IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    LILOU que alegria leerte!!!!! pues si ya no te queda nada!!!!! espero que estes bien y que hayas tenido un buen embarazo,....

    AJGC así es!!!! de esta preñi,.. así que intenta bajar lo mas que puedas para recibir a tu peque,...

    BUen dia lluvioso!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hay LILOU que alegria chica de saber de tì, hace meses que no entro y ayer te nomb`re con mi marido y vi que hacìa tiempo no entrabas ( casi te yamo )), que rico pal 30 espero seguir pte pa saber de tí, ya no queda nada , fijate si me emociono y tooo jajajaj suerte[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas !!!! Que tal,me alegra mucho leer a Lilou o Gersan que hace tiempo no sabemos nada , supongo que a lo mejor no tenga mucho tiempo para entrar en el foro. Y a ti también te pasara Lilou cuando nazca tu bebe pero ese es el premio que tanto buscamos .... Y todas las que estamos también pasaremos por también y de eso estoy segura vamos... 😀😀😀😀lo que sí quería preguntarte a ti Lilou porque sí tu último fue por ovó como así los otros TTO anteriores no cuadraron porque y si te suelen poner sólo un embrioncito o dos.... Estoy muy interesada porque mi próximo TTO tiene que ser así y algún consejillo ... Chao buena noche 😘😘😘😘😘

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicasss!!!

          Muchas gracias a todas.

          Chiqui, ¡¡¡ cuanto tiempo que no entrabas!!! supongo que la nena te tiene muy ocupada, muchos besos para las dos.

          Pinoccia, Seguro que sí ... todas vais a pasarlo también, yo también tuve una epóca que pensé que no lo conseguiría y ya ves aquí estoy "gorda como una perola" [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Te cuento un poquito mi historia: yo hice dos intentos con mis ovulos pero eran de mala calidad y no llegué a transfer así que pasé a ovo. La primera ovodonación la hice en otra clínica (porque el ivi todavía no estaba abierto y allí había hecho los otros tratamientos) pero solo consiguieron dos embriones y regularcillos ... la verdad yo creo que no fueron muy claros conmigo porque además pedí explicaciones de que sólo hubieran dos embriones y no habló conmigo el médico sino la chica de la recepción y me dijo que a veces pasaba que era un mal ciclo ... pero el dinero bien que me lo cobraron completo así que decidí cambiar de clínica.

          Después fui a IVI y la verdad es que la donante fue muy buena, fecundaron 11 y a los tres días quedaban 8 así que el biologo o el médico (no sé quién decide eso) decidión llevarlos a blastos y quedaron 6. En la primera transfer me pusieron 2 blastos y fue negativo entonces el médico me cambió el tratamiento para engordar el endometrio y en la segunda transfer me pusieron otros dos y fue positivo. Tuve la mala suerte que tener un aborto con 9 semanas así que cuando me sentí con fuerzas volví a intentarlo con el mismo tratamiento y me pusieron los dos que me quedaban y "bingo" me quedé embarazada de mi pequeñaja. A mi siempre me han puestos dos, he oido que hay más posibilidades pero supongo que el médico es quien lo decide dependiendo de las caracterísiticas de la paciente.

          Bueno menudo rollo te he metido [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] si hay algo que no entiendes o quieres que te explique cualquier otra cosa del tratamiento no dudes en preguntarme, muchísima suerte, seguro que pronto celebraremos tu positivo.

          Besos a todas y mucha mucha suerte.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chiquis!!! Lilou,gracias por informarme de tu caso pues yo quiero ponerme al tema porque mi próximo TTO será así y con ivi... Pues ya les vastò un TTO con mis óvulos y para nada porque no había ninguno para tranferir entonces esta fue una opción que el Dr. Domínguez y la dr Ayllòn pues me orientaron y así será mi TTO en un futuro claro pues para el año que viene ...muchas gracias por informarme ...y hiciste reposó también si no? Eso creo.... Que bueno !!! Que ganas tengo yo también por ahi.... Espero que sea prontito ...jajaja !!!son muchas ilusiones y emociones supongo no crees???. A todas la demás que ánimo chicas y que tenga un buen viernes!!!!chaito

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas,

              HAce mucho tiempo que no entro. Este año ha sido un año muy difícil, pero ya estoy otra vez a la carga.

              Alguien sabe algo de Marugc?

              Tengo hora en ivi para el próximo jueves 15. Voy a hablar con el Dr para optar por una ovo; soy baja respondedora y no tengo ganas de pasar por un suplicio de 3 o 4 tratamientos con las correspondientes punciones para conseguir solo 6 o 7 óvulos.

              Si puedo optar a ovo lo intento otra vez. Tengo unas ganas...

              Ya iré contando.

              Empezaré a leer y me pondré al día para ver como van todas.

              Un beso a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola a todas

                FRIDA!!! Me alegro que estes con fuerzas poara intentarlo!!!! mucha suerte y animo!!!!

                TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR TARDE O TEMPRANO,LO QUE PASA ES QUE ALGUNOS DE NUESTROS NENES SON UNOS REMOLONES,... JEJEJEJ

                Bss y buen sabado!!!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!
                  Qué tal están?? Yo hoy tengo ginecólogo por privado y le contaré todo a ver qué hacemos. Mi marido y yo hemos pensado hacer relaciones programadas. Se lo comentaremos a ver qué nos recomienda. Besos guapas!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ya estoy por aquí chicas!
                    Tengo noticias de todo tipo! Resulta que mi gine es la misma que la de la SS, la que hace los tratamientos en el materno. Me comentó que la lista de espera ha descendido bastante y que como ya me hecho dos IA que ellos me harían otras dos, si no cuaja, pasaría a FIV. Me comentó que la vitrificación de embriones en la SS no es tan buena como en los privados, y que el mejor en eso eran los de IVI. Así que al final hemos decidido esperar a q me llamen del materno y dejar lo del IVI por el momento. Me comentó que en Diciembre me tendrían que llamar para que ellos me vean y ya en un mes o dos empezaría con la IA.

                    Y ahora por otro lado tengo un problema con lo del médico de cabecera. Ella me ha dicho que él me tenía que haber derivado al ginecólogo de la SS y yo debería tener un resguardo de eso, pero no ha sido así, porque el médico me derivó directamente al materno y no me dieron ningún papel. ALguna me podría contar su experiencia en esto? De todos modos mañana me acercaré al centro de salud y preguntaré a ver que ha pasado.

                    Besos guapas!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas! Sera que ya somos cyber tias del bebe de lilou????
                      Sigo esperando la warry pa comenzar el tratamiento para ir por el congelado
                      Besos

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ohhhhh, què gran noticia! Muchísimas felicidades, Lilou! Me alegro un montón, además de que siempre tengo un buen recuerdo de ti por lo mucho que has animado con tu alegría este foro. Espero que tu peque esté genial, y que disfrutes cada segundo como mereces. Un beso enorme.

                        AJGC, que bien! Ya estàs otra vez en marcha! Vete informándonos para poder seguirte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Ya veràs que èsta es la tuya. Sè muy positiva !

                        Tuqui, ya empezaste?

                        Cómo van las demás?

                        Contarles que yo estuve hace dos viernes en IVI. Me llevé mi informe del último tratamiento FIV hecho por la SS.SS, y les comunicamos nuestro interés en realizar intento con ellos tan pronto se pudiera. La verdad es que íbamos algo tristones por los últimos resultados tan malos, y por las esperanzas tan bajas que nos habían dado, pero el Dr. Domingo nos dijo que no entendía la respuesta al tratamiento, que está convencido que voy a responder bien. Observó qué aún quedaba secuelas del tratamiento, así que aconsejó descansar en noviembre y empezar anticonceptivos con la regla de diciembre. Así qué estoy nuevamente esperanzada. Muy muy contenta, la verdad...

                        Chicas, un abrazo muy fuerte para todas. Decirles que,aún que cueste, piensen en positivo e intenten sonreír todo lo que puedan!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          buenos dias!!!

                          LILOU ya eres mama!!!!!! Creo que se te adelanto un poquito, no???? si no recuerdo mal estaba prevista par el 30 nov,... lo importante es que esten bein los 2!!!! FELICIDADES PRECIOSA TE LO MERECES!"!!!!

                          AJGC la regla todavia no te ha venido, no,.... es que siemre pasa lo mismo, ...

                          LUXETNOX me alegro que te hayan dado buenas noticias!!!!! pues nada en diciembre otr a vez a ala carga!!!!! y ya veras que esa va a ser la tuya!!!! mucho ánimo!!!!

                          bueno pues yo ayer empece con procrin!!!!! ahora a esperar a que me venga la regla y tengo que ir a eco a ver si todo va bien y puedo empezar con el gonal,....

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas.

                            Lilou enhorabuena...que alegría...disfruta mucho que crecen muy rápido.

                            Lunetox me alegro de las buenas noticias, mucha suerte. Confía en Ivi...son los mejores sin duda.

                            Tuqui, AJGC, a la carga otra vez...ánimo.

                            Un beso enorme a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicasss!!!

                              Pero buenoooooooo .... que todavía no he sido mamá!!!! ¡¡¡ que más quisiera yo!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] No se preocupen que yo las aviso según salga del paritorio [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Bueno parece que en diciembre van ha haber muchos embarazos ... muchísima suerte a todas, seguro que Papa Noel o los Reyes Magos les traen ese pedazo de positivooooo.

                              A todas las demás mucho ánimo que a todas nos llega nuestro momento, muchísima suerte y muchos besitos. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ayayayayyyyyy, Lilou, perdona que he sido yo la que la he liado.... Entendí mal el mensaje anterior y, tan emocionada por la noticia, me adelanté a felicitarte como una loca (en lugar de leer de nuevo el mensaje). [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                En fin, que estamos como locas por ser mamàs, y también cyber tías....jijijijiji.

                                Espero que todo salga fenomenal, muchos besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X