IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Gracias Maru.

    Ya contaré mañana lo que me dicen a mí.

    Mónica yo también me lo hice dos días antes de mi beta y me salió positivo. Usé el clear blue que es el que me dieron en la farmacia porque dicen que te lo detecta hasta 4 días antes.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas yo hasta el momento no siento nada pero claro solo llevo desde lunes que fué la transfe de los embriones que tenian 3 dias. Tengo que esperar hasta el 25 y se me va a hacer muy duro pues tengo miedo de todo pues no quiero que esta vez falle la cosa pues ya son muchas decepciones y esto es dificil de llevar. Yo intento llevar mi vida como siempre pues como tengo un niño de 11 años tengo que estar pendiente de todas sus cosas pero claro me como el coco con todo, incluso tengo a mi marido mareado pues ahora se me ha metido en la cabeza si sérá malo subir escaleras y donde yo vivo tengo que usarlas pero luego pienso que lo que sea, será. En fin ya me desahoge un poco con ustedes y a seguir con la espera. Un beso para todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        hola a todas,

        soy nueva en el foro. Felicidades por todos los positivos y mucha mucha paciencia por los que van a llegar, que llegaran, sobre todo con mucho optimismo.

        Me he leido las treinta y cinco paginas del foro y he pasado de la alegria al llanto, del llanto a la sonrisa al ver que no estamos solas, al menos nos podemos consolar, animar....

        LLevaba un año esperando a que el ivi abriese y cuando al fin lo hizo, yo estaba fuera trabajando.

        Acabo de llegar y todavia no he ido por la clinica, ni he vuelto a pedir hora.

        Os cuento por que, aunque resumido que para ser la primera vez, menudo rollo que les voy a meter-

        Estoy asutada, mucho por que mis dos ultimas reglas no fueron muy normales. En la primera me vino la regla y al dia siguiente se me fue y no paraba de hacer pis, pero sin sangre, pero ni siquiera podia contener el pis, era algo increible. A los dos dias me volvio a venir la regla, pero durante unas tres semanas, tenia que ir al baño continuamente por que tenia la sensación de que me hacia pis todo el tiempo, luego eran solamente unas gotitas. Se me pasaba un dia,pero al siguiente estaba igual.

        Cuando llegué, se me pasó un poco. Pero me vino un dolor bastante intenso, bueno casi insoportable en la pelvis y en la espalda despues de mantener relaciones.

        Se me fue pasando poco a poco, pero me quedé fatal, sobre todo de animos. Es la segunda vez que me pasa, la primera en abril ( esta vez lo consulte con la ginecologa y me dijo que podia ser un foliculo que a veces duelen mucho).

        Perdonad el rollo, pero me siento muy sola, por que no lo sabe nadie, ni mis hermanas, ni mi madre, nadie, por que no quiero preocuparles.

        LLevamos casi cuatro años intentando ser padres por metodos naturales y al principio no habia problemas todo estaba bien, pero ahora cada vez que voy al ginecolo, me dice que tengo un mioma (tres años, tres miomas) y luego leo lo de las chicas que hablan de endometriosis y me pregunto si no estaré mal diagnosticada y que valiente que son, por que yo no lo soy tanto...

        bueno un beso a todas y perdonar pero me hacia falta "hablar con alguien de confianza"

        un beso enorme a todas

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Nonitanube bienvenida al foro y ya verás que aquí contándonos nuestras experiencias vamos aprendiendo cosas nuevas y desahogandonos pues yo como tú tampoco cuento a nadie que estoy en tratamiento. Pues lo diré si todo me sale bien. Yo también tengo un mioma y en el IVI me dijeron que no me operara y seguí para adelante con el tratamiento, ahora estoy esperando por la beta que será el dia 25. Animaté si tienes intención de ir al IVI no esperes mucho tiempo, son muy profesionales. Un beso.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Bienvenida Nonitanube quizas esas veces que cuentas tenias una infeccion de orina, si te pasa otra vez deberias ir al medico para hacerte un analisis, no creo que tu ginecologo confunda un mioma con endometriosis pero si quieres estar mas segura siempre puedes pedir otra opinion, yo pienso que depues de intentarlo durante tres años deberias decirselo a tu medico para que te envie al ginecologo del seguro para hacer un estudio, aunque creo que le edad limite es hasta los 39 años, el IVI siempre esta ahi y en cualquier momento puedes ir.

            Yo tuve la transferencia el 10, a veces noto pinchazos en el estomago como si me bajase la regla, intento no prestarle mucho caso y tener energia positiva hasta la beta del dia 22, mucha suerte a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Bienvenida Nonitanube.

              Lo que comentas de la orina tiene toda la pinta de que has tenido infección de orina. Si te vuelve a pasar no dejes de ir al médico porque si se te pasa la infección al riñón se convierte en algo serio.

