IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    mar_2ull tienes que estar super felizzz...me alegrooo y un nene, me gusta mucho el nombre que has elegido
    si intento pensar que ocho o diez meses no es nada con lo que llevo esperando, los días se van super rápido...deseando estoy ya que llegue el 20

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Ay, nenas, no tengo mucho que contar... mañana hará un mes del legrado y aún no me ha venido la regla [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Estoy desesperadita... no han llamado todavía para la cita de enero, así que la semana que viene, sin falta,me planto allí... es que llamar no puedo porque estoy en el trabajo. Espero que no se demore mucho la cosa. A veces, estoy bastante embajonada con el tema, la verdad.
      Besitos, y suerte a las que van al Materno la semana que viene!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Susibloom hay que seguir con fuerzas y sacarlas de donde no las hay, para lograr nuestro objetivo.
        Mar_2ull que rico poder disfrutar por esta vía de tus alegrías, esto nos inyecta positivismo y ganas por seguir.
        Ovulita, enero esta a la vuelta y tienes muchos campeones esperándote. Descansa y que tu cuerpo se recupere pronto
        Snopa sabes si las pruebas se pueden hacer por el privado, para que sea mas rapido el proceso enel materno? No se si te dieron esa opción para el rem de tu maridin. En mi caso mi marido se lo hizo hace dos años en el ivi.
        Que disfruten del fin de. Besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ajlpa la verdad que como no he tenido todavía la cita no tengo ni idea...ando un poco perdida, la tengo el día 20 ,es la primera cita en el materno, me pone como responsable alejandra torres creo.Supongo que ahí ya me dirán que tengo que hacer y k pruebas nos falta.Ya tenemos los análisis hechos hasta de vih, tb tengo la valoración que me hizo mi ginecóloga y el seminograma de mi pareja. Lo malo que me dijo la ginecóloga que todo eso caduca a los seis meses.La verdad que estoy super nerviosa no paro de pensar en el tema,,nose lo rápido que iría todo...ni lo que me voy a encontrar ahí, ni como es el equipo médico ni nada , esperemos que me diga que me hacen primero inseminación ya que sino voy a tener que esperar mucho....

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Susibloom, no sé si es normal que no te baje aún la regla después del legrado, te has un test de embarazo?
            Snopa, aunque ponga Alejandra, puede que te atienda otra persona, a mí siempre me ha visto Idoia o Mónica. Idoia es la que está embarazada, es muy seria pero para mí es la mejor, te habla muy claro y no te da ilusiones falsas. Mónica también es muy profesional y te explica muy bien todo.
            Ajgc, ya nos cuentas que tal la cita.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Holas chicas!!k tal va todo???stais más animaditas las que staban mas desanimadas?? espero que si....
              Ajgc que tal tu cita hoy???

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas!
                Bueno, yo hoy tuve la no-beta y confirmado el negativo. Un poco de bajón he tenido hoy porque era como meter el dedo en la llaga... lo bueno de hoy ha sido que la enfermera me dio el informe de mis 6 frigopeques y me dijo que eran muy buenos!! De muy buena calidad!
                Ajgc, como te fue hoy? Qué nos tienes intrigadas! Jejejejeje

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, hoy me atendio Idoia, si es seria, pero me pregunto un monton ee cosas, seguro q me deje en el tintero mil cosas y preguntas. El seminograma obligatoriamente tiene q ser del materno, para las que estan a la espera, si pueden adelanten este paso, igual a mi maridin le dieron cita en dos semanas con lo que es bastante rapido, el resto de las analiticas q me pidieron nos las hicimos hoy por el privado y tenemos que llevarlas en la próx. Cita. La lista de espera para fiv esta entre abril y mayo....
                  Me comento q los ciclos d omifin no deberían superar los 6 meses, q es el tiempo q debería dar resultados, por lo que no me aconseja seguirlos, aunq no me lo dijo exactamente, su cara me lo expreso. Tb me dijo q puede ovular 3 o 4 óvulos, lo cual me asusto un poco, porque podría tener un embarazo super múltiple, y tampoco es nuestra intención en estos momentos.
                  La enfermera q nos atendio fue muy simpática y t llena d energia!
                  En la cita solo aporte el resto d doc q tenia del ivi y me hizo un eco, la cita no es muy larga, pero la sala de espera fue de mas de una hora.... Todo sea por lograr nuestro sueño
                  Besos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    ovulita83 normal que t sientas mal hoy..pero lo que tienes que hacer es coger impulso para seguir adelante con más fuerza , ya verás que entre esos frigopeques está tu pequeñajo definitivo
                    ajlpa, que bien!me alegro mucho la verdad k todo vaya tan rápido, a ver si yo tengo la misma suerte el día 20 cuando vaya jeje

                    Chicas el 2014 será nuestro año lo presiento

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola nenas! ovulita... lo siento mucho, pero tienes tus frigopeques y hay mucha gente que logra su positivo con ellos así que ahora a cuidarse y a ser positiva!!

                      Ajlpa - A mi creo que siempre me vio mónica, una chica jovencita y con el pelo rizado y como pelirrojo. Por cierto ¿la cita para abril / mayo te la dieron ya o tienes que esperar a que te llamen? A mi se supone que me dijeron enero 2014 pero no me han llamado todavía, así que me voy a plantar hoy allí, a ver que pasa. Yo entregue la documentación con el consentimiento a mitad de mayo de 2013. Otra preguntita, las pruebas de mi marido ¿no aceptan las de fuera? Es que quería que se las repitiera para llevar más avanzado. Las mías me las voy a repetir y hacerme alguna más, como la coagulación, pero tengo que esperar a que me venga la dichosa regla, que no aparece!!! Puede tardar hasta 8 semanas en aparecer... esto es un horror!!

                      Un beso!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Acabo de volver del materno!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Me han dado cita para el 9 de diciembre!! Estoy super contenta. Ahora solo falta que me baje la regla de una vez por todas. Me dan dos oportunidades, creo, enero y junio.
                        Besotes!!! [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                        Ajlpa- cuando llegue final de enero / febrero pásate por el materno por la oficinita de Reproducción para que den la cita... no esperes que a lo mejor tienes suerte como yo y te la dan antes!! a mi habían dicho enero / febrero

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas,ovulita espero q hoy estes mas animada.
                          Susibloom el seminograma lo piden del materno, los exámenes de sangre si pueden ser de fuera! Tengo en cuenta en mi agenda para pasarme en enero, poque no me la han dado.
                          Snopa seguro que el 20 tambien tendrás suerte!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            susibloom que alegría más grande no???tenías en mente otra fecha y mira t dan una antes, genial!todo va sobre ruedas entonces...
                            ovulita83 más animadita????

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              hola chicas!!tenéis esto abandonadito no????jejeje....bueno recordárles que el miércoles tengo cita en el materno, mi primera cita...estoy super nerviosa!!!!!!!vamos a ver

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Snopa ya veras que iremos a la par, mañana mi maridin se hace el seminograma!
                                Espero que todas esten muy bien y que las futuras mamáis nos cuenten como van?

                                Comment

                                Working...
                                X