IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola. A todas!!!
    He estado muy liada y no había entrado desde el domingo,...
    Ajgc lo siento mucho corazón,... Ye mando in beso muy grande,... Ya veras q la prox es la tuya!!!
    Iría bienvenida!!!! Mucha suerte!!!! Ya nos iras contado y cualquier duda, nos preguntas a ver si entre todas lA solucionamos!!!
    Lutxenox yo estoy por la tercera y ultima oportunidad q te da la SS,...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenos días, mis valientes!

      Ajgc, siento mucho el resultado de la beta, supongo que te sientes como sí te hubieran dado OTRO puñetazo màs; pero, aunque te suene tópico y seguro que te lo repiten mucho, si la cosa no està para salir bien, mejor enterarnos lo antes posible, que no alargar esto.... En tu caso, además, te han tenido en vilo durante màs tiempo de lo habitual, por lo que entiendo tu desilusión. Ojalá te recuperes rápidamente y vuelvas a la carga! Ya has superado muchas fases de todo este procedimiento, así que cada vez el objetivo està màs cerca. Muuuuuuuack

      ,Tuqui, cuànto tiempo sí!! Bueno, a ver si se cumple el dicho y A la tercera va la vencida. Tú ve muy positiva y a por todas!!

      Iria30, bienvenida! Siéntete cómo en casa.....y mucha suerte!

      Pinoccia, la verdad que es un rollo que, encima de la que nos ha caído, también tengamos que depender del tema económico. Pero, el tiempo pasa volando: las Navidades ya están aquí y, enseguida, Carnaval. Y pronto, te ves nuevamente metida en esto. No tenemos otra opción más que armarnos de paciencia.... Pero al final, daremos la campanada (digo....el POSITIVO)

      Kirona, què fue exactamente lo que expusiste en att al paciente? Yo puse una reclamación una vez y, como no me llamaban, la volví a reclamar. Me contestaron que la espera de la contestación estaba dentro de los límites que estaban establecidos que, a se vez, van en función de la gravedad de los asuntos. Total, que se lavaron las manos. Creo que es màs eficaz que lo comentes con tu médico de cabecera y que desde allí lo deriven como Urgente. Y, si no, te plantas allí de pesada a rellenar reclamaciones a diario, hasta que te hagan caso.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Bueno, churris, abrazotes a todas (también a las que no nombro...)

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        LUXETNOX espero que si se cumpla el dicho y,.... AL LA TERCERA VA LA VENCIDA!!!!! yo la verdad es que me encuentro con muchas fuerzas y ganas!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas

          Luxetnox, en mi caso el único tratamiento posible es FIV por OVO, porque a los 16 añitos me extirparon los ovarios por quistes, con su correspondiente tratamiento de quimioterapia, con lo cual yo no puedo ir por IA ni por FIV propia. En diciembre me realizaron las pruebas oportunas y me derivaron a IVI porque la SS no realiza estos tratamientos en sus hospitales, en julio me hice mi primer tratamiento y en agosto el segundo con el congelado que me quedó. Como es obvio ambos fueron NEGATIVOS. Todo fue muy seguido. Pero hoy hace un mes que solicité en ATT al paciente valoración para hacer un nuevo ciclo porque hasta donde yo sé, dan 3 oportunidades, aunque con tanto recorte, no me extraña que lo lleguen a suprimir en la SS. Presenté los informes de los tratamientos anteriores y propuesta del IVI para que valorecen realizar otro tratamiento. En fin, tendré que ir a poner otra reclamación. Si no me llaman me tocará ir al médico de cabecera, aunque por otra parte sé que en diciembre me toca la revisión ginecólogica, con lo que no sé si esperar porque la vez pasada hice todo el tramite en esta revisión rutinaria. En fin, no sé que hacer, por otro lado he pensado en financiarlo yo, pero sinceramente es un tratamiento tan caro y con poca seguridad de obtener el POSITIVO, y esto me hace tener paciencia (aunque a veces me desespero) y esperar porque si es la última oportunidad que tengo con la SS no me gustaría desaprovecharla, porque sé que si me lo financio económicamente no me lo podría permitir hacer más de 2 veces. Vaya rollo te he soltado. En fin, cuando has realizado este tratamiento y no ha funcionado el mes siguiente quieres volverlo ha intentar, pero no es posible, así que ha esperar.

          Iria30, bienvenida, estoy segura que en este foro te sentirás apoyada porque todas tenemos la misma meta.

          Besitos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas! Ya hoy la beta fue negativa y comence a manchar, asi que el lunes hablare con el dr y espero ir por mi congelado lo antes posible. Sera mi auper blasto
            Gracias a todas y iria bienvenida, esperamos ser tus ciberacompanantes y cualquier duda aqui estamos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas

              AJgc, siento el negativo, me imagino que ha sido duro esta espera tan larga. Pero te siento positiva y con ganas de empezar un nuevo ciclo. Ánimo y espero que este nuevo tratamiento sea el definitivo.

              Buen fin de semana

              Besitos

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Gracias kirona, la verdad que estoy positiva porque mi congelado me espera con tanta ilusion como yo

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Muchisiiiiimassss graciassss.....ademas aorendo mucho de vuestros comentarios,animoooo luchadorasss!!!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Ajgc, siento que hayas pasado por esta experiencia, pero co ya te decia, Hay muchas esperanza, cuidate mucho y adelante!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      AJGC me alegra leerte tan animada y positiva!!!! ya veras que el congeladito que te esta esperando sera tu bebe!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas! Como estan todas? Las mamis? Las casi mamis? Y por supuesto las que seguimos en el camino
                        En cuanto me venga la proxima regla voy pormi conge ! Estoy muy positiva, el dr me dijo que me lo hara por ciclo natural! Me pueden contar sus experiencias de los transfer de congelados? Fueron por ciclo natural?
                        Un beso a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola compis, cómo les va?

                          Yo estoy saliendo ahora de consulta (SS. SS., tras intento fallido FIV por baja y mala respuesta sin tranfer). Me han dicho que mal asunto lo del estradiol tan alto y la baja respuesta ovárica tras estimulación (solo cuatro); además de la mala calidad de ésta (solo 1 maduro), para mi edad (31 palos).

                          Proponen otro ciclo, con dosis más altas y durante más días. Pero me han dicho que hasta dentro de 2 ó 3 meses no me llaman, que los ovarios tienen que descansar. Según su experiencia por IVI es necesario ese parón? Es que estamos pensando la posibilidad de hacer un intento por privado mientras esperamos a que nos vuelvan a llamar.

                          Ay, chicas, por momentos estoy genial y, otros, me desespero. Ayer, incluso, fui a acupuntura....

                          Un abrazo por aguantarme. Son geniales!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Luxetnox jooo lo siento, la verdad es q yo no te puedo ayudar pq no he estado en ivi,...os 2 tratamientos q he hecho ha sudo en la SS,... Pero yo creo q tiene si lógica, para q todo se estabilice, y si tienes el estradiol alto, como mínimo se q tienes q esperar 1 regla,... Así q seguramente es normal esperar un par de meses,... unke seguramente sea q están a tope tb!!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Ajgc yo la vez q fui por congelados fui con silustituido y la versad es q no te se decir mucho del ciclo natural,.., lo siento

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola. que tal?
                                Estaríamos interesados en comprar las dos cajas de gonal 1050 si aún no las has vendido.

                                En tal caso, como hacemos para ponernos en contacto?

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X