Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola!!!
KIRONA yo no habia oido hablar que baje el endo,...lo que si que es bueno para el endometrio son las nueces (2-3 al dia) y tb perlas de aiceite de germen de trigo,... yo las estoy tomando,... vamos a ver que tal,...
CANARY no se exactamenter cuanto tardaron pero fue poco 1-2 meses,... y alli te hacen todas las pruebas necesarias, tanto a ti como a tu pareja,... mucgha suerte
-
IVI LAS PALMAS
Canary a mi me dieron cita para el ginecologo de la ss para fin de mes y la solicite a principios de enero, con lo que no hay mucho retraso. Espero que las listas del materno sean igual de rapidas. Respecto a tu pregunta del dr ojeda, no es urologo, pero si le llevas los resultados de tu maridin seguro los revisa, porque al mio le receto androferti, asi que sabe como mejorar a los bichines.
Morita, que mal que tengas que dejar el seguro de sanitas, la verdad que con los retrasos de la sanidad publica los seguros privados estan aprovechando.
Kirona, cuantanos como va tu endometrio? Al igual que tuqui lo que recomiendan son las nueces.
Bueno chicas, a partir de esta semana me costara conectarme porque tendre mucho trabajo, pero hare lo posible por leerlas.
Besos a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
buenos dias chicas hoy he ido a mi medico de cabezera y me dijo q rajoy iba a bajar la edad para la insiminaciones q no sabia si ya estaba en vigor pero de todads formas me mando al gine pq yo ya tengo el historial abierto a ver si me colaban y hoy estoy desanimada pq yo no me puedo costear uno pribado.gracias y un bss a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola a todas.
Actualmente estoy con un tratamiento de FIv en IVI Las Palmas.
El pasado mes de Diciembre comencé con Drosure. Fui a consulta y me dijeron que tenía los ovarios totalmente en reposo y ahora esta semana comienzo ya con los pinchacitos para activar los ovarios. En mi caso tienen que hacerme un DGP antes que el FIV. Espero que todo salga bien, y animar a todas aquellas personas que están en mi situación. Mucha suerte...
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Bienvenida, cristinajose! Yo también tomé Drosure en diciembre, y voy por el quinto día de pinchacitos para FIV en IVI LPA. Esta tarde tengo primera consulta, para ver evolución de folis y analítica de estradiol. Espero que tengas mucha suerte!
Canary, sé positiva, seguro que te dejan intentarlo! Ya nos contarás lo que te dicen
Morita, tú ya estas con la medicación?
Cómo va el endometrio, Kirona?
Tuqui, ya te han llamado?
Qué tal les va al resto?
Feliz inicio de semana
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola Canary,
Yo empecé mis andaduras en la S.S. en el año 2010 y puedo decir que sí, me trataron muy bien, pero tardan un montón (incluso me llegaron a perder la hoja que te dan para remitirte al IVI) y estuve casi dos meses esperando el OK del Director General del Materno...puse una reclamación y todo. Me dio mucha rabia.
Una vez que te dan paso al IVI todo es más rápido. Pruebas, consultas ... y mucho más amables que el la SS.
No tiréis la toalla, al final todo va para adelante.
Saludos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola Luxetnox...
Te deseo lo mejor... mucha suerte.
A mi los pinchazos me dan algo de respeto, pero ahí estaré fuerte.
El resto del tratamiento, todavía no se muy bien como es, pero te lo pintan todo tan sencillo...
A mi me dijeron que 5 días de pinchazos y me harían una primera ECO y ahí me dirán si continúo.
Dar mucha suerte a todas... Aquí esperamos saber de buenas noticias.
Comment
Comment