IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Kirona qué bien! Cuántos te transfirieron?? Para cuando tienes la beta? Yo para el 11 de febrero si no aparece la warry antes.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos días a todas....chicas
      La punción de ayer, genial...nada doloroso, y la anestesia...ufffff mi marido dice que regresé a la habitación diciendo una cantidad de tonterías, jajaja...

      Al final me sacaron 14 folículos...y ayer mismo los dejaban fecundados...y hoy sobre las 16.00h me dirán si me hacen la transferencia el viernes o el sabado.

      A todas mucha suerte...no he podido leer los correos anteriores de estos últimos días, pero me pondré a ello y a animar a cada una de vosotras.

      Suerte...

      Criss

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Cristina q bien!!!! Ahora a recuperarse para estar ok para la transfe!!!! Mucha suerte!!!
        Kirona morita mucha suerte a las dos!!! Ahora a esperar al día de la beta para confirmar el embarazo!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas...

          A vosotras Morita y Kirona, a ver si esta semana nos dan una alegría y así nos contagian a todas las demás...y nos dan la noticia de que están embarazadas....

          este año babyboom...a comprar pañales y cochecitos...este es nuestro año.

          Besitos y mucha suerte.

          Criss

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Cristina, qué buena cantidad!!! Cuando sepas los que te fecundaron nos cuentas!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Canary manana tengo cita con el dr de galdar, y el jueves en el gine de la ss.
              Que va yo no voy a anular la cita del jueves, total si lo que necesito es q me envie al materno, el jueves la cita es en el prudencio guzman.
              El dr de galdar fue el q me mando a tomar ovusitol y me tiene q ver al 3er dia de la warry.
              Cristina ya t llamaron?
              Besos a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ajgc cuando puedas nos cuentas qué tal con el macho de Gáldar! Si no me quedo embarazada después de las 2 IA que me hacen en el materno tengo pensado pedir cita con este ginecólogo y probar, por probar no pierdo nada. Y si tampoco me quedo con el macho de Gáldar, pues ya me quedan la FIV del materno.
                Buenas noches chicas!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  AJgc ah tu estas con el macho de galdar?le dicen asi, y q tal lo llevas,llevas mucho diendo?y lo de la ss lo decia pq si tienes la regla creo q ellos te exploran tambien porque a mi hace un año me miraron a ver si yo tenia problemas por eso te dige q si ibas anular la cita pero bueno tu vas y si te van a explorar se lo dices y ya...bueno ya me comentaras pq a mi aun n me han llamado pero supuestamnte esta semana m bajara y si me llaman se lo comentare ya llevo 15 esperando a q me llamen bueno a seguir esperando saludos...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ufffff estoy de los nervios y algo preocupada.
                    Ayer me llamaron y de los 14 folis que me sacaron, sólo 5 han fecundado y ahora a esos 5 tienen que hacerle un DGP y no sé cuántos saldrán bien. Pero bueno tampoco me quiero preocupar mucho...a ver mañana cuando me llamen qué me dicen.

                    Un saludo a todas y ánimos.

                    Criss

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Cristina guapa, ya verás que todo sale bien. Además, en IVI no te ponen más de 2 embriones por transferencia.
                      Mañana nos cuentas. Cuándo sería la transfer?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Morita, gracias por los ánimos, pero de esos 5 tienen que ver cuál está libre de una enfermedad hereditaria por ello el DGP....y espero que por lo menos quede uno sano, y luego que agarre o no...
                        Mañana me tienen que llamar para decirme cuántos de esos 5 están sanos. La transferencia será el viernes o por lo menos eso dijeron.

                        De todas maneras, estoy animadilla, porque siempre me queda intentarlo de nuevo, es mi primer ciclo.

                        Bueno ahora a esperar lo vuestro, a ver si estáis muy, muy, muy embarazadas Suerte y ya voy contando.

                        Saludos

                        Criss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Cris mucha suerte!!! Ya verás q todo va bien!!!!
                          Yo mañana tengo eco a ver q tal va todo,... Ya les cuento!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas

                            Morita83, me transfirieron 2 embriones de 5 días con lo que mi beta es el día 5. Que tal llevas la Betaespera.

                            Cristinajose, espero que los 5 pasen el DGP, aunque sé que uno siempre quiere los máximos posibles, con 1 es suficiente para el embarazo. A ver que te dicen mañana, el resultado no está en tus manos, tú ya cumpliste con tu parte.

                            AJgc, que tal fue la cita con el dr de gáldar?

                            Tuqui, Suerte para la eco de mañana.

                            Canary, llevo como una especie de diario desde el comienzo de este sueño, y leyendo me acordé de ti. Cuando empecé en la SS, realicé la solicitud directamente al ginecólogo en una visita rutinaria a mediados del mes de Diciembre y en Febrero hicimos las pruebas pertinentes, pero fue en Mayo la primera consulta en el área de reproducción humana. Todos los casos no llevan el mismo ritmo y tampoco todas las islas, dependerá de las solicitudes, pero a lo mejor te puedes orientar.

                            Yo sigo esperando, sin ningún síntoma, aunque las veces anteriores los tuve y fue negativo, así que no me preocupan. La verdad que esta betaespera se me está pasando bastante rápido.

                            Besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              gracias kirona pero espero q no se me tarden muuuuuuuuuuuucho y suerte con esa eco q s

                              seguro q va a estar todo bien ya veras.

                              cristina tu tranquila q ya veras q de los 5 por lo menos uno va a estar bien.

                              tuqui suerte con esa eco.

                              ALgc ya me contaras con el gine de la ss a ver q tal te fue suerte..y tambien como te fue con el de galdar..saludos

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Por finnnnnn...me han llamado y de los 5 embriones, hay 3 sanos...GUAY!!!
                                La transferencia me la hacen el sábado por la mañana sobre las 12.00h+-

                                Ufffffff..menudo alivio.

                                Y vosotras qué tal??:

                                Morita, te deseo muchísima suerte...pero eso sí, estos días tranquilita y a esperar el resultado.

                                Tuqui, qué tal te ha ido la ECO?? Todo está bien??

                                Canary, esperemos que esl resultado sea positivo, así nos darás suerte y ánimo a las demás.

                                Y mañana ya es viernes...

                                Saludos

                                Criss

                                Comment

                                Working...
                                X