IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas! Ya tengo dominado el procrin! Ayer me tenía que haber bajado la regla, pero parece que se a retrasar. Me imagino que será debido al mismo procrin. Desde que empecé a inyectármelo, tengo unos dolores de regla sin regla... hoy he manchado rosado así me imagino que en unos días bajará.
    Pinoccia, cuánto tiempo! No sé nada de Kirona. Tú qué tal estás?

    Les quería hacer una pregunta a las que ya han pasado por la FIV en el materno. ¿Te anestesian el día de la punción? Es que estoy un poco asustada con ese día. He leído que hay clínicas y/o hospitales que no anestesian y te tienes que aguantar el dolor.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Morita ta te respondí por el otro lado,... Te ponen anestesia local,... Es unpico molesto pero soportable,... No te preocupes

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Tuqui gracias de nuevo! Me dejas más tranquila! Ya te llamaron?
        Bueno chicas, hoy me ha bajado la regla y el jueves tengo cita para la eco en el materno. Me ha bajado muy fuerte y con dolores, he dormido fatal! Pero ya estoy mejor y con muchas ganas de comenzar con todo!! Es mi primera FIv y este tratamiento me va a dar mucha información, por fin sabré si tenemos embriones buenos o malos. Y antes que eso sabré si mis folículos tienen óvulos maduros y no están vacíos.

        Bueno guapas! el jueves les cuento

        Besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Q bien morita!!!!! Ainsss al final nuestros nenes se llevarán aproximadamente 1 senanita!!!!! Jijiji
          Es normal q te viniera fuerte la regla por la medicación,...
          Pues a mi me llamaron, pero me dejaron a mitad porque se me apago el móvil a mitad de conversación y luego llamando no hubo forma q me cogieran el tlf!!!!! Bueno al menos me dijeron lo importante,.... Q siguiera con la misma dosis de medicación,... Lo único q me falto fue q me dijeran cuando tengo q ir a eco,... Mañana llamare para q me digan y si no los localizo me planto allí antes de las 15:00!!!!tuqui2013-06-25 19:44:59

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chica! Que tal va todo, espero que bien, en cuanto a la punción que preguntaban es normal claro que te anestesian pues el dolor sí no lo hacen te matan !!! Y por aquí va todo bien esperando y con ganas de empezar pero tengo que arreglar un par de asuntillos económicos y ahorrar un poco y haber .,., yo cálculo que para finales de año puede ser que sí 😄!!! Que ganas tengo muy buena energía así que les mando muchísima ok !!!! Ánimo !!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas! Ya vine de la eco, cada vez soy más tonta. Le hago una pregunta a la gine, no me responde y me voy con la intriga. El caso es que mientras me hacía la eco me ha preguntado mi edad y le dije: 30, ¿por qué?
              Ella no me responde y me pregunta que qué medicación tengo en casa. Le digo que tengo procrin, gonal, menopur y ovitrelle.
              Ella me dice que por ahora solo utilizaré el gonal y que guarde el menopur. Que tengo 10 folis en cada ovario y el endo en 5.
              El lunes análisis y para casa que ya me llamarán y me darán indicaciones. Ahora no sé qué pasa! No sé si eso es normal, si está la cosa mal o bien. Ustedes cómo lo ven?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Morita es normal todo lo q te dijeron y lo q te hicieron,... En el materno a veces son un poco secos y no te expelían muy bien,... Pero son muy buenos,... Yo por o menos no tengo queja. Te dijeron exactamente lo mismo q a mi,...
                Yo tengo mañana eco y análisis estradiol,... Vamos a ver q tal todo!!!! Ya les cuento,...
                Besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Tuqui! Muchas gracias! Como siempre ahí estás para responderme mis dudas! Muchas gracias! Mañana nos cuentas qué te dicen. Quizás uno d estos días coincidamos en el materno! Jajaja. Yo vuelvo el lunes pero sólo para análisis.
                  Pinoccia, en nada pasan los meses y ya estás al lío otra vez! Por lo que veo irás por privado, vas a IVI?

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas! Tuqui y morita ya estan con sus tratamiento! Mucha energia positiva.
                    Morita, tu edad esta muy bien, te lo preguntan para saber porque no leen la historia clinica, 20 folis es una pasada! Lo importante es que todos sigan creciendo, pero que eso no te quite el sueño, porque solo necesitas un campeon , todo es normal, no tienes que preocuparte.
                    Un beso a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ajgc, muchas gracias! Tú cómo vas??
                      Tuqui, esperamos noticias tuyas!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        HOLA CHICAS

                        PUES TENGO 8 FOLIS CRECIENDO (5 EN EL OVARIO DERECHO Y 3 EN EL IZQUIERDO) EN EL IZQUIERDO EN LAS VE VECES SIEMPRE ME HACE MUCHOS MENOS FOLIS, NO SE, SIEMPRE DICE QUE ES MAS LENTITO,... LOS 8 ESTAN EN MEDIDAS DE 10-12. tENGO QUE VOLVER EL LUNES A ECO Y ESTRADIOL U SIGO PUINCHANDOME LO MISMO (0.05 PROCRIN Y 100 DE GONAL,...) VAMOS A VER CUANTO HAN CRECIDO EL LUNES,...

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas!!😉 Ya leo que todo va sobre rueda como tiene que ir preparando los niditos , me preguntaron por aquí que sí mi próximo tratamiento lo voy a hacer con ivi , lo más seguro es que sí pues conmigo se han portado muy bien y yo no tengo nada malo que decir de ellos también hay que decir que sólo me hice un tratamiento con ellos una icsi y no resulto pero me derivaron el próximo por ovó, cosa que en otras clínicas lo único que han echo es sacarme el dinero y como quien dice sigue jugando !!!! Aquí me fueron un diagnóstico y una confianza que ninguno me ha dado .... Espero que dentro de poquito empiece ya con mi tratamiento pues tengo unas ganas tremenda... Buen fin de a todas y ánimo chicas...😚😚😚

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            hola PINOCCIA me alegro que dentro de poco empieces"!!!! ya veras que esta vez lo vas a conseguir,...

                            mucho animo a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas

                              Perdonad mi ausencia, pero entre el trabajo y la organización para tener todo al día y poder coger mi baja pronto no he podido estar al día con el foro. Estas dos semanas estaré más pendiente que he cogido vacaciones.

                              PINOCCIA, espero que se arreglen pronto tus asuntillos y puedas estar de nuevo en la batalla. Estoy segura que el 2014 te traerá buena suerte. Seguro que podrás terminar el año muy bien y quizás empezar el año ya con barriguita. Me alegra sentirte tan ilusionada. Paciencia y ánimo.

                              MORITA Y TUQUI, ya leo que están al lío y casi a la par. Mucha suerte a las dos, que seguro que esta será la definitiva. Mucha tranquilidad en la beta. Como consejo: tomar mucho aquarius, nueces, aguacate y estar positivas en todo momento.

                              AJgc, Sigues con el método diver? Espero que pronto nos des una buena noticia.

                              Las futuras mamis, cómo lo llevan?

                              Mi bebe y yo estamos muy bien, deseando que pasen los meses. Muy ilusionada por verle la carita en poco tiempo. El tiempo pasa volando, ya estoy en el 6 mes. Estoy comprando cositas para que luego no me pille el tren y tener todo listo antes del octavo mes, para poder estar tranquila.

                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Kirona q buen!!! Ya en el 6 mes,... Ains q ganas de estar comprando cositas!!!!
                                Besos a todas y Buen día

                                Comment

                                Working...
                                X