IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Enhorabuena Karlaraju! Qué delcicia debe ser lo que cuentas..Por cierto, en qué momento te dan el alta del IVI? Tras l positivo de la beta, cuántas ecos debes hacerte?

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Yo me he hecho tres ecos después de la beta, estoy con 8 semanas. Creo que es más o menos sobre la 8ª semana cuando te dan el alta.

      Tú también lo vas a conseguir, estamos en buenas manos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas no habia escrito hasta ahora pues esperaba el resultado de mi primera eco. Estoy de 6 semanas todo va bien, solo mide 3mm y es uno. Le comenté al doctor Javier Domingo que precisamente ayer empezé con las naúseas y me mando el cariban, tengo tambien muchas ganas de orinar y no he sangrado nada. Ahora tengo la próxima eco el 17 y seguramente me darán el alta ¿ es así verdad a la segunda eco ya te dan el alta?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          FElicidades Maru¡ y gracias por tu información, me alegro qeu ese pequeñín vaya para adelante¡ vamos a ver si yo corro con la misma suerte que seguro que si¡... yo tengo adeslas y no tengo a la clinica Baren, se que es muy buena para los diagnósticos y ecografías claves durante el embarazo, si veo que hay que pagar algo importante pues pago.. de momento me voy a quedar con santa catalina y el doctor Hernández tengo la proxima visita el 26 si veo que no me convence me cambio a Juan Carlos que si que le conozco algo , un besote chicas y animo a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Cris 43 te dan el alta cuando se escuchen los latidos antes no... qe será para la semana 7 ... chicas a mi también me han hablado muy bien de octavio arencibia pero es qeu no tengo ninguno de esos por mi seguro .........qeu rabiaaaaa

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Chicas, como me animais con vuestros positivos y vuestro optimismo.

              Yo tengo mi primera cita en IVI el lunes y la verdad... no veo la hora. Estoy superanimada.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, bienvenida josmabel, suerte en tu primera cita, que bien Eva me alegro por ti y ojala tu transfe sea a medidos de mes y esta vez se cumpla tu sueño, seguro que si guapa!!!!yo estoy esperando una histeroscopia la proxima semana, a ver que tal mi útero, jajajaja, mejor tomarselo con humor, despues veremos que tratamiento, quizas sea ciclo natural....Isamm que tal vas??? Muchísima suerte a todas y felicidades a las mamis, bs.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Bienvenida a IVI Josmabel! Cris43 qué bien, me alegro por tí! Nela33, ánimo, que seguro que somos las próximas en tener positivos!

                  Que no decaiga el ánimo!!! Un beso

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas!!!

                    ¿cómo van?? yo esperaba encontrar montón de novedades...

                    Las mamis: Marugc, Frida539, Karlajaru, Divahua, Lilian34, Cris43... (se me olvida alguna???seguro) cómo lo llevan???

                    Eva35 y Josmabel, bienvenidas!! a ver si somos las próximas

                    Nela33, mucha suerte con tu histeroscopia!!! te la haces en el IVI? Esperoque todo bien, y prontito vayas a por tu positivo!!!

                    Yo creía q iba a tener la IA este finde pero este mes van más lentitos así q será más o menos a mediados!! A ver si a la tercera va la vencida!!! Espero q sí!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas.

                      Hoy tuvimos nuestra primera consulta en IVI, con el Dr. Javier Domingo. Encantador, nos ha dadp muy buena impresión.

                      Como en principio nos embarazamos, tardamos más o menos, pero lo hacemos, van a estudiar porque acaban siempre en aborto.

                      Nos han mandado hacer el cariotipo a los dos, ademas de otras cosas a mi. ¿Alguna se lo ha echo? ¿Se puede hacer por la seguridad social?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Sí lo puedes hacer por la seguridad social aunque te tarda un poco más pero al menos te ahorras dinero. Gracias isamm por acordarte de nosotras. A las chicas que comienzan mucho ánimo aunque sufriréis un poco de estrés en ver si sale todo bien la espera merece la pena. Los momentos malos se pasan pronto cuando al final ves que se consigue. Yo digo esto pero todavía con el incertidumbre en el cuerpo porque el embarazo es largo y siempre piensas que hasta que no lo veas sanito en tus brazos todo puede pasar.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ay chicas vaya susto me lleve ayer pues por la tarde empezé a manchar y a tener dolor de ovarios. Corriendo llamé al IVI y fuí esta mañana a hacerme una eco y no hay amenaza de aborto todo está bien y pudimos oir el corazóncito. Ahora estoy tranquila pero pasé una noche de perros por la incertidumbre. Así que ahora a esperar al dia 17 para la próxima eco y que toda vaya bien. Estoy mirando ginecólo para cuando me den el alta.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Ay Cris mi niña me imagino los nervios y sobre todo esa incertidumbre de por qué será ese sangrado?Ahora tranquilita y vete a hacer revisiones periódicamente. por cierto de ¿cuánto tiempo estás?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              joer Cris, menudo susto te llevaste, pobrecita. Bueno pero todo bien eso es lo importante ahora.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Cris43!! me alegro que se haya quedado en un susto!!! Supongo que ahora estarás de reposo, y ya verás como todo te va bien y para delante!!! Muuuuucha fuerza!!

                                Como dice Marugc, parece que hasta que no lo veas en tus brazos no vas a poder respirar tranquila. Yo creo, aunque sea es mi caso, que cuando una ha sufrido un aborto parece que le va a volver a pasar, y le entra una psicosis... si primero es la espera para tenerlo, luego es la incertidumbre que todo vaya bien... Pero cada eco es un respiro de tranquilidad!!!

                                Y cómo andan las demás??? Y los bebecitos cómo han adelantado??

                                Josmabel, bienvenida!!! La verdad que eso de los cariotipos no tengo ni idea... a ver si te lo haces prontito y enseguida estás en camino!! vete contándonos!! Muuuuucha suerte!!!

                                Bstos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X