IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola chicas

    Muchas gracias por los ánimos aunque desde la tranfer me encuentro un poco baja de ánimos. Ayer me hicieron tranfer de un embrión y al final sólo me quedó 1 para congelar porque los otros me comunicaron hoy que no siguieron su curso.

    Hoy he ido a trabajar 5 horas para dejar todo ok y ahora a descansar 20 días.

    El día 8 tengo la analítica (B-hCG), lo que me llama la atención es que sólo son 10 días. Alguien me podría aclarar porque lo normal suelen ser 15 días.

    Muchos ánimos a los que están en tratamiento y a los que están en espera.

    Besitos

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      hola chicas

      Tuki, no te los hacen si no has tenido abortos o bioquimicos de repetición cosa que no entiendo pq a mi nos me lo querian hacer despues de un aborto de 4 semanas y de 2 bioquimicos pero mes los mandaron en el ivi y yo fui a repreoduccion y me los hiieron sin rpoblemas

      Kirona tranquila y piensa en positivo que con uno hay suficiente y este chiquitin es el tuyo, la beta a los 10 dias supongo que es pq es un blasto y ya tenis 5 dias

      chica os dejo que acabo de llegar de trabajar y mi familia esta apunto de llegar que han ido a por unas pizzas y me van a pillar

      besitos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas

        Kirona, a mi tb me hicieron la beta a los diez dias, ten en cuenta k ya los embriones tienen tres o cinco dias. No se de cuanto tiempk eran los tuyos. No te desanimes.

        Sofia, te tardaron mucho los analisis? Es k yo tb me los he hecho y estoy a la espera de resultados.

        Bss para todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Buenas noches chicas!!!! Ánimo kirona !!! Que ta veras Distraete y no hagas esfuerzo .. Otra cosa Daza:a ti te cuadro y te quedaste embarazada teniendo la beta a los diez dias??? Será así como opinan en el foro , no lo se , bueno yo ya estoy con mis potingues de pinchar y optimista a por todas a ver que pasa!?!! Como van mis chiquis premamas, espero que todo vaya como toca y cual es la primera en dar a luz y para que fecha??? Mamis cuidenme las nenas!!!! Chao 😘😘😘😘😘

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas

            Hoy me he levantado muy animada y contenta. Intentando estar ocupada para no pensar demasiado.

            No había pensado que es un blasto que ya tenía 5 días por eso tengo la beta en 10 días, gracias por la aclaración chicas.

            Tomo nota de los consejos y agradezco todo el apoyo que estoy recibiendo. Nadie sabe que estamos en tratamiento (esperaremos a tener el positivo para decirlo) y a veces necesitamos una palmadita de ánimo. GRACIAS

            Besitos

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas! Kirona mente super positiva, descansa, relajate y riete mucho que a lilou le funciono junto con el aquarius. Yo estoy de vacaciones esperando la menstruacion para comenzar con las antibaby y en septiembre comenzar a pincharme. Un beso a todas

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola chicas, que stress aprovecho que se han bajado a la playa para poder entrar, es que llevamos en secreto todo esto

                Cuando me hicieron las 3 fiv en el materno y antes de que me dieran el alta y a espera de la ultima consulta en la que te dicen lo que creen que ha pasado y ya te dan el alta definitiva me adelante y fui al ivi y el doctor me dijo todo los analisis que me tenian que hacer.....cuando volvi a consulta se lo comente a la doctora y sin problema me mando todo yo por esa parte no tengo ninguna queja todo lo que les he pedido me lo han hecho...

                Cariotipos...tardan un mes y medio van a barcelona

                Analisis de coagulacion.....trombofilias, acas y demas que ellos saben.... estos tardan poco

                Antibeta-Gpl que es el que me ha dado positivo tarda 6 semanas y me lo mando el hematologo pq en el Ivi no me lo dijeron pero si alguna lo pediis (Daza, Tuki) que no se os olvide este que es el mas importante....pq creo si entendi bien que son anticuerpos en el endo y la placenta

                cuando tenga otro huequito y me quede sola os visito

                Besitos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenos dias chicas!!! Así me gustan mis compis !!!!😄😄😄con mucha energía positiva que es como vienen las cosas que queremos yo ya empece con los pinchazos y el viernes vuelvo con la Dr. Haber que pasa...y como va todo!?!! Mientras playita y distracción . Que pasen un buen dia chicas!!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas,

                      le di al boton antes de tiempo y salio el otro en blanco. jejej

                      Pinoccia, cuando me hice al analisis a los diez dias me habian puesto un blasto que es de cinco dias.

                      Kirona, animo. Cuando tienes la beta?

                      Sofia, a mi los únicos que me faltan son los del hematologo el resto ya me los habia hecho en IVI. A ver si me los dan pronto para ir descartando cosas, me los hice el día 5 espero que ya esta semana puedan estar.

                      Bssss

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas

                        Daza, la beta es el día 8.

                        AJgc disfruta del mes de agosto que el mes de septiembre está a la vuelta.

                        Pinoccia aprovecha mientras puedas del sol, baños en la playita que ya te queda poco. Suerte para el viernes con el Dr.

                        Sofía que estress, cuando se vaya la family necesitarás unos días de relax para desconectar. Jajaja es broma

                        Lilou como llevas el embarazo? Espero que el baby esté bien.

                        Bsoss

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas noches chicas!!! 😃😃😃el viernes tuve consulta con la Dr. Y me dijo que los pinchazos van muy bien y que están dando resultado y que el lunes volviera otra vez a consulta aunque también me dijo que mi puncion esta cerca sino para principios de la otra semana, haber que pasa!!!! Haber si hay suerte y espero que si!!!! Estoy muy optimista !!!! E intento no pensar mucho en ello por si acaso... Chao 😘😘😘😘😘!!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola que tal compi!!!!! Una preguntilla en caso de que el ovulo te lo transfieran con 5 dias , seria un blastocito no??? Las que ya han pasado por esta situación el reposo seria igual o mas estricto????😳😳😳😳espero que algúna que sepa me pueda responder gracias .Chao 😘😘😘😘

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas

                                Gracias Gersan, hoy estoy muy animada pero ayer pasé un día duro.

                                No se me ocurrió otra cosa que hacerme el pipitest a sólo una semana de la transfer y salió negativo. Ahora sólo me toca esperar al miércoles a ver que dice la BETA.

                                Me han llamado de IVI para ver como me encontraba y si no había manchado. La verdad es que no le comenté lo del test porque sé que el resultado no es fiable a tan pocos días de la transfer. Pero en general me encuentro bien con algún pinchazo.

                                Espero tener buenas noticias el miércoles. Si no es así no dejaré de luchar.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X