IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Chicas! ya he vuelto de la segunda IA! Me voy unos días y tienen un montón de novedades!! Me alegro un montón que los bebecitos ivicanariones vayan muuy bien!! si ya son montones!!! Además con cada ecografía viendo que todo va bien debe ser un subidón enorme, y te olvidas de todo el tratamiento que ha tenido detrás!! y que poco a poco se les vaya quitando las fatigas a las mamás.

    Yo tengo la beta el 26/01; a ver si me puedo unir al grupo +++++!!

    Y mis compis de betaespera, CRis43 y Nela33 ¿cómo andan?

    Bstos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola Isamm yo betadesesperada hasta el 22, ocupada en mil cosillas para no volverme loca, jajaja, con algun dolor ocasional en los ovarios pero nada mas. Me alegro mucho por tu eco Karlaraju, seguro que ya en la proxima oiras su corazon, que bien , suerte a mis betaesperante y mucha energia positiva para todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Ánimo Isamm, cuídate mucho, que este tiene que ser el definitivo, ya verás que pronto te leemos con el positivo.
        Y a todas como siempre, energía positiva.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Es verdad la betaespera te desespera, jajjaa... haces bien en ocuparte en muchas otras cosas, así pasará más rápido. Al final valdrá la pena porque nos lo hemos merecido después de tanto sacrificio. Mucha suerte Isamm y nela.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas ya voy por el sexto dia después de la transfe y estoy intentando no pensar mucho aunque es dificil y con los jaleos de la vida diaria intento tener la cabeza ocupada. Yo no tengo hasta ahora ni molestias ni sintomas de ningún tipo, no sé si será bueno ó malo. Bueno a seguir esperando y ojalá todas tengamos la misma suerte que las chicas que lo consiguieron, un beso para todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas.

              Estamos un poco gandulas. Llevamos un par de días sin conectarnos... están todas bien? novedades?

              La amiga mía que no está en el foro y que os comenté que había tenido un positivo, se hizo la primera eco hace unos días y son dos...está superasustada. Son los primeros mellizos de los que me haya enterado en ivi Las PAlmas.

              Mi última eco en Ivi es el jueves y tengo unas ganas enormes de ver a mi enano.

              Besos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola frida, hace tiempo k os leo pero nunca he participado, yo tengo mellizas por medio de una ICSI en el materno, y todo gracias al doctor Guillen, hoy me animo a escribir al ver lo k comentas de tu amiga, al principio si k te asustas de lo k se te viene encima pero no es tan malo, de verdad, para mi fue un embarazo muy bonito, las ecos son preciosas, y no te digo el ver como se van descubriendo entre ellos cuando van creciendo, de verdad k es un poco duro pero precioso, se k todavia es muy pronto pero comentale a tu amiga k yo voy a kitar el carro gemelar pues tengo dos, tiene muy poco tiempo de uso, comentale k es de bebe confort, k si estaria interesada yo lo regalo, bueno a cualkiera del foro k este interesada y sepa de alguien a kien le haga falta, esta completo, tiene las hamacas los maxi cossi las capotas y las burbujas para la lluvia.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Qué bonito chicas. Gracias Anyel por tu generosidad. Es increíble la calidad humana que se desarrolla aquí. Esto es mejor que la terapia de una psicóloga y encima gratis. La verdad que nosotros solo teníamos uno pero la primera vez que me quedé embarazada en el materno fueron dos a los pocos días se reabsorbió uno y el otro a las pocas emanas pero estábamos muy asustados por ser dos. Tieen que ser muy duro los premros años pero luego muy gratificante ver a tus dos niñ@s crecer. Felicidades anyel y a la amiga de frida. Yo el jueves iré al gine y tengo unas ganitas... ahora estoy muy pesada en las digestiones y no voy al baño por lo que estoy fatal con el estómago muy duro. Y con las comidas otro tanto de lo mismo. bueno ya no me quejo más [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Mucha suerte a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Uy, es verdad que está algo paradito!!! Q no decaiga!

