IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Snopa, estaremos pendientes a ver que tal el miercoles. Por fin me vino la regla! Poco a poco vamos recuperando la normalidad [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!!!
      susibloom me alegro un montón que te haya bajado ya....ahora a esperar cuando la tenías el 9 de diciembre no???pero para empezar ya con el tratamiento??

      ajlpa te dieron la hora super pronto....k bien!a ver si nos kedamos embarazadisimas todas a la vez

      a mi me quedan menos de 24 horas para la consulta..anoche no pude ni dormir de los nervios que tengo, hasta me coji el día libre mañana en el trabajo pk como nose lo que tardaran ni nada prefería estar tranquilita y relajada..vamos a ver

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola Snopa! ¿Es tu primerísima cita? Entonces lo que hacen es una revisión, citología y te mandan las siguientes pruebas

        +a los dos: serología (hepatitis + VIH),

        + a ti: la prueba del tercer día ciclo

        +a tu chico: seminograma y REM

        después de eso y cuando estén listas vuelves a consulta y te dan el diagnóstico (no tarda ni un mes). Cualquier cosa que lleves yo creo que mejor. Mucha suerte y tranquila!! a veces hay que esperar un ratazo pero bueno, no nos vamos a quejar!! cualquier cosa que quieras preguntar apúntatela porque la consulta se pasa rapidísimo. ¿Vas solita o te acompaña tu chico? Que emoción nena!!

        El 2014 tiene que ser nuestro[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        El 9 de diciembre es para repetir las pruebas porque caducan a los 6 meses, me da, el hueco lo tengo para enero y para junio. Bien, porque me tengo que recuperar del aborto y coger fuerzas. Además, las Navidades son un estrés, así que mejor después.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, el diciembre será nuestro mes de citas, me dieron cita para el 12 d dic, para darnos los resultados del seminograma, a mi maridin no le hicieron rem porque vamos directo a fiv, como he tenido una ia y un fiv con dos transfer en el ivi ya tienen mi historial completo y seria un gasto de dinero la ia.
          Snopa lleva una carpeta con todo lo que tengas en casa, siempre viene bien llevar cosas de mas.
          Susibloom por poco nos cruzamos en la sala de espera, las citas estan siendo muy rápidas, asi que dentro de nada un super congé te espera

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!
            si es mi primera cita, pero yo ya tengo varias cositas....

            1.tengo seminograma

            2.análisis completo de los dos incluido vih,hepatitis etc,mi análisis es del tercer día del ciclo

            3.revisión mía del ginecólogo

            así que yo creo que no me falta nada más de lo que piden..bueno solo el REM

            si va mi chico conmigo, pk en el prudencio guzmán nos dijeron que teníamos que ir los dos, así que allá vamos

            todo lo que tengo es de hace menos de dos meses así que genial,,creo que he ganado bastante tiempo...

