IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    hola chicas

    Lilou al final no me dan vacaciones solo cojo el viernes y el sabado, el domingo tengo que ir a trabajar y que sea lo que Dios quiera,intentare no trabajar mucho

    Ajgc ya fuiste al Ivi o es la proxima semana???? es que los ttmmo me estan absorviendo las neuronas de la memoria je,je,je

    Kirona muchas felicidades, ojala me hubieran derivado a mi al Ivi despues de la 2FIV y haberme echo una con ellos, tu eres de las Palmas?? y que tienes que ir al materno a por las recetas?? y si quieres contarme pq te derivan al Ivi, no tes ha echo ninguna por la SS???

    Deseosa cuando tengamos a nuestros bebes se nos olvidaran todas estas esperas, ya verás

    besos a todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Buenas tardes!!! Todo sacrificio tiene que tener alguna recompensa espero que así sea, pues por eso lo hacemos? No creen? Yo salí tan desmoralizada de los intentos del materno que ivi las palmas me trasmitió muy buenas vibraciones y aunque no me echo ningún TTO con ellos igual me equivoco pero van dar seguro pues esas fueron las palabras de los doctores y eso me motiva. Aunque también el alto indice de chicas que lo han conseguido a la primera... Ustedes que opinan??? Felicidades a todas las que lo han conseguido!!!!👶👶👶👶

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas

        AJcg gracias por tu energía.

        Deseosa. Todo lo que se desea con fuerza se consigue pero hay que tener mucha paciencia. Animo. Te mando muchísima energía positiva.

        Sofía. Muchas gracias. Te comento mi caso:

        SS nos realiza las pruebas sabiendo que necesito donación. Me dicen que no realizan esta práctica en sus hospitales y que me envían a uno privado. No sé nada sobre la medicación, me imagino que en la primera cita me informarán.

        Muchos besos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas!!!!😃😃😃estoy hoy optimista y mirando para adelante como se tiene que mirar,y mentalisandome pues bien dicen en el foro que lo que se desea con fuerza y yo quiero pasar por ahí y vivirlo. Y no mirar con recelos a otros niños e imaginarme los míos así que esta vez voy a matar y a coger el toro por los cuernos.... Gracias chicas por el apoyo que transmiten por el foro y felicitar a todas los que lo han conseguido y a las que están en mi misma situación Pues animo y a por nuestro sueño y si nos caemos nos volvemos a levantar poquito a poco... 😍😍😍😍

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas: tengo unas reuniones de trabajo fuera de la isla la proxima semana, asi que me tocara esperar una semanita para poder ir al ivi, a la vuelta espero que tengan buenas noticias. Lilou como andas? Besos y les dejo energia positiva para una semana!!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas:
              Llevo unos dias desaparecida, que si no la betaespera no hay quien la aguante, pero estoy devuelta tras otra ia negativa. Hoy he empezado a manchar 😔😔.
              Sofía, ya veo q has hecho otra fiv, muchísima suerte esta vez, tu tranquila y sin esfuerzos y sobre todo, positiva eh??
              Desi, lo siento, desconecta y disfruta tu viaje, que con tanto tratamiento olvidamos la de placeres q tiene la vida!!!
              Lilou, te queda poquito para la eco!!! Ya contaras... Q emocionante!!
              Besos a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Buenos dias chicas!!!!

                Bebe, lo siento cielo ahora a descansar y recuperarse, no me he echo otra FIV voy a por mis congeladitos je,je,je

                chicas alguna sabe como se pone en este foro el perfil??? propongo que lo pongamos todas resumidito y así sabemos que le ha pasado a cada una y como vamos con los ttmmo....es que estoy mas perdida y no tengo tiempo de leer para atras para acordarme de cada una

                besos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas!! Bebe ánimo, que ya veras que cuando lo consigas también te reirás de los malos momentos que hemos tenido que pasar!!! Así todos mis ánimos para ti, yo aun tampoco lo he conseguido pero algún dia loconseguiré y hasta que no sea así no me voy a dar por vencida , así que desconecta ya ,descansa un poquito si puedes vete de holiday y a la vuelta seguro que vendrás con fuerza, como yo, y lo veras de otra manera ...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicasss!! Este calor es horribleeeeeeee!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Bebe, lo siento mucho, como te han dicho las compañeras descansa un poquito para recuperar fuerzas, ya verás que en poquito tiempo te sientes con ánimos de volver a intentarlo. Al final te hace una cuarta IA o te pasan ya a la lista de fiv?? ánimo que verás que lo consigues.

                    Deseosa, muy bien por ti, me alegra ver que eres tan positiva, seguro que con esa actitud lo vas a conseguir muy pronto,suerte.

                    Sofia, en esta misma página, encima de donde dice "IVI LAS PALMAS" hay una opción que se llama: Editar perfil , pues entras ahí y vuelves a entrar en editar perfir, después tienes que ir a la opción "firma" y ahí escribes lo que quieras, no te deja escribir mucho así que tendrás que hacer un resumen. Yo de momento dejo mi cigüeñita que me gusta muchos ver las semanas que llevo. ¿como llevas la betaespera??? cuidate mucho con este calor, bebe mucho acuarius para hidratarte que biene muy bien. Suerte.

                    Kirona, ¡¡qué bien!! te han mandado a IVi, ya nos cuentas el miércoles que tal te ha ido la consulta, ufff que poquito te queda ya para estar preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    AJgc, bueno una semanita más no es nada, así pasas este calor que es horroroso, ánimo que ya va quedando menos.

                    Mucha suerte a todas, besitos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola buenas noches !! Chiquis estoy intentando pedir hora pero me salta un contestador y un móvil de urgencia como hago para pedir cita... 😉😉😉 yo tuve la primera consulta hace un año pero quiero volver a ir para que yá me dén la medicación y como es el ciclo estoy bastante optimista pues hace ya casi dos años desde el ultimo TTO del materno y siento un poco de miedo por si fracaso pero espero que no???😉😉😉 las experiencias de aquí del foro es lo que me trasmite seguridad y dar el paso vamos a ver.... Hasta mañana futuras mamis!!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Deseosa es que si llamaste el lunes, es festivo en las palmas, seguramente por eso no te atendía nadie. Intentalo hoy. Suerte.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Ok gracias!!😉😉😉😉

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            LILOU suerte mañna en tu eco!!!!!!!!!!!!!! no tardes en contar que tal fueeee

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas

                              Ayer, por fin, tuve mi primera cita con IVI. Nos atendió la Dra. Yanira, nos gustó mucho a los dos.

                              Empiezo con la meriestra el 9 de julio y el 20 ya me realizo la ecografía para ver como está el endometrio. La verdad que no esperaba que todo fuese tan rápido. A ver que tal nos va.

                              Lilou ¿que tal la eco?, espero que todo esté bien.

                              Besos a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos dias a todas,

                                Kirona, a mi tambien me lleva la Dra. Yanira, ya me contaras que te parece. Te deseo mucha suerte en el tratamiento.

                                Lilou, como estas? como fue la eco? ya sabeis lo que es?

                                Espero que todas esteis bien, las que estais en tratamiento, las preñis. Os mando un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X