gonal, menopur, cetrotide y el ovitrelle.
Siav, quinto intento, mucha suerte cielo, que camino más duro. Un abrazo muy fuerte!
Snopa cuenta que tal??
Deberíamos hacer una lista con las fechas y los tratamientos!
Comment
Comment