            gracias chicas!!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Que bien, nena, llevas ya montón de cosas... con un poco de suerte hasta te dan más o menos un diagnóstico sobre la marcha [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Para las IAs no hay listas casi, para FIV unos 6 / 7 meses... pero que se pasan volando!! Mucha suerte!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!bueno les comento, me tocó Mónica, la verdad que un poco seria pero bueno...no me explicó nada, me hizo una eco y me dijo que todo perfecto, por lo que le entendí hablando con la enfermera mi pareja tiene alozooespermia y oligozpermia (nose muy bien como se escribe), si no le pregunto no me entero de nada.....Me mandó otro análisis a mí pk dice que no soy inmune a la rubeola, que me lo manda para ver que sale y dependiendo me vacunan.A mi novio le mandaron el REM, con lo que me quedé alucinando pk le dieron hora para el próximo miércoles y a mi tb para el análisis, super pronto!!!!tb me dieron la siguiente consulta el día 19 de diciembre para ya ver los resultados y supongo que me dirán con seguridad.Pero bueno cuando ya me iba pk casi no me dejan ni vestirme de lo rápido que va todo, le pregunte si creía que había que usar alguna técnica conmigo y me dijo que sí que probablemente fiv.
                Así que nada ahora toca paciencia....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola Snopa! si que va rápido todo, pero es que somos tantas!! yo no sé ni lo que tengo yo o mi marido, nos dijeron que al límite y ya está... de todos modos, para perder el tiempo con IAs es mejor ir a FIV que hay más posibilidades. Mónica es una joven con el pelo rizado?? es que creo que es la que me tocó a mi las dos veces.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas! Estuve fuera de la isla pero no me olvido de ustedes!!
                    Snopa, que bien que vayan rapidito!
                    Ajgc, todas iremos en diciembre a las citas! Jejejejeje
                    Susibloom, ya bajó la warrys! Menos mal!
                    Yo estoy mejor de ánimos, no me queda otra que seguir y pensar en mis frigopeques que son muchos y muy buenos! Ahora ando preocupada porque me noto un bulto en el pecho, lo noté después de la FIV, yo creo que antes de eso no estaba y espero que sólo sea algo hormonal. La semana que viene iré a consulta privada de gine para la citología anual y se lo comentaré.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas!soy snopa, pero tuve que poner ahora otro nombre pk no me dejaba entrar con el mio nose pk.
                      Ovulita83 no t preocupes ya verás que será una cosa hormonal, ya que has estado con medicación un tiempito bueno,y los ánimos que no decaigan eso es importante, ya verás que la próxima es la tuya, encima tienes los fripeques buenos eso es buena señal

                      ajlpa a ver si nos quedamos juntitas!!!tenemos las citas a la par casi.

                      susibloom, si, Mónica es una chica de pelo rizado negro, a mi no me gustó nada pk no me explicaba nada, igual en la eco se pusieron a contar algo(supongo que serían los folículos de cada ovario) pero incapaces de decirme que era lo que se veía ni nada.

                      Chicas lo que estoy un poco preocupada por el tema de la rubeola, si me vacuno no pasa nada no??me pueden realizar una técnica igualmente??

                      vamos a ver que sale...todavía no nos hemos hecho los análisis que nos mandaron y ya estoy deseando que sea 19 de diciembre jajajajaja

                      Encima llevo dos días que no paro de pensar me despierto a las cinco de la mañana obsesionada con el tema , nose que hacer para ayudarme

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ovulita! hay que pensar en positivo, reponerse, y a por los frigopeques!! Sobre lo del pecho, que te lo palpe la gine privada y si no estás contenta con lo que te dice, que te hagan una eco, yo me las hacía todos los años porque tengo muchos quistecillos.

                        Snopa, lo de la rubeola son seis meses de espera para poder empezar FIV, pero bueno, es más o menos los tiempos que maneja las SS

                        Chicas, estoy un poco plof... mi marido se tenía que hacer una prueba de semen para llevarla al urólogo y se le salió todo por fuera.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] Ahora estoy toda emparanoida... como le pase algo así el día de la punción me lo como con papas!!!

                        Sobre la obsesión... yo también tengo pesadillas por las noches. Mi vida empieza a estar girando en torno a esto y asusta un poco. Yo estaba tranquila hasta que tuve el embarazo este verano, aunque lo perdiera, me dio bastantes esperanzas para las FIV. Como me habían dicho que era prácticamente imposible que me quedara por mis medios [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Lo que me da miedo es que ni con FIV se arreglen los problemas que tenemos. Hay días que estoy positiva y otros que estoy mal... no me gusta mucho hablar de esto con mi marido porque lo pasó muy mal con el último aborto (que fue agónico: dos rondas de citotec y después legrado) y porque de nada se preocupa y le da muchas vueltas a la cabeza (cuando se entere de las banderillas [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]). Después de mis amigas ninguna ha pasado por esto... y no comprenden lo que es.

