IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    HOLA BUENAS NOCHES HE LEIDO QUE ALGUNA ESTAN CON EL MACHO DE GALDAR ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUNA INFORMACION EN DND ESTA ESA CLINICA Y SI EL TRATAMIENTO ES COSTOSO CUANTO ES LA CONSULTA Y ALGUN NUMERO DE TLFONO...GRACIAS....

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      AJGC, sí que te hizo pruebas!!! No te obsesiones mucho con lo de los ovarios poliquisticos, porque en este no demasiado largo periodo de tiempo me he dado cuenta de que muchos profesionales tienen conceptos distintos del mismo término. Un gine en Lanzarote me dijo que yo tenía ovarios poliquisticos en mi primera consulta por infertilidad. Me fui súper amargada, consulte a otros dos gines, a IVI, al HUC por la SS.SS. y a la Palumbo en Tenerfe, y todos coincidieron en que no era así. Luego volví al mismo gine y me dijo que él realmente se refería a que tenía muchos folículos!! Imagínate mi cara [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Luego la Palumbo me dijo que tenía el útero arcuato (en forma de corazón), y que había que operar porque así no se implantaban los embriones; y tooooodos los demás me han dicho que tengo un útero de lo más normal. Para colmo, el radiólogo, al hacer la histerosalpingografia, pone en el informe que tengo hidrosalpinx. IVI, al leerlo, me dice que hay que operar por laparoscopia para confirmarlo y, en tal caso, extirpar trompa/s (imaginen mi decepción ). Total que retraso los tratamientos, busco médico y clínica, y me meto a intervención con anestesia general. Cuando despierto, me dicen que no han extirpado nada, que no hay hidrosalpinx, que ni si quiera están obstruidas las trompas. Así que he llegado a la conclusión de que, si estas con un médico o clínica, confía y déjate llevar ciegamente, porque si dejas que te "interfieran" otras opiniones, pues volverte loca.

      Cambiando de tema (que menudo rollo acabo de soltar), el Ovusitol para qué sirve? Es que he leído que no requiere receta y que lleva ácido folico...

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas,
        Canary las IA cuestan 1.000€ mas medicacion, unos 1.500 en total, la primera fiv 5.500 mas medicamentos, llagas a los 7.000, la segunda fiv cuesta 5.000 mas med, pero lo mio al ser transfer de congelado costo 1.950 mas med, que fue poco por ser por ciclo natural, unos 2000 en total.
        Respecto al dr de galdar se llama manuel ojeda, el tlf 928880909, en internet tienes la direccion exacta. La consulta son 70€, si haces citologia 90€. Acepta algunos seguros, pero sanitas no. El no hace tratamientos de reproduccion asistida, lo que hace es recetarte medicamentos que se adecuen a tus posibles problemas psra concebir y el coste de eso dependera de lo que te recete.
        Luxetnox el ovusitol lei que era para ovarios poliquisticos, para mejorar la calidad de los ovulos. En mi caso es igual al tuyo, tengo ovarios con muchos foliculos, lo cual baja la calidad. Cuesta unos 20 euros la caja para 15 dias.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Pero antes de tomar ovusitol debes consultarlo con tu dr, no creo que hsya problema porque es a base de acido folico y otra vitamina que lei que es la que contenian los frutos secos, asi q si comemos nueces por monton para que haya implantacion, sera lo mismo.
          Yo estoy muy positiva y que si no es de manera natural, el siguiente tratamiento sera un exito, porque el ovusitol y el adroferti nos ayudaran a que mis ovulos y los bichines d mi maridin esten en forma.
          Besos!

