IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas, kirona espera al miercoles y crucemos los dedos por un positivo! Comence las antibaby el jueves pasado, pero la menstruacion me duro solo 2 dias, alguna le ha pasado lo mismo? Sera egecto de las pastillas? Normalmente me dura 4 dias. De respente no quiso molestarme mucho en mis vacaciones un beso

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!!! Ajgc: eso es normal pues a mi me pasò y lo pregunte a la doctora y me dijo que era normal pues efecto de la pastilla. Necesito porfi que den mas recomendaciones tanto para la puncion como para le tranfer aunque esto muy light relajadita e incluso con otras metas en la cabeza pero respecto a esto estoy muy optimista,espero que esta vez sea la ultima para mi y realizar un sueño .... Creo que la puncion la tendré para el viernes haber que pasa !!!! Gracias chicas . Chao😘😘😘😘😘

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola!!!
        PInoccia q el viernes tienes la punción!!!' q bien!!!! Bueno lo q yo se es tomar mucho acuarios, nueces tb he leído q son buenas las perlas de germen de trigo (yo no me las he tomado pero cuando empiece, me las tomate a ver k tal,...) el 1 o incluso el 2 día después de la puncio reposo (tb dependerá de como te encuentres,...) y luego en la transferencia, primer día reposo y luego vida normal sin brutalidades,... Jijiji tomándote las cosas con mucha calma y sin coger nervios (jiji eso te lo digo porque cono yo soy nerviosa,... Mi madre sueno te me lo dice,.... Jijiji) y un padeito trankilita todos los dias para irrigar el endo!!!!
        Cuenta q tal te va todo!!!

        Ajgc mucha suerte el miércoles!!' yo creo q era pronto pa hacerte el pipitest,...!!!! Ya veras q el miércoles nos das una buena noticia

        Lilou q tal todo???? Hace tiempo q no re leo,...

        Vas a ridas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Jajjajajajaja vas a ridas!!!! Lo q quería escribir era besos a todas!!!!! Buff con el texto predictivo,...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            KIRONA, mucha suerte para mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Un beso muy fuerte para todas,

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicasss!!! He estado un poco liada y no he podido entrar en internet, la verdad es que me canso con cualquier pequeño esfuerzo, cualquier tontería me cuesta muchísimo hacerla, todavía no he salido ha comprar nada porque no aguanto ni media hora en un centro comercial, ufff a ver si me voy espabilando que se me está echando el tiempo encima.

              Gersan, cómo estás?? hacia mucho tiempo que no te leía, espero que todo muy bien y disfrutando del veranito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Tuqui guapa, yo estoy bien deseando hacerme la próxima eco pero eso será a final de mes así que a esperar, y tu como estas?? recuperando fuerzas para volver pronto a intentarlo verdad?? muchísima suerte.

              Pinoccia, que tengas muchísima suerte en tu punción, seguro que tendrás muy buenos ovulos para formar una gran familia. No te puedo dar consejos sobre punción porque yo me la hice hace mucho tiempo y ya no lo recuerdo pero en la betaespera yo hice más o menos lo que te aconsejó tuqui, dos dias de vida muy muy tranquila y ya luego vida normal pero sin esfuerzos, dar pequeños paseos y tomar acuarius y nueces y comida sana, nada de fumar ni beber, e intentar estar distraida para no obsesionarme con los síntomas, muchísima suerte ya nos cuentas que tal todo el viernes.

              AJgc, veo que vuelves a la carga, muchísima suerte, seguro que esta vez lo consigues. Lo del tema de la regla mejor consultalo con el médico cuando vayas a la revisión, si te bajó aunque sean pocos días no creo que sea ningún problema, mucha suerte.

              Kirona, pues claro que era muy pronto para el pipitest, no te desanimes que hasta la beta no hay nada dicho, MUCHÍSIMA MUCHISIMA SUERTE.

              Ninfe, bienvenidad, al final como salió la beta?? ya fuiste al ivi o te dan otra oportunidad en el Materno??

              Titeroygatra, qué tal fue tu consulta?? creo que ibas a finales de julio, ya comenzaste con el tratamiento?? te deseo muchísima suerte y que pronto nos des la noticia de tu positivo.

