IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas!
    Acabo de llegar del materno. Al final fui directamente porque seguían sin responder al teléfono. Les dije que estoy a puntobde que me venga la regla y aún no tengo las recetas. La enfermera me explicó que hasta que no venga a la primera eco xon regla no me dan las recetas porque hay que ver en qué estado están los ovarios para saber qué cantidad de medicación me recetan. Me dice que si me viene mañ que llame o pase por allí (porque el tfn no paraba de sonar y ellas tan felices sin congerlo) y que ya me darían cita para el lunes o el martes! Es decir, para mi 4 o 5 día de regla! Yo alucino que esta gente!
    Vaya cabreo tengo!
    En fin, ellas sabrán lo que hacen.
    Cristina, el endometrio es una capa que se va formando en las paredes del útero y que cuanto más grueso mejor. En caso de que no se implante ningún embrión, esa capa la desechamos en la regla. No sé si lo explicado bien, jejejeje.
    Lo de las banderillas al principio asusta, pero una vez te has puesto la primera, ya las demás son coser y cantar.
    Bueno guapas! Seguiré informando

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Gracias Morita, por la información. Es que eso no me lo han explicado y veo comentarios de algunas de nosotras y por preguntar.

      Ten mucho cuidado con el Materno..aquello es uffff un desastre. Yo tenía el OK de la mi doctora para remitirme al IVI, y el documento tenía que firmarlo el Director General del Materno, los papeles los metieron dentro de un pedazo de sobre que debía ir desde la planta de Reproducción humanana a l a8º del viejo materno, y nunca llegó, estuve meses esperando por ellos y al final tuve que poner una reclamación. En dos semanas estaba resulto.

      Te aconsejo que no las dejes, estate siempre detrás de ellas...son muchas enfermeras y a veces no se coordinan bien y la pueden formar.

      Muchas gracias y saludos.

      Criss

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        buenas tardes cristina q bueno q ya estas con los pinchazos me imagino q eso es para madurar los ovulos o no?y cuantos pinchazos son?yo aun sigo esperando q me llame el gine de ss para q me mande al materno para empezar un bss...

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenos días! Ya ha hecho acto de presencia la warrys!! Así que me voy al materno a ver si consigo que me vean hoy mismo. Espero tener suerte!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            QUE BIEN MORITA!!!!! MUCHA SUERTE, YA NOS CUENTAS,...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              No ha habido suerte, hasta el lunes nada. Me dijo la enfermera que llegara muy pronto por la mañ, antes de las 8, porque hay mucha gente. Dice que incluso hay personas que cogen 10 números y se los reparten entre unas cuantas. Jejejeje. Yo iré lo antes posible más que nada por lo de sellar luego las recetas.
              Ahora a disfrutar del finde!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Tuqui muchas gracias!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  buenos dias morita yo me pregunto te vino la warry y ahora empiezas con el tratamiento?q bueno suerte yo aki a la espera q me llame el gine jijijil llevo 4 dias un bss

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Sí Canary, en cuanto te vean en el materno el siguiente paso es comenzar el tratamiento idóneo para cada caso. Ojalá te llamen pronto! Ánimo guapa!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      gracias morita con ganas de verme en el materno ya no veo el dia a ver si me llama el gine pq a lo mejor por la edad tengo 37 no me llama pq ivan a reducir lo de la edad para la insiminaciones por lo menos me avisarian digo yo es q llevo 4 dias y nada...otra cosa morita para q es ese tratamiento q te mandaron?

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Cuando digo tratamiento me refiero a si es inseminaciones o fecundación in vitro. Dependiendo de lo que sea, te dan unas indicaciones de medicación, incluso a algunas chicas les recetan anticonceptivos antes d comenzar

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          A todas nosotras....este fin de semana tenemos que relajarnos y disfrutar de estos días con nuestra pareja y família...y el lunes ya volvemos a la lucha.. Besitos a todas y a descansar.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Tienes toda la razón Cristina. Buen finde a todas!
                            Besos!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              perdona q pregunte tanto es q como aun nose de q va todo esto estoy apagada o fuera de cobertura con tantas incertidumbre a todo esto gracias y un buen finde bss a todas...

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenas tardes de todas....cómo hemos empezado este lunes? Yo por el momento, tengo cita a las 16.00h en IVI para hacerme una ECO, llevo ya cinco días con la medicación (Menopur y Gonal) y hoy me tiene que hacer un primer control, para ver cómo van los folículos.
                                Mañana ya os cuento.

                                Muchos saludos a todas.

                                Criss

                                Comment

                                Working...
                                X