IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    HOLA A TODAS!!!!

    hace mucho que no escribo y no entraba, así que hay muchas que no conozco,... espero entrar mas a menudo e ir conociñéndonos!!!!!

    LILOU madre mia!!!!! muchisimas felicidades preciosea!!!!! que estas preñi y ya casi de 15 semanas!!!!!! me alegro muchisimo por ti!!! TE LO MERECES CAMPEONA!!!

    GERSAN que tal tu???? ya has empezado????

    SOFIA que tal llevas la beta??

    BEBE yo tb estoy por el materno, ya he tenido 2 fiv y han sido negativas, agotare las posibilidades en la ss (solo me queda 1 mas) y si no sale (aunque se que esta vez va a ser la definiotiva,... ) me ire a ivi!!!! "espero no tener que ir!!! bueno en unos años para el hermanito, ya que de esta vez ME QUEDO!!!! jijiji

    TITEROYGRATA mucha suerte en las puebas

    DESIVG tu tb estas en la betaespèra, no???? PUES MUCHISIMA SUERTE Y A CUIDARSE,...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Bueno ahora les explico un poco mi historia,...

      Nosotros tenemos que ir directamente a FIV/ICSI. nuestro prrimer intento en diciembre fue positivo, pero la las 6 semas y pico separo,... ahora he tenido transfe de 2 congelados en mayo, pero tampoco pudo ser, salio negativo,.... ahora estoy a la espera que me digan algo, tengo cita el 12 de julio, asúi que espero que me den buenas noticias y empezar pronto con el tratamiento, ya que tengo que empezar con todo, ya que no me quedan congelados,....

      besos a todas FUTURAS MAMIS!!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenos dias chicas!!!

        Estoy de los nervios parece que voy bien!!! hoy es mi dia 12 post punción y ni he manchado ni me duele ya la barriga solo me da pinchazos los ovarios....es que en mi 3 fiv anteriores a los 9 dias manchado y al 10 reglaza nunca llegue a la beta.....lo que tengo es flujo y nauseas pero supongo que será de la progesterona...que opinais???? ya me estoy haciendo ilusiones y tengo pánico a otro negativo

        besitos a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola. He escrito el foro genérico pero he descubierto el de Las Palmas, así que vuelvo ha redactar.

          Soy muy novata en este tema. Me gustaría leer opiniones sobre FIV de pacientes sin ovarios. Recientemente he tomado la decisión de ir a por el baby pero no puedo de forma natural porque no tengo ovarios. He ido a mi ginecóloga en la seguridad social, ha realizado las pruebas oportunas, nos han dado los resultados y ahora estamos a la espera. Alguien sabría decirme como funciona la Seguridad Social al respecto. Por otro lado me estoy planteando ir a IVI pero como mi economía no es muy boyante estoy pendiente de ver lo que me dicen en la seguridad social.
          Me podrían comentar sobre este asunto

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            chicas he empezado a manchar no me o puedo creer estoy destrozada

            Comment


              IVI LAS PALMAS




              Hola chicas,

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                holaaa

                chicas clear blue NEGATIVO......la beta la tengo el jueves mantendré la esperanza cosas pero se han visto...a lo mejor me llevo una sorpresa pero lo dudo

                me voy a trabajar besitos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicass!!

                  Sofia, igual te has hecho el test muy pronto, hasta que no tengas el resultado de la beta no hay nada dicho, ¿has dejado de manchar? espero que el jueves te lleves una agradable sorpresa, muchísima suerte.

                  Daza, bienvenida, siento mucho los negativos, yo hice tratamiento de ovodonación y en la primera transfer de dos embriones frescos la beta fue negativa, en la segunda fue positiva pero tuve un aborto con 9 semanas y en la tercera tranfer fue positiva y de momento sigo bien. También había hecho un tratamiento anterior en otra clínica y tuve un bioquimico. Yo no me he hecho pruebas especiales ni nada de eso. Normalmente te dicen que con ovo hay más posibilidades pero a veces no sale bien a la primera. De todas formas si yo hubiese tenido que pagar otra donación, que es mucho dinero, primero pediría al médico las pruebas de implantación o una histeroscopia a ver si todo está bien. Yo creo que debes hablar con él y decirle que te aconseje, según he leido en el foro ese médico es muy bueno así que seguro te aconsejará bien. Mucha suerte, espero que pronto consigas tu sueño de ser madre.

                  Kirona, bienvenida, pues el tratamiento para pacientes que no tienen ovarios, hasta donde yo sé es el de ovodonación. La verdad es que no sé si en la seguridad social harán ese tipo de tratamiento, En el IVI sí que lo hacen, yo comencé hace un año y medio y me costó 8500 € pero ellos tienen sistemas de financiación. Mucha suerte.

                  Tuqui, me alegra saber de ti, seguro que esta vez será la definitiva, muchísima suerte guapa.

                  Bebe, tú ahora centrate en el tratamiento que estás haciendo ¿quién te dice a ti que no será el definitivo?? igual dentro de unos días estamos celebrando contigo el positivo así que ánimo y a por todas. Mi embarazo es de uno, yo lo prefiero porque ya estoy un poco mayor [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y los embarazos de mellisos son más complicados. Mucha suerte y cuentanos que tal va todo.

                  Desigv, Estas cuidando mucho a Salvatore verdad?? muy bien, seguro que es un campeón, Cuando tienes la beta?? mucha mucha suerte.

                  Gersan, cómo sigues?? dentro de poquito vacaciones verdad?? bueno pues que disfrutes mucho y vuelvas con muchas energias para ir a por tu peque, cuidate mucho, un beso.

