IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Luxetnox q bien!!!!! Me alegro q todo te vaya muy bien,... Así q 2 nenes!!!!! Ainssss q ganas de estar igual q tu!!!!
    Morita q vamos a ir igualita!!!!! A ver si nos vamos a ver en el materno!!!!! Yo tb empiezo ahora,... El 2 junio empiezo con procrin y cuando me venga la regla, llamar para empezar con el gonal,... Lo q yo menopur no tengo,... Ya me han hecho este tratamiento sin el menopur y me fue bien, así q quieren hacer lo mismo,... Yo tb he calculado q para julio estaré embarazada y si Dios quiere de mis 2 churrumbeles!!!!! Mucha suerte!!! Ya nos vamos contando!!!!tuqui2013-05-20 15:14:31

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Morita83, mucho ánimo, ya te queda menos, tú tranquila que el proceso es sencillo y si te podemos ayudar con cualquier duda aquí estamos.

      Yo estoy muy decepcionada e indignada con IVI -las PAlmas, sobre todo con el Dr. Javier Domingo que es quien me trató.

      Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.



      Sólo espero os traten con el respeto, honestidad y profesionalidad que todas nos merecemos.

      Besos a todas

      administrador2013-05-23 14:29:07

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Desivglpa, mucha suerte, cuidate y espero este jueves lo estemos celebrando.

        Luxetnox, qué alegría tan grande, saber que están los dos bien, disfruta mucho, ahora estás en el mejor momento del embarazo. ya has decidido los nombres?

        Mucho ánimo a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Disculpad que no me he presentado, es que os suelo leer muy amenudo, pero es la primera vez que me animo a escribir y ha sido gracias a Nidito.

          Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

          Suerte a todas
          administrador2013-05-23 14:32:21

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Tuqui, creo que irás unas semanas antes que yo. Pero de todos modos iremos muy parecidas!

            Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

            Bueno guapas! Espero que tengan una buena semana
            administrador2013-05-23 14:57:23

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroadministrador2013-05-23 1432

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos días a todas!! Como soy como soy... mañana tengo mi beta. No he manchado nada y ayer no me pude resistir y me hice un test... Resultado : EMBARAZADA 2-3 semanas.
                Estamos que no nos lo creemos. Gracias al IVI Las Palmas y especialmente al doctor Domingo. Suerte a todas mis compis del foro! El sueño puede hacerse realidad!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Enhorabuena!!!!!!! Desi que alegría!!! En tu caso fuiste directamente a ovó, verdad? Mañana cuándo te lo confirmen te darán cita para la eco, y ya nos cuentas cuando será.
                  Un beso!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Mil graciassss!! Estoy en una nube!! Por los cielos!! YO tuve 4 intentos una FIV en Italia, desastre total. 2 ICSI en el ICI de Las Palmas, desastre, una ICSI en el IVI y finalmente la ovodonacion en el IVI también. Ahora rezando para que todo vaya bien. Besitos grandes y ánimos. Hay una frase que me gusta mucho.

                    ''"Cuando pienses en abandonar, recuerda porque has aguantado tanto''

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Desi muchas felicidades!!!!! Ainssss cuanto me alegro!!!!!
                      Niñas, dentro de poco estamos como desi, cantando nuestro positivo!!!!!
                      Morita, supuestamente yo iría 1-2 semanas antes, pero es q yo no soy nada regular y se me suele retrasar bastante la regla,... Por eso digo q a lo mejor coincidimos,... Bueno sea lo q sea, nuestros nenes se llevarán muy poco,.... :-)
                      Besos a todas y mucho ánimo!!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ay Tuqui! Qué casi se me saltan las lágrimas cuando has dicho eso!! Me he imaginado a las dos con los carritos de paseo! Qué tonta soy! Es que hoy estoy muy sensible, ya sabes, síndrome premenstrual!
                        Jejejejeje. Ojalá que nos salga todo bien a todas y sobre todo, que los nenes salgan muy sanos!
                        Besos a todas!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ay si morita!!!!! Yo tb me emociono mucho,.... Q alegría más grande se debe sentir al saber q ya hemos logrado nuestro sueño!!!! Y lo más importante q nazcan bien sanotes!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas! Ya me ha bajado la regla así que el 17 de junio empiezo con procrin. Tengo previsto que me baje la siguiente regla para el 23 de junio, y ahí comenzaré con las ecos y los análisis. Tengo ilusión y miedo a la vez por comenzar. Espero que salga bien.
                            Qué tal están? Alguna novedad?
                            Besos a todas!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Que bien morita!!!!! Yo deseando q sea el domingo para empezar!!
                              Besos a todas!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas , cuentamos desivgla como estuvo la beta? Tuqui y morita no les queda nada pa comenzar!
                                Perdonen mi ausencia pero entrar a la pagina del foro no se si es el internet o la pagina en si, que no cargaba.
                                Bienvenida guest, es una lastima que borraran tus mensajes, no me parece correcto que el administrador por expresar nuestra opinion borre lo que escribimos.
                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X