IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Nela y Mónica les envio un beso y un abrazo muy grande, yo también he pasado por eso y se te hace muy duro, pero hay que tener fé pues yo que voy por mi tercera vez y esta vez por ovodonación pues era la única alternativa que me quedaba, lo he conseguido. Anoche fuí al trabajo de mi marido y me hize una beta y dió positivo, yo estoy que todavía no me lo creo, de todas formas el Lunes tengo la beta en el IVI y seguro que ya después me lo iré creyendo más. Un beso para todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Nela y Mónica ahora es un momento difícil para escuchar consejos pero por desgracia todas hemos pasado por eso. Son muy raros los casos en los que a la primera se quede embarazada y vaya todo bien. Todas tenemos que contar cada situación y desde luego no es nada agradable pero lo importante es continuar cuando se esté preparada y buscar alternativas la mía fue por ovodonación. Lo importante es el fin y no cómo lo lograramos. Les deseo lo mejor para el próximo intento y recuerden que estamos aquí para apoyarles y ayudarles en todo lo que podamos porque nosotras sí que sabemos cómo se siente una mujer ante un negativo, ante un aborto, ante una enfermedad, ante una extirpación... ánimo a todas las del foro. SOMOS UNAS LUCHADORAS NATAS.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Cris43 cariño felicidadeeeeeeeeeeees si te salió positivo en el test es que estás embarazada. Me alegro mucho ¿cuántos te transfirieron? Ya nos contarás el lunes ¿vale?

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas!!!!

          Llevaba desconectada varios días, pero deseando entrar para ver qué tal todas!! Es que desde el viernes se me ha juntado una de actividades!, pero contenta que así no he pensado en la beta de esta semana!!

          Nela y mónica: muuuuuuchos ánimos! Ahora a coger fuuuerzas para pensar en el siguiente paso a seguir, que aunque esto es difícil, y hace pasar malos ratos (por desgracia casi todas nosotras lo sabemos por experiencia), lo importante va a ser el fin y verán que pronto llega!!!! Les envío achuchoncitos de ánimo:

          Cris43: qué alegría me acabas de dar!! Felicidades por tu positivo!! Yo acababa de enviarte ánimos para tu beta de mañana en betaesperantes!!! Qué bien!!! Muchos besos

          Frida539: qué alegría tu eco del jueves!! avanza todo muy bien!! Entre tú y Marugc, me parece que van super avanzadas!!!Como fueron las primeras ++++, a mí me parece ya un montón de tiempo!!

          Y a las demás, Divahua, Karlajaru y Llian34: espero que siga también todo muy bien, tanto las mamis como sus bebecitos!!Ya nos contarán qué tal todo.

          Bstos a todas

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Nela y Mónica mucho ánimo, cuando lo consigais (que estoy segura de que será así) lo anterior se olvida. Un beso enorme.

            Cris muchas felicidades, que alegría, parece que el positivo me lo dieron a mí...uf que bien. ahora tranquilita y cuidate mucho.

            Maru ¿cómo estás? ya te queda poquito para salir del primer trimestre ¿tienes barriguita?

            Las demás, Divahua y karlaraju y lilian, ¿cómo va todo?...

            Besitos.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              No frida he engordado un poco más de medio kilo. Pero no como mucho. La verdad es que tengo muchas ganas de que pase ya la semana 12 por que tengo mucho miedo cada vez que voy al médico y también tengo unas ganas de suspender ya el tratamiento sobre todo los óvulos porque son asquerosos y son los que me producen el malestar y el estreñimiento. Pero bueno ya queda poco y no queda otra. ánimo a todas. A las embarazada ¿qué tal les va?

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Si Marugc, los óvulos son un asco y un pringue; me quedan 19 días de óvulos. Yo he cogido kilo y medio y se me nota un poquito en la barriguilla, está hinchada. También estoy deseando pasar la semana 12; el miedo es inevitable, pero nos va a salir todo bien, seguro que sí.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola a todas al fin hoy ya puedo decir que estoy embarazada. Me hice una segunda beta esta vez en el IVI y fué buena. Estoy que no me lo creo a la tercera la vencida, mi marido no para de llamar a la gente para decirlo pues fueron muchos años esperando este milagro. El dia 5 tengo mi primera eco a ver si todo va bien, pues me transfirieron dos a ver lo que pasa. Un beso para todas

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]oeoeoeoeeoeoeoeoe! Felicidades Cris. El mío también ha sido a la tercera así que ánimo a todas. Ahora a cuidarte y toma acuarius y vitaminas. Bien, bien,bien. a las demás no tiren la toalla que cuantos más intentos se puede conseguir. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Perdón, he estado desconectada porque he ido a Madrid a hacer un examen y acabo de llegar y lo primero que he hecho es entrar en el foro, qué enganche!!

                      Yo bien, sigo sin sentir nada de nada, sólo estreñimiento. El miércoles tengo la segunda eco, espero oir el corazón, qué ilusión!! Ya les contaré el miércoles. Y el jueves tengo cita con la matrona, en mi centro de salud.

                      Maru tranquila que tu pequeñín es un campeón.

                      Gracias a todas por acordarse de mí.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas, es la primera vez que escribo pero llevo un tiempo siguiendo vuestras experiencias y no sabeis cuanto me habeis ayudado sin saberlo.

                        Acabo de pasar por mi segundo aborto después de 2 años de búsqueda y algunos ciclos de IAC. El día 8 tenemos cita en IVI, y voy con muchísima ilusión, gracias en parte a vosotras.

                        Muchas felicidades a las que ya lo han conseguido y mucho ánimo a las que todavía no, el que la sigue, la consigue, dicen, y nosotras lo conseguiremos.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Claro que sí josmabel. Es cuestión muchas veces de tener suerte y tener un buen equipo de profesionales y un laboratorio en condiciones. SUERTE

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Josmabel, que alegría, más futuras mamás en el foro.

                            Mucha suerte. Está claro que es cuestión de insistir y de tener mucho ánimo y ser fuerte.

                            Verás como Ivi te va a gustar y, si has estado en otro sitio, notarás la diferencia abismal entre unos y otros.

                            Ya nos contarás.

                            Mucha suerte y bienvenida.

                            Cris, enhorabuena, me alegro un montón. Ahora cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas!! Pues tampoco las alcanzo este mes!!! La beta fue negativa

                              Ahora hablaremos con el Dr Guillén a ver si nos aconseja seguir en IA o cambiar a FIV!!! a ver si la próxima puede ser.

                              Bstos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola a todas, llevo un tiempo leyendo vuestros comentarios y me han ayudado mucho para estar al día.

                                Soy nueva en estos temas, llevo dos años intentando el embarazo y nada,en breve pediré cita en ivi, pero, ¿ qué médico me aconsejáis?,¿hay alguno que tenga más experiencia?

                                Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X