IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Tuqui, qué bien.... me alegro por ti un montón de verdad.
    Espero que te cojan los dos yasí..ya tienes dos nenes...

    Mucha suerte y ya nos cuentas...

    Saludos a todas y buen fin de semana.

    Ánimos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos días a todas.

      Tuqui mucha suerte. No cojas peso ni hagas esfuerzos pero si hay que moverse para que se active la circulación. Y toma acuarius, yo me tomaba uno a media mañana y otro a media tarde.

      Luxetnox...tu eco...cuéntanos.

      Un beso enorme a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ay, chicas, estoy en una nube:

        No paro de recordar al médico preguntarme -"Cuántos quieres?"- . He girado la cabeza hacia el monitor y he visto a mis dos bombones ahí dentro. No me lo podía creer (de hecho, sigo sin hacerlo). Me he emocionado muchísimo, sobre todo, al ver cómo lo hacía mi marido).

        Miden 13 y 14mm respectivamente, y nos recomiendan ser cautos hasta que escuchemos sus latidos (prox. eco día 15).

        Ay, no paro de desear que se queden agarraditos a mí estos 9 meses

        Esto es flipante: estoy escribiendo y me tiemblan los dedos.

        Chicas, por favor, no dejen de intentar lograr este sueño. He tenido veinte mil bajones, he llorado lo que no está escrito, he tenido que escuchar malas noticias, incluso, que lo tenía todo muy jodido,.... Pero, chicas, hay que seguir, levantarse y luchar. En esos momentos, me daban ganas de salir huyendo y mandarlo todo a la m*****; pero aquí está mi pequeña experiencia, que espero anime a muchas a seguir adelante.

        Beso enorme a todas mis valientes!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lucetnox ainsss q subidon me acaba de dar!!!!! Muchísimas felicidades preciosa!!!! Te lo mereces!!!!! Ahora disfruta del embarazo de tus 2 bomboncitos!!!! Ainsss q bien!!!! A ver si tengo la misma suerte q tu!!!!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, luxenton se me saltan las lagrimas de alegria con tu mensaje. Cuidate mucho y esperamos la eco del 15 con ilusion.
            Tuqui, aprovecha el fin de para descansar.
            Cristinajose me encanta que estes mas animada, el 1 d marxo esta a la vuelta
            Canary fuiste a atencion al paciente?
            Yo sigo con mi tratamiento y a finales de mes espero ver los resultados

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              buenas tardes primero felicitarlas a todas por sus buenas noticias y a las demas pues a seguir intentando q tambien lo van a conseguir.....

              ALgc aun no he ido sigo esperando q me llame el gine de la ss llevo un mes nose si es q tarda en llamar o que,,,y tu no ibas por la ss?y como q ya esta con tratamiento?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Canary el tratamiento que estoy haciendome es con el dr de galdar, no de reproduccion asistida. Tengo que volver a la seguridad social pero he estado de viaje por trabajo y no he podido ir

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas.
                  Alguna vez he pasado por aqui, alla por julio estaba con las inseminaciones y me deje caer por aqui pero el desanimo de los negativos hizo que desapareciera, no se si alguna me recordará, pero yo si que me acuerdo de algunas de vosotras.

                  Tuqui verás que en nada estarás embarazada!! tu tranquilita para que esos chiquitines se agarren fuerte.

                  Luxetnox; felicidades!! historias con final feliz nos dan ánimo a las que estamos a la carga.

                  Y al resto mucho fuerza para sobrellevar todo este proceso tan duro, lo conseguiremos!!

                  De mi decirles que estoy en tratamiento para FIV en el materno, y que en dentro de nada me haran la punción y estoy bastante nerviosa, el procedimiento lo conozco porque he preguntado a las doctoras, pero si alguna me contara, me refiero a los detalles, desde el ingreso, directamente os suben a una habitacion o eso es despues de la punción, si hay que beber agua para tener la vejiga llena, si hay que llevar algún camisón, pijama, zapatillas, no se.. esas cosillas que no cuentan las doctoras...

                  También me pregunto si después de la tranferencia os mandan progesterona, a mi no me la han nombrado, ¿deberían haberme dado ya receta?

                  Como veis tengo muchas dudas, supongo que por los nervios..

                  Saludos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola bebe binevenida d nuevo veo q estas por la ss yo en la espera q me llamen al gine para q me derive al materno yo queria preguntarte te tardan tanto en llamar para las insiminciones despues de q te hacen todas las pruebas?saludos.....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola canary, pues te cuento desde la primera consulta en el materno tardaron unos seis meses en hacerme la primera inseminación, las demás fueron seguidas.
                      La espera se hace larga, lo se, pero verás que todo llega.
                      Si crees que están tardando demasiado en llamarte podrías hablar con el centro de salud que te remitió allí o con atención al paciente y confirmar que esté todo en orden.

