Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Enhorabuena, Dunas, tienes que estar como loca de contenta!!! AJgc, estoy convencida de que es POSITIVO 100x100: he leído que muchas veces se puede manchar durante la implantación. No desesperes, que seguro que todo está en orden por ahí dentro...
Me alegro muchísimo por las dos, y por las que están tan cerquita de comenzar!!
En cuanto a mí, se confirmó lo peor: ninguno de lis cuatro fertilizó (unos con anomalías genéticas, otros no se dividieron). Es mi primer ciclo, y sé que es muy difícil dar en la diana a la primera, pero nos ha dejado k.o. que ni si quiera hayamos podido pasar a la transferencia.
Chicas, me siento muy hinchada y con bastantes molestias; es normal????
Un abrazo enoooorme a todas por su apoyo. Kilos y kilos de besos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas
FELICIDADESSSSSSSS, Duna7, la larga espera de estos 3 años se ve recompensada. Disfruta del momento y del día a día del embarazo. Que intriga debes tener hasta que te hagan la eco, pero lo peor ya ha pasado, sea 1 o 2, lo bueno es que ya lo conseguiste.
AJgc, sólo piensa que mientras no te demuestren lo contrario estás embarazada. Yo me aventuro a darte la ENHORABUENA, piensa en positivo que para lo demás siempre hay tiempo.
Aquí tenemos a nuestras mamas de otoño. DISFRUTEN
Al resto chicas, ánimo y paciencia en este largo camino.
Besitos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas! Gracias x los animos, pero la beta fue de 16, muy baja y ya estoy con la regla, asi que tuve implantacion pero no prospero, el mierc me repiten la beta para confirmar.
Dunas felicidades! Esto nos llena de esperanza que es un camino largo pero que la mayoria consigue la meta.
Besos a tidas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!! Ánimo para todas, en este camino, felicidades para DUNAS a cuidarse muchísimo para que esos muchachos se queden ahí, y a Ajgc ánimo sé que es un palo e incluso sospechaba algo porque a mi también me pasò pero nada ya te tocará a ti, así también sueño yo cada día, que llevo 5 intento pero nada fuerza y a luxen...también te entiendo y que es un gran palo pues a mi me sacaron 20 y dándole días para transferir y al final ninguno es una decepción pero esta ahí, mi consejo es armarte de fuerza y esperanza como yo y tirar para adelante cuesta mucho asimilarlo pero ten fe y positivismo chica... ÁNIMO para todas 😃😃😃😃. Besos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Buenos dias chicas,
Dunas, FELICIDADES POR ESE POSITIVO, ME ALEGRO MUCHO
Ajgc, siento mucho que la beta sea baja, pero quedate con lo mejor, ha habido implantacion y eso es un gran paso, yo ni siquiera he logrado eso.
Lutenox, es un palo muy fuerte, espero que te indiquen lo que debes hacer y que consejos te dan ellos.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
Comment