                        Bueno, niñas, a seguir luchando

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ovulita a recargar las baterías que los friego peques tienen mucha. Animo!
                          Snopa a mi tb me hicieron d la rubéola, entiendo por el analisis q si estoy vacunada, nunca el ivi me hizo ese análisis
                          Susibloom a todas nos pasa lo ,mismo y creo q x mas q queramos estar positivas, tenemos en la cabeza q nunca lo lograremos, tenemos q ir lo mejor posible mentalmente, porque ayuda y estamos aqui para no decaer. Si crees que necesitas hablar c alguien mas, comentarle a la Dra. O al medico d cabecera para q tengas unas sesiones c el psicólogo, q seguro tienen alguno para la unidad de infertilidad.
                          A disfrutar de estos dias d lluvias

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            SUSIBLOOM sabes lo que me hace sentir bien cuando estoy de bajona?que por lo menos en ese momento me ánima...pensar en los detallitos que le compraré,como haré su habitación mirar ropita por internet...eso me sube mucho el ánimo.Sé que puedes tener días malos y buenos, a mi me pasa exactamente lo mismo, hay días que lo veo todo de color de rosa y otros que lo veo negro cerrado,pero intento levantarme de alguna manera, pk cada 30 de mes piensa "un mes menos para tener a mi bebe conmigo".Sé que lo has pasado bastante peor que yo pk tu camino en este tema es más largo que el mío pero siempre recuerda que algún día llegará, y en el momento que lo tengas junto a ti dirás que rápido se ha pasado todo.ÁNIMO!
                            AJLPA pero te vacunaste contra la rubeóla??, es que sabes lo que pasa que he mirado la cartilla mía de vacunas que mi madre la tiene guardada (siempre las madres son como son jejeje, lo guardan todo)y me vacuné de chiquitita y con 11 años, así que no entiendo nada....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]..a ver que sale en el del miércoles..

                            saludos a todas!y como dice ajlpa a disfrutar de las lluvias que nos duran poco [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Muchas gracias por los ánimos, me he emocionado y todo!! Jo, ahora que lo tengo tan cerca y me estoy agobiando toita. Será cuestión de ir día a día sin pensar en el mañana. Bueno, el miércoles cita con la gine privada a que me eche un ojo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y me mande las pruebas de coagulación que esas no me las hicieron en el Materno.

                              Ovulita, los frigos no cuentan como intento ¿verdad? recupérate prontito y sino que te hagan una eco para lo del bulto.

                              Besotes a todas!! y si, ¡sigue lloviendo!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Chicas mañana tengo la cita con la gine por fin, y estoy manchando ya otra vez!! Espero que sólo sea flujo y me pueda hacer la citología, si no tedré que cancelar cita y volver a pedirla, porque no tengo seguro privado y la voy a pagar de mi bolsillo.
                                Snopa, lleva la cartilla esa al médico y que ellos lo valoren. Yo es que sí que tengo los anticuerpos, pero no sé si la tuve o me vacunaron. Pero si no tienes los anticuerpos me imagino que te tendrán que vacunar si o si, porque es más seguro para ti y para el bebé que no te dé la rubéola estando embarazada. Yo también me animo a veces mirando cositas de bebés!! Y cuando algo me pone nerviosa o intranquila, me imagino cómo estaría yo con mi bebé en brazos en casa y todo en paz y tranquilidad. Y funciona!!
                                Susibloom, no te preocupes por lo del semen, porque una chica me comentó que el día de la FIV, la muestra que había entregado su marido no había sido muy buena y le pidieron que la repitiera allí en la sala que les ponen a ellos para la extracción. Y la muestra salió mejor. De todos modos, antes del día clave, cuando ya te digan qué día es la FIV, le preguntas a la enfermera que qué haces si te vuelve a pasar. Me imagino que tu marido no será el primero ni el último que le pasa. Jeje
                                Ajgc muchas gracias guapa! Cuando he ido por el materno he visto unos carteles de unas sesiones de relajación para las chicas que están en tratamiento, creo que son los miércoles por la tarde. Y hay que apuntarse en enfermería de reproducción humana.

                                Comment

                                Working...
                                X