Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Al final ha sido regla. Me harán la beta el lunes q viene para que confirmar, pero vamos, que para mí ya está más que confirmado. En diciembre o en enero me harán la transferencia de dos embriones. Hoy estoy mejor, pero ayer estaba muy triste y lo veía todo muy injusto. Hoy veo posibilidades en mis frigopeques y espero que de esos 6 esté mi nen@.
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Ajgc y snopa, ya nos les queda nada para la cita del materno!!! Qué bien chicas! Un pasito muy importante, me alegro!
Yo estoy con una regla súper abundante, ya me avisó la gine que iba a ser así. Espero que me quede limpita para recibir a mis frigopeques en diciembre o enero!!
Susibloom, qué tal estás?
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Ovulita wapa siento que esta vez no haya podido ser pero ya veras seguro k tu año es el 2014 yo tambien pense que nunca llegaria mi dia todas mis compis se quedaban y yo que no tenia ningun problema no lo lograba y gracias a mi ganas nunca lo deje y ahora mi Daniel esta de 23 semanitas!! Asi wue mucho animo!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!acabo de llegar del gine privado, me dijo que ahora seguramente le pedirán a mi pareja otro seminograma más específico , se llama REM o algo así le entendí jeje, para determinar cuál es la técnica que van a utilizar en mí...lo mío está todo perfecto, mi miedo es que pase mucho tiempo entre prueba y prueba.... pero bueno ahora estoy un poco tristona, realmente nose pk, pk m han llamado super rápido pero bueno....
mar_2ull yo pienso lo mismo que pensaba tu...pero ahora que ya se de donde viene nuestro problema pues en parte estoy un poco más animada pk ya se que pasaba.
un beso a todas!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
ovulita83 k tal t encuentras?.Si, el problema está en él,ya que los tiene super vagos y encima la cantidad muy baja, me dijo que va demasiado justo,que puedo quedarme embarazada pk solo hace falta un espermatozoide pero que la probabilidad natural es muy baja...entonces ahora toca esperar.Ya hoy me vino la regla otra vez
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Ovulita me.cumplo a principios de mayo!! Snopa ahora lo importante es conocer el problema y es mas facil solucionar los de ellos que los nuestros pero ya veras que si estas bien todo es posible tu solo intenta tener paciencia,estar tranquila y muuuy positiva que el cuerpo es sabio y reacciona mejor.los problemas hay que ir solucionandolos segun van saliendo....mucha suerte!!
Comment
Comment