IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    lo q pasa cristina q en consultas son caras...mas o menos cuanto te sale si puedes decirlo te lo agradeceria gracia

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      buenas tardes luxetnox tu tambien estas con tratamiento en ivi te sale muy costoso?

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola Canary...
        Yo estoy por la SS, lo que pasa que al tener un tratamiento algo especial como un DGP me remitieron al IVI y todo me lo cubre la SS.

        De todos modos, el IVI te puede financiar el FIV, sobre unos 8 o 9 mil euros

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          ufffff q va cristina eso es mucho lo intentare por la s.s a ver q tal porque mi medico de cabezera dice q como yo soy fertil es mas facil porque lo q pasa es q los bichines de mi marido tiene mucho pero lo q estan vagos y el dice q se los sacan a el para mermelos a mi en el vulo para fertlizar dice q es algo sencillo porqe otra cosa ya nosotros tenemo una niña en comun de 6 añitos el cual me quede embarazada a los 6 meses de intento pero el segundo no venia y mi marido se hizo un analisis y le salio mal...ah otra cosita mi medico me dijo hoy q rajoy iba a reducir la edad para las insiminaciones a los 35 años pero q el no sabia si ya estaba aprobado...has oido algo de eso?porque yo tengo 37 a ver loq me dice el gine cuando me llamen...gracias y bss para todas...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Bienvenida Cristina! En IVI estarás genial y todo es más rápido.
            Luxetnox, yo aún no he empezado el tratamiento, estoy esperando a la warrys que está al caer.
            Lo que no sabía es que en caso de dgp te enviaban a IVI, y eso me parece bien. Porque son los más avanzados en fertilidad en nuestro país.
            Cristina, cómo es q saben que te tienen que hacer dgp?
            Es que yo tengo un primo que tuvo una niña con una enfermedad genética porque él y su mujer eran portadores de un gen. Él me comentó que me debería hacer las pruebas genéticas, pero nunca las he hecho.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola y buenos día morita83,
              Yo tengo a mi madre, a mi hermano y a varios familiares afectados por una enfermedad genética y claro yo sabía que estaba afectada, pero por el momento estoy bien y no tengo síntomas. Expliqué mi caso en la SS y me remitieron al IVI para un DGP.

              En tu caso, tendrías que saber qué enfermedad tiene primo y su mujer, detectar el gen y luego tú por tu parte y de forma particular solicitar en un laboratorio una prueba genética y que busquen ese gen en los tuyos. Es fácil. Y en una semana tienes los resultados. Un saludo y suerte

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias Cristina!
                Un beso guapa!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Sí, Canary, yo estoy para primera FIV con IVI. En octubre la hice con la SS.ss en Tnfe., pero no salió bien (así que, como tardan unos meses en llamar para el siguiente intento, decidimos probar en IVI)

                  La FIV sale 5.500€, aparte medicación (1.500 aprox).

                  Ayer estuve en consulta y, la verdad, no salí nada contenta....pues sólo hay 6 folículos. De modo que mañana me conformarán si haremos transferencia de embriones con ellos o si esperamos a estimularme otro ciclo más, hasta tener un buen número....

                  En cualquier caso, voy a mantener un poquito la fe en que esos seis sean suficientes. La transferencia podría ser domingo o lunes.

                  Besitos a todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hOLA CHICAS!!!

                    CRISTINAJOSE bienvenida!!!! te deseo mucha suerte

                    CANARY yo voy directamente a FIV por los bichines de mi maridin (pocos y vagos),... dependiendo de los resultados, te mandan un trastamiento,... Ya veras que en nada te avisan,,...

                    Bueno, pues yo estaba esperando la regla para empezar con procrin,... fui a conslta para que me recetara elprocrin y me comentan que esta vez lo vamos a hacer con protocolo corto,... que no me pinchare procrin,... que en cuanto me venga la regla vaya para alla y si todo esta ok, empezar,...!!!! ainsss que todo se me ha adelantado 1 mes,.... que nervios y emocion a la vez,...!!!! Bueno ya les ire contando,...

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas

                      Luxetnox, ten fe que seguro que con 6 tienes suficientes y podrás hacer la transfer. Ánimo

                      Tuqui, donde compras las perlas de aceite de germen de trigo? No sabía donde comprarlas, quizás en un herbolario.

                      AJgc, cuando tienes la cita del ginecólogo?

                      Morita, en que fase del ciclo estás?

                      Cristinajose, espero que los resultados del DGP salgan bien para que pronto tengas tu FIV.

                      Canary, no desesperes que el procedimiento es largo, pero cuando menos te los esperes te están llamando para citarte, espero que los cambios de edad se pospongan. A principios del año pasado, también se anunció que el gobierno quería eliminar los tratamientos de fertilidad en la SS, pero todavía no han modificado nada, ni creo que lo hagan porque no les interesa seguir disminuyendo la tasa de natalidad. Muchas veces se hacen comentarios de posibles cambios que no llegan a ningún puerto, si no hay un proyecto de ley en firme, todavía tienes esperanza.

                      Chicas, gracias por las recomendaciones. Ayer fui a IVI y el endometrio ha vuelto a engordar, 7,5 mm, la Dra Yanira me dijo que a veces pasa, que no es habitual, pero que no me preocupe, que lo único que hubiese pasado es que me cancelan el ciclo y me provocan la regla para volver a empezar. Pero que no era el caso, que siguiera con la medicación y repita eco para verificar que no ha vuelto a pasar. Me quedé más tranquila, después del empacho a nueces y los litros de acuarius no esperaba menos, jajajaaa.

                      Besitos a todas

                      kirona2013-01-15 2026

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        buenas noches kirona esa prueba que te estas haciendo del endometrio es para luego insiminarte?es q yo como aun no he empezado estoy esperando q me llame para el gine por la ss...tu estabas por privado cierto?

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          LUXETNOX tu piensa en positivo ya veras q todo va a salir bien hay q tener fe...animo miniña un bss para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            ay q bueno TUQUI tu estas por la ss ...mi marido tambien tiene los espermas vagos...se q te hacen dos analisis de esperma,y me exploran a mi y despues de todo eso nose q paso sigue si hay q esperar a q te llamen o lista de espera o tratamientos estoy desesperada q me llame el gine para q me mande a reproduccion asistia ...espero q la lista no sea larga un beso guapa y suerte...

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Tuqui, qué bien! Al final iremos casi a la vez!
                              Kirona, me alegro de que haya engrosado!
                              Yo estoy empezando a manchar, así que mñ o pasado vendrá la warrys!!
                              Tengo una pregunta acerca de la medicación. Me la dan en el materno o me dan la receta y la recojo en la farmacia? Hay que pagarla?
                              Como yo iba antes por IVI no sé cómo se hace en ss.
                              Besos chicas!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!! Gracias por acordarse de mi, les doy mi bienvenida a todas las chicas nuevas y a lo que a mi respecta pues sigo esperando haber sí mi bolsillo se engrosa de € para un futuro tratamiento con IVi claro.., más o menos he estado leyendo el foro pero aún no sé sí me perdí algún gran acontecimiento seguro que sí vamos 😄😄😄😄 seguro que este año será el nuestro besitos a todas y ánimo chicas !!! A por todas

                                Comment

                                Working...
                                X