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            buenas noches AJgc ...tu estas con el macho de galdar?era para ver q tal ...yo no tengo problemas yo estoy bien segun la ss el problema es mi marido esperma lentos...a lo mejor con algun tratamiento los espabilan y otra cosa el examina los esperma?gracias bss

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!
              Este mes empezamos a la carga!
              Bienvenida Canary!
              Yo voy por la ss y la sem q viene me vendrá la regla y comenzaré mi 3 IA. Estaba a la espera de los resultados de una analítica de tiroides y me ha salido bien. Así que la semana que viene estaré clavando banderillas en la tripa!!
              Por cierto! Yo no había oído hablar del machito de Gáldar! Qué gracioso suena! He estado consultando por Internet y parece que se quedan embarazadas las que les han dicho en otros sitios que no podían.
              Hoy no puedo concretar mucho pq estoy por el móvil. Así que besos a todas!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                HOLA CHICAS!!!!

                hace tiempo que no entraba por aqui y leo que hay noticuias frescas,...

                que gracioso lo del machito de galdar!!!!

                Yo estoy pensando en hacerme un seguro,... con cual estran ustedes???

                POr cierto la dr.idoia de la clinica baren fue la que me hizo la rtansfe en el materno la 1º vez y me fue muy bien aunque el final no pudo ser,... me da muy buena espina,...

                Creo que ya empiezan luxetnox y morita Mucvha suerte!!!!

                CANARY BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE. YO ESTOY EN LA ss. Sera mi tercer intento y el ultimo que te da la SS, pero de esta saldre preni!!!! jijiji

                Yo estoy esperando la regla que debe venirme ya, preo como no soy nada regular,.... pues nada qui esperando estoy para poder empezar con procrin,...

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  buenas tardes tuqui y morita yo empiezo el lunes con mi medico de cabezera para q me mande al ginecologo ustedes q estan por la ss llevais mucho tiempo desde que empezaron?me podeis explicar q hacen primero me imagino q a sus parejas le hacen un analisis o dos de esperma y luego nose q paso sigue o les pone en lista de espera..es q yo con mi edad nose aunque yo como dige aqui en una ocasion ya tenemos una niña de 6 años pero el segundo no quiere venir jijijiji llevo como 4 años..ah otra cosa el macho de galdar se llama Manuel Ojeda hay opinion de todo tipo yo tengo una vecina q fue y no le funciono y conozco varias chicas q se han quedado con un ginecologo de la clinica del carmen solo es ginecologo te manda un tratamiento segun lo q sea y estas chicas le funciono ,saludos y gracias...ah q se me olvidaba yo estube diendo al materno pero por motivos pesonales la ultima analisis no la recogi ya hace un año me imagino qtengo q volver a empezar.....bss

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas

                    Ayer al final no fue bien, porque la medición del endometrio bajó, de 6,8 mm a 6. La Dra me quiere valorar personalmente así que me aumentó la dosis unos días y me llamarán para citarme. A ustedes les ha pasado?

                    No personalizo porque estoy desde el móvil.

                    Buen finde a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola,

                      Kirona, la verdad es que no te puedo decir porque no he estado en esa situación. En la primera IA, lo tenía en un 7 y pico; y para la FIV (que hice por SS.SS.) nunca me fueron informando. Para este traramiento, fui a consulta un día antes de la regla (dos días antes de empezar a pincharme), y el Dr. Domingo me dijo tenía el endometrio muy fino y que iba a tener una regla poco abundante, pero no me dijo que me fuera a influir negativamente (quizá porque era pronto para averiguarlo). De todos modos, creo que hay chicas a las que le dan medicación específica para engrosarlo . Tú sigues con los pinchacitos? Cómo van de tamaño tus folis?
                      No te preocupes, seguro que lo tienen controlado!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Kirona, he oído que es bueno tomar aquarius para engrosar el endometrio. A mí no me ha pasado eso de q disminuya.
                        Canary, en mi caso pasó un mes desde que fui al médico d cabecera hasta que me atendieron en el materno. Yo llevaba todas las pruebas hechas y sólo me pidieron un análisis de tiroides en el que se viera que estaba controlado.
                        Ya queda menos!!
                        Besos chicas!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          buenas noches chicas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            morita las pruebas q llevbabas te las hicistes particular?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sí Canary, pero me imagino que en la ss te las harán. Lo q no sé es cuánto tardan.
                              Que tengan buen finde todas!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Sí Canary, pero me imagino que en la ss te las harán. Lo q no sé es cuánto tardan.
                                Que tengan buen finde todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X