IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    CRISTINAJOSE que tal ha ido esa eco???? seguro que muy bien,...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Cristina qué tal ha ido?
      Yo he empezado hoy con puregon y el viernes tengo eco de control, probablemente el lunes sea la inseminación. Al final ha ido todo muy bien, lo único malo fueron las 3 horas de espera en la sala. Pero es lo que tiene la seguridad social!
      Qué tal las demás??

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas, morita y cristinajose ya estan a la carga, muchas energias positivas! Disfruten cada pinchazo y cada eco para que queden preñis
        Besos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas, morita y cristinajose ya estan a la carga, muchas energias positivas! Disfruten cada pinchazo y cada eco para que queden preñis
          Besos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas....
            Ayer en IVI, la primera ECO...a ver que opinan todas:

            10 folículos (tamaño entre 7,5 y 11,5, imagino que serán mm)

            Y el endometrio a 7,5

            Mañana vuelvo a otra eco y me dicen que tengo muchas posibilidades de que el domingo o el lunes me hagan la punción para extraerlos.

            Ufffffff ya estoy en camino...

            Morita: tú como lo llevas...

            Este año 2013 es el bueno..seguro...

            Muchos ánimos a todas, y para las que están como yo, mucha tranquilidad.

            Saludos

            Criss

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Cristina, yo creo que eso suena muy bien!
              Mañana nos cuentas de nuevo cm van esos folis.
              A mí me dijeron cuando me hice la eco que tenía ya uno de 10 en el ovario izquierdo y otros 3 en el derecho pero no sé cuánto medían.
              Ya me pinché la dosis de hoy de puregon y por ahora me encuentro muy bien!
              Qué tal las demás?
              Cuando estuve ayer en el materno vi un cartel que anunciaba unas charlas con un psicólogo para saber cómo llevar el estrés de los tratamientos. La charla es mañ y es gratuita. Hay que anotarse en la sala de las enfermeras del materno. Y aconsejan llevar chándal y esterilla.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Morita, me alegro un montón, esperemos que todo salga bien. Hay que ser optimista, pero tomárselo con tranquilidad por si acaso....!!
                Un saludo a todas...

                Cris

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  cristina y morit que bien!!!! ya en nada preñis las 2!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    q bueno morita y cristina ya casi se acerca la reta final os fata poquito saludos para todas....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas

                      He estado bantante liada y no he podido conectarme, pero me he puesto al día.

                      Cristinajose, tiene muy buena pinta, ya estás a punto para la punción. A ver que tal la eco de mañana.

                      Morita, creo que el viernes ya tienes la eco, espero que puedas tener la inseminación el lunes como habías comentado.

                      Luxetnox, tenías la transfer para el domingo o lunes. Qué tal ha ido?

                      Tuqui, todavía esperando que baje la indeseable, noo?

                      AJgc, espero que todo vaya bien.

                      Canary, los días pasan rápidos cuando menos te lo esperes te están llamando.

                      Pinoccia, me alegra saber de ti. Espero que la hucha se llene pronto y puedas empezar.

                      Ayer me llamaron de Ivi y me dijeron que tenía 7 ovocitos que todos tenía buena pinta, pero que 1 tenía una célula más que los otros y que verían su evolución. Empecé con la progesterona y el viernes tendré la transfer, si todo sigue su curso.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Muchas gracias a todas por los ánimos, se agradecen...de verdad!!
                        Hoy tengo la segunda ECO, ya mañana os cuento.

                        Y a todas las demás:

                        Kirona, Mucha suerte para el viernes.

                        Morita, ya estamos a puntito de conseguir algo muy esperado...espero que tengamos mucha suerte.

                        Luxetnox, Te hicieron el transfer.

                        AJgc, te deseo lo mejor.

                        Canary, muchos ánimos.

                        Y mucha suerte a todas las demás......

                        Saludos

                        Criss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          buenos dias a todas queria saver si algunas de ustedes recuerdan la primera visita al gine....si las examinaron pq aun no me han llamado y esta apuntito de bajarme la regla y yo me pregunto ,y si me llaman estando con la warry?q hago?gracias y suerte para todas que estais apuntito este año 2013 lo vais a conseguir todas un bss

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            AJgc ya fuistes al gine?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Kirona qué bien!! En breve estás en betaespera! Ya nos vas contando si los demás ovocitos aumentan las células.
                              Cristina, suerte para tu eco d hoy!! Mañana nos informas de cómo ha ido.
                              Canary, por eso no te preocupes. Seguro que no pasa nada si tienes la warrys. En la primera visita creo q sí te hacen una eco. A mí no me la hicieron pq ya me la había hecho por privado unas semanas antes y le llevé el informe. Además me la había hecho una gine del materno.
                              Feliz miércoles!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas...
                                Ayer la ECO muy bien, ahí están los 10 Folis, creciendo y poniéndose gorditos...están todos sobre los 12, 5 y 13, 5 de tamaño.

                                Y en IVI super despistados, me hicieron correr hoy al materno y luego a sellar una receta, porque me faltaban dos días de Gonal...y al final a las 10 de la mañana ya tenía todo solucionado, pero menudo susto, uffff!!

                                Ya solo me queda ir el sábado a la última ECO y el lunes me hacen la punción.

                                Que tengáis buen jueves y si el lunes no me ven por aquí, estoy tirada en la cama..jajajaja!! Ya les contaré el martes como fue todo, vale!

                                Muchos saludos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X