                    Qué alegría lo que cuentan de las ecos!! debe ser una emoción enorme, después de tanto sacrificio... Disfruten chicas que ya verán que alegría!!! Aaaaay, a ver si me puedo unir prontito a ustedes y el 26 sale +++++...

                    Mucha suerte, y felicidades, para la eco del jueves, Frida539 y Marugc!! Ya nos contarán los avances!!

                    Respecto a lo de mellizos en LP, no sé si será la misma pareja, pero el jueves pasado cuando estuve casi toda la tarde para la IA, había una pareja esperando también 2!!! no sé si será la misma. y también había habido una beta positivo!!

                    Y Nela33, ya te queda sólo un día!!! seguro que el 22 nos da una alegría con tu ++++++! Mucha suuuuuuuuuuerte!!!

                    Y CRis43, también te queda poquito!!! ya nos contarás

                    Bstos a todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas.

                      Isamm me da que la pareja que viste el pasado jueves eran ellos porque tenían eco ese día. Mucha suerte; seguro que esta vez vas a tener un positivo impresionante.

                      Muchas gracias Anyel; le diré lo del carro gemelar y además la voy a animar a que se meta en el foro.

                      Maru yo tmb tengo pesadez con el estómago sobre todo por las tardes...está tomando algo que te ayude? A mí me daba miedo, pero es mejor que te ayudes con algo porque me imagino que a medida que vayan pasando los meses nos pondremos peor y no hay necesidad de sufrir. La ranitidina me va muy bien y estoy comiendo mucha naranja y mucha mandarina y tmb voy mejor al baño.

                      Muchísima suerte Cris y Nela.

                      Besos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Yo tomo el cariban pero solo cuando me duele mucho. Probaré con ranitidina a ver que tal. Lo peor es que no voy bien al baño y eso que el médico me mandó pruina pero nada. También tomo zumo de naranja por la mañana y algún kiwi.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Buenas. Anda! Llevo varios días sin entrar y pensaba que iba a estar dos horas leyendo y me encuentro solo con una hoja más. Estamos otra vez ganduletas, jejje.
                          Ños, y me ha dejado flipada lo de que regale su carro, que chica más maja.

                          ¿cómo vais? Yo muuuuuuuuuuuuuy cansada y con unas fatigas a las que ya me he acostumbrado. Y espero que no vaya a peor, sino a mejor, que por lo que leo por internet los primeros tres meses son los chungos ¿no?.

                          Como siempre energía positiva para cada una en la etapa que le toque.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Jajaja, no es para tanto lo de regalar el carro, a ver, mis enanas ya tiene dos años y apenas utilizan el carro, y cuando lo cojen utilizo el otro k pesa menos, yo se el gasto k conlleva tener dos niños y ya k lo tengo aki sin utilizar mejor darlo a kien lo necesite, es muy comodo sobre todo los primeros meses pork los metes en los maxicossi y del coche al carro no tienes k estarlos moviendo si estan dormidos, eso si a medida k crecen los enanos el carro es pesado, pero bueno si lo pueden aprovechar los primeros meses pues mira es un dinerito k nunca viene mal ahorrarse.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Maru la ranitidina es fantástica, ya verás, al ratito de tomártela ya te ha quitado el dolor de estómago; te puede tomar hasta dos al día. Normalmente sólo me la tomo cuando estoy pesada y tengo dolor. Prueba dos o tres días y seguramente se te quitará y no necesitas tomarla hasta que no te vuelva el malestar. El cariban creo que sólo es para las náuseas.

                              Te mandaron hierro? mi ginecóloga si, y eso hace que tmb tenga más problemas para ir al baño, pero me estoy forrando a naranjas y mandarinas y más o menos voy todos los días al baño...que rollo.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola, como van mis betasperantes Cris e Isamm???? joe...toy pensando en comprar el test en la farmacia y hacerlo, pero tengo tanto miedo......ojala pronto seamos del club de las POSITIVASSSSSS, besos y suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X