                      Saludos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        hola chicas estoy desanimada me llamaron del centro de salud q al tener un hijo en comun reproduccion asistida en el materno no me lo hacen asi q costearmelo no puedo asi q ya nada puedo hacer un bs a todas y de todo corazon sefuid asi de animadas y q sigan habiendo muchos ++++suerte me despido de todas ....

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas.

                          Canary lo siento mucho de verdad. Pero consúltalo directamente en el Materno, porque tengo un conocido que tiene dos hijos mayores de un primer matrimonio, y ahora quiere tener otro con su nueva pareja y sí lo han cogido en el Materno, y empieza en marzo.

                          Luxetnox felicidades...dios mío te pegaron los dos...que pasada. Supongo que la siguiente eco la tienes el 25; es que has dicho 15 y el 15 de marzo me parece lejos. De cuánto estás?

                          Yo he ido hoy y ha pegado solo uno pero estamos muy contentos. Mi marido se ha quedado un poco rascado porque prefería los dos, pero francamente yo me alegro de que sea uno porque nosotros ya tenemos una niña y verme con los tres de golpe y trabajando...es muy fuerte.

                          Se veía el saco con su vesícula y un conato de latido. Tengo próxima eco el jueves 28 para confirmar embrión y latido... Estoy de 5 semanas y seis días.

                          Tuqui cómi lo llevas?

                          Un beso enorme a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            Muchas gracias a todas por sus felicitaciones!

                            Bebe: yo hice una FIV por la SS.SS pero no en el Materno, sino en el HUC de Tenerife. La punción fue a primera hora de la mañana (un par de días antes te suelen indicar si te debes tomar algún antibiótico la noche anterior, así como la abstención de comer o beber algo después de determinada hora). Una vez llegamos al hospital, mi marido dejó su muestra; y yo pasé a una habitación contigua al quirófano. Allí te dan bata, zapatillas y gorro (ya que es con lo único que debes ir vestida para la punción). Una vez termina la intervención, te devuelven a la misma habitacion (donde estarás en reposo unos 20-30min); te dan un zumo y unas galletas y, al poquito, ya te puedes vestir y marcharte. En mi caso, hubo una pequeña hemorragia y me facilitaron una compresa. Para la siguiente FIV, ya fui preparada con ropa más cómoda, braguitas y compresa (por sí se repetía... Aunque no fue así, afortunadamente). Desde ese día, te indican la progesterona (yo ya la tenía comprada, pero es un medicamento que se puede encontrar fácilmente en farmacias, cuesta 7€ y no precisa receta). Cuando tienes tu punción? Bienvenida al foro y mucha suerte!

                            Tuqui: ya verás que va a ir muy bien. Cuándo tienes tu beta? Ya tiene que estar aquí cerquita.... ¿Cómo te encuentras?

                            Frida; hoy es tu eco, no??? Kirona, qué tal fue la tuya?

                            Canary, siento mucho que no te puedan atender. Si tú ya eres mamá, es probable que no tengas ningún problema: quizá necesites no obsesionarte con el tema y una pequeña ayuda. Podrías preguntar al médico de Gáldar: he oído que es muy bueno. AjGC parece muy contenta con ël. A lo mejor, con recetaros algo es suficiente..... Intëntalo al menos! Te deseo mucha suerte!! Un abrazo.

                            Un besito a todas (muy grande)

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas
                              Frida me alegro q la eco fuera bien!!!! Ahora a esperar al 28 para oír el corazoncito!!!! Felicidades
                              Canary lo siento q no puedan tratarte en el materno,... De todos modos, infórmate bien,... Porque yo el año pasado conocí a 1 chica q iba en busca de su segundo hijo,... No se sí ahora será así por los recortes, pero porsi, pregunta a ver,...
                              Luxetnox ainss q guay lis 2!!!! Cada vez q me acuerdo!!!! Yo tb quiero a mis dos churrumbeles!!! Vamos a ver!!!

                              Yo estoy por momentos, pero la mayoría de las veces muy positiva,... A veces notó como si me faltara el aire,... No se sí es normal,... Pero la 1 fiv q fue positivo aunque luego no puedo seguir tb me paso,... Así q bien,... Positiva,... Tb a veces me duele los pechos pero tampoco mucho,... Bueno deseando q sea el 25 para confirmar con la beta el positivo!!!! la verdad es q son montón de días de beta,... Porque como cogió el finde,... Pero bueno, habrá q esperar!!!!

                              Espero poder compartir nuestro embarazo con ustedes!!!!
                              Besos a todas y buen día!!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                bueno chicas les explico yo tengo una niña de 6 años de mi marido cuando fuimos a por el segundo no me quedaba hasta q paso dos años fui a mi gine particular y todo bien entonces mi marido se hizo el analicis y le salio esperma vagos ese es el cual no me quedo entonces si el los tiene vagos dificil de quedarme asi q nose qvoy hacer ahora...ambien m digeron de un gine en las palmas clinica del carmen un tal vaquero

                                Comment

                                Working...
                                X