                  Besos a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Lilou esta mañana me hice una beta en el laboratorio que hay debajo de mi casa y me dio negativa valor 3...llame al Ivi y el docotor me dijo que no habia nada que hacer pq era muy baja que dejara la medicacion y la semana que viene voy para revisarme y para ver cuando voy a por los conges...gracias por los animos

                    besitos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Sofia lo siento mucho. Animo mira hacia adelante y ya verás que la perseverancia y el tesón al final del camino tienen su recompensa.

                      Yo estoy en betaespera. Mi transferencia de Salvatore fué el miércoles pasado. De momento todo bien, tengo el análisis el próximo lunes... bufff que nerviosssss.

                      Síntomas cero sólo los pechos .. pero claro esto es de la progesterona. Yo sigo igual de positiva, esperando que esta vez sea la buena.

                      Un beso a todas y mucho ánimo y energía positiva.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a tod@s

                        Lilou muchas gracias por tu comentario. Estoy pendiente de que la S S me confirme si cubre el tratamiento, aunque la espera ya es larga. He tenido que viajar a Tenerife, soy de Lanzarote, a la unidad de reproducción para que me rechazaran para poder redireccionarme a las Palmas. Pero en Tenerife me dijeron que no lo cubrían y cuando llego a mi isla me reuno con el jefe de Atención al Paciente y me dice que sí, pero ha quedado en confirmármelo. Estoy a la espera de esta respuesta para tomar la desición de ir a IVI.

                        Me has indicado un precio aproximado del mismo, que me ha servido para hacerme una idea, pero que incluye: los tratamientos y una transferencia o se realizan todos los intentos posibles según los embriones que se hayan generado?

                        En definitiva, ¿cada vez que se realice el tratamiento tienes que desembolsar la misma cantidad?

                        La verdad es que estoy muy verde este asunto.

                        Gracias

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          .kirona2012-06-13 18:56:05

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Madre mía!!, hace días que no entro.

                            Sofia, lo siento muchísimo de veras, mucho ánimo guapa, se que por mucho que te digan, hay que pasar por esto para saber lo que se siente, ahora a recuperarte y coger fuerzas para el próximo intento.

                            Tuqui, quien te lleva en el materno?? cada vez que voy me ve una doctora diferente, ¿te pasa lo mismo? Fuiste directamente a Fiv o pasaste primero por Ia? Te deseo mucha suerte en tu próxima Fiv.

                            En dos días tengo programada la próxima IA, ando un poco mosca porque no me han mandado analisis de estradiol, pregunté a la doctora y me dijo que no me lo hacía esta vez (las anteriores si), además hoy he tenido mucho dolor de ovarios y tengo la duda de si se me habrá adelantado la ovulación y no llegué a tiempo a ponerme el ovitrelle, sabeis si esto puede ocurrir???

                            Esta IA ha ido muchisimo mas rápida que las anteriores y con solo 6 pinchazos estoy lista. Otra cosa, he visto que a muchas chicas les mandan ponerse progesterona despues de las Ia, a mi no me la mandan, y a vosotras??

                            Besitos a todas!!!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              BUENOS DIAS!!!

                              SOFIA, lo siento muchisimo,... se la ilusion que se tiene y en segundos, se te viene el mundo encima,... pero no te preocupes, que en unos dias estaras mejor, cogiendo fuerzas para la sieguiente, que seguro sera la definitiva!!!! muchos animos

                              BEBE2507 t tb estas en el materno???? pues a mi tb me lleva cada vez que voy una diferente, pero la verdad, es que con todas estoy muy tranquila,... soy muy agradables,... no explican mucho si tu no les preguntas, pero yo cualquier cosa, siempre les pregunto,... nosotros tuvimos que ir directamente a fiv,...a mi si me mandadn progesterona, pero no se si alas IA les mandan,... te deseo mucha suerte en la IA de mañana,...

                              KIRONA lo siento, pero no te puedo ayudar,...

                              DESIVG cuida a Salvatore mucho ehhh!!!!! venga que ya para el lunes no queda nadita,... solo el finde y eso "siempre" pasa rapido,... jejejejej ya veras que de esta,..... PREÑI!!!!!

                              Bss a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicass!!

                                Sofia, Sofia lo siento muchísimo, espero que recuperes pronto la ganas de volver a intentarlo, a veces cuesta un poquito más pero se consigue. Por cierto mi embarazo es de conges y el de muchas chicas de aquí así que ánimo y a por ellos. Suerte.

                                Desivg, ya que poquito para tu beta, intenta estar ocupadita estos días para que se te pasan pronto, no te fies de los síntomas .. yo no tuve ninguno hasta la semana 7, bueno los pechos sí que me dolian un poquito pero nada más, muchísima suerte espero que el lunes tengas muy buenas noticias.

                                Kirona, El presupuesto que te dí es sólo para la donación y primera transfer, incluye las ecos para controlar el endo, la congelación de embriones, la beta y la primera eco gestacional. Luego cada transfer de congelados cuesta 1.950 euros e incluye lo mismo (ecos de control de endometrio, transfer, beta y 1ª eco gestacional) Ah! me olvidé decirte que además de los 8500 euros hay que dar 1000 euros más para la medicación de la donante, a no ser que tu lleves la medicación pero la seguridad social no la da. De todas formas cuando vayas al IVI ellos te dan todo por escrito y muy bien explicadito y si tienes dudas puedes llamarles y consultarles en cualquier momento y cómo te dije el otro día también te dan información sobre como puedes financiarlo. Mucha suerte.

                                Bebe, mucha suerte hoy en tu IA , ojalá que esta sea la definitiva y no tengas que repetir más, mucha suerte. No sé decirte lo de la progesterona porque nunca he hecho ia.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X