              Bueno, menudo rollo que los he puesto ... es que como hacía muchísimo que no entraba tenía mucho que escribir [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] muchos besos para todas tambien para bebe2507, Daza, Sofia, Deseosa, y para todas muchísima suerte. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Kirona, entraba para desearte mucha suerte en el día de hoy.

                besos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]hola chicas que tal!!! yo un poquillo pero poco nerviosa por la punción pero nada,hoy tuve consulta y según la doctora todo vá muy bien, la punción la tenmgo para el sabado y bien. intentado llevar todo los truquillos que me han dado por aquí haber que pasa.Gracias por los consejillos y ya les contestaré.Lilou cuanto tiempo tienes yá?? te quedaste con Ivi tambien y a la primera?? o no?,porfi hay alguna del las chicas que este embarazada y a la primera con Ivi.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  chao[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                  '''

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Pinoccia, yo me quedé en IVI a la segunda, aunque tuve un aborto con nueve semanas y luego a la siguiente me volví a quedar y de momento ahí sigo. No te agobies, intenta estar tranquila que ayuda bastante. Muchísima suerte el sábado en tu punción

                    Kirona, SUERTE, SUERTE SUERTE, SUERTE, SUERTE,SUERTE.

                    Besos a todas las demás.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas

                      Muchas gracias por los ánimos, pero no ha podido ser [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Estoy muy tranquila y esperando que me baje para empezar otra vez con la meriestra. El gran batacazo lo tuve el domingo con lo que hoy estoy bien, había algo en mi interior que me decía que esta no era la mía. El peor que lo ha llevado es mi pareja que estaba super positivo.

                      Ahora a desconectar y descansar unos días, y a empezar con más fuerza.

                      Lilou me alegra saber que todo marcha bien. Tomatelo todo con calma que ya irás comprando cositas poco a poco. Estarás ilusionadisima. Te deseo que el embarazo vaya cada día mejor. Mucha Suerte

                      Pinoccia, mucha suerte para el sábado, como sabes yo también soy novata y no te he podido dar consejos. Yo no tuve punción pero la transfer no es nada complicada, sólo tienes que beber mucha agua unas horas antes para engordar la zona junto con el endometrio y sea más factible la tranfer, luego reposo en IVI de 15 minutos y para casa.

                      Muchos ánimos a Gersan, AJgc, Daza, Sofía, Titerroygatra, Ninfa, bebe2507.

                      Y muchos besos en general, no me quiero olvidar a nadie.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, kirona muchos animos!!! Ya comienzas de nuevo y dentro de poco esto solo sera un mal sueno. Mucha fuerza y energia positiva para que comiences la proxima bien cargada . Besotes a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenos dias,

                          Kirona, siento mucho que la beta saliera negativa, pero te veo positiva y con ganas de volver, y veras como la proxima ira mucho mejor.

                          Lilou, me alegro que la peque este bien, es verdad que el tiempo pasa muy deprisa, a ver si poco a poco te encuentras mejor y puedes preparar todo para la peque.

                          Pinoccia, te deseo toda la suerte del mundo para la puncion del sabado, ya nos contaras en cuanto puedas.

                          Un beso muy fuerte para todas,

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Kirona, lo siento mucho, sé que ahora estarás pasandolo mal pero no te desanimes, yo no lo conseguí a la primera pero lo conseguí, seguro que tu también lo consigues. Yo la primera transfer que fue negativa también usaba la meriestra y en la segunda el médico me cambió el tratamiento y me puso parches y la verdad es que las dos veces que he usado los parches he tenido positivo, porqué no pruebas a ver si te van mejor que las pastillas, yo creo que por cambiar algo en el tratamiento a ver si de esta forma te va mejor, consultandolo con tu médico por supuesto. Bueno, espero que te recuperes pronto, te mando un abrazo muy muy fuerte.

                            Besos a todas las demás.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              BUENOS DIAS

                              KIRONA lo siento mucho,... aunque se que estaras muy triste, te leo con ánimos para volver a intentarlo,... estar animada y con ilision es muy importante, eso al menos creo yo,... ya veras que esta es la nuestra!!!!! cuando empezaras el nuevo tratamiento????

                              PINOCCIA muchiiiisima suerte en la puncion del sabado,... ya nos cuentas que tal

                              LILOU me alegro que todo este bien,.... yo tengo consulta el 29 de octubre y me imagino que me diran que empiece con la pildora,... así que todavia me queda un poco,... yo calculo que para principios de año o final de este como muy pronto estar PREÑI!!!!! jejejej

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Comment

                                Working...
                                X