              Por los miomas no te preocupes; a veces están alojados en sitios en los que no molestan, pero siempre hay que verlos y hacer una pruebita en el útero con una especie de balón...me la hicieron en Ivi y por eso decidieron quitármelo, porque el mío molestaba para un embarazo.

              Vete a Ivi, son fantásticos. Una opinión de profesionales nunca está de más, y debes resolver todas tus dudas y tus miedos.

              Bienvenida.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                gracias chicas por la bienvenida y por la comprensión,

                gracias de corazon, puedo respirar la solidaridad, de personas que sienten lo que estás pasando y te ofrecen la mejor cara.

                Os cuento que mi ginecologa fue la que me dijo el año pasado que ivi estaba a punto de abrir (febrero 09) y decidimos esperar, despues de haber tenido una mala experiencia, en cuanto a trato en el Cira, tanto que ni siquiera iniciamos el tratamiento, de esto hace ahora casi dos años.

                NOs fuimos en junio 09 y todavia no estaba el centro funcionando y ahora que acabamos de llegar, tengo miedo de lo que me puedan decir. Ya tengo cuerenta y dos años, recien cumplidos, pero cuanrenta y dos y me pasa como a otras chicas del foro, que me doy cuenta de que he perdido casi cuatro años entre pruebas y recomendaciones de ginecologos que a veces con buena intención, no se ponen de verdad en nuestra situación.

                Otra cosa es que de no tener en principio nada serio, al año de intentarlo, apareció el primer mioma y en la ultima visita aparacieron otros dos, ahora toca revision y despues de lo que me ha pasado pues no las llevo todas conmigo.

                Pero pienso como vosotras que hay que ser positivas y que esto solo es el principio del camino, que si llegan los ivibebés, se nos olvidarán todos estos miedos que teníamos y solo nos acordaremos de lo bueno.

                Chicas me voy a armar de valor y voy a pedir cita nuevamente con Ivi y ya os contaré lo que me dicen.

                Suerte con la beta, que mas o menos ya se lo que es por vosotras.

                Os escribo despues con mas tiempo, un beso enorme y cuidenme a los futuros sobrinitos

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Frida, si no es mucha indiscreción,

                  el mioma te lo quitaron en ivi?, es una operación muy complicada? es que he oido hablar de laparoscopia con anestesia total, aunque a una compañera se lo quitaron en Barcelona con epidural.

                  gracias de antemano

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos días chicas. ¿qué tal vais? ¿alguna novedad?
                    Yo supercansada, por dios, estaba tan contenta porque no tenía ni un síntoma y ahora no veas...estaría todo el día durmiendo. Ayer me apetecía helado y fuimos a comprar para pasear también un ratito y cuando fui a entrar al local me llegó el olor del interior y no pude pasar, tuvo que ir el bendito de mi marido a comprar el dichoso helado, de verdad, me sorprendo del olfato que estoy desarrollando.

                    Bienvenida Nonitanube, tu no te preocupes por escribir mucho, nosotras lo leemos todo con un montón de cariño y atención e intentamos ayudar un poquito dentro de nuestras posibilidades. Yo que tú intentaba superar el miedo e iba a ivi, cualquier cosa que tengas te la van a detectar y seguro te darán la mejor opción. Además cuanto antes vayas mejor que mejor. Mira, nosotros nos cruzamos con el problema por casualidad y, como ya he dicho, en la SS querían operar a mi marido y no lo pintaron el tema que no veas (yo llegué a pensar que no íbamos ni a poder mantener relaciones) fuimos a varios sitios y cuando en septiembre llegamos a ivi nos dijeron que la cosa no era nada grabe, en absoluto y mira ahora, embarazada de seis semanas, mi marido sin operar perfectamente y con vida normal. Y como dice Frida no te preocupes por si es un mioma, una amiga mía tiene uno y no ha tenido ni tiene problema alguno.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Nonitanube fuera miedos y pesimismo... Si vas a estar en las mejores manos de fertilidad. Te aseguro que jamás he tenido miedo a un diagnóstico, ni a ningún tratamiento sí a que saliera mal el embarazo pero enseguida volvía a la carga ... y ya he perdido dos. Yo soy muy cabezota para lo que me interesa. No necesariamente te tiene que quitar el mioma depende de dónde lo tengas y el tamaño. Además en la laparoscopia estás sedada y no te enteras de nada y es menos invasiva que una laparotomía. El tiempo apremia para todas. Coge el tren y súbete a él si quieres llegar a tu destino feliz y si encuentras obstáculos agárrate fuerte y continua en tu viaje. Suerte y ánimos.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Nonitanube, la laparoscopia es muy rápida, te duermen totalmente y no te enteras de nada; solo estás un día un poco incómoda porque te llenas de gases pero nadaa más. Me la hice en Ivi, y muy bien. Pero no te precipites porque, si tus miomas están alojados en una zona del útero que no molestan, no te los van a quitar. Tienes que ir primero que nada a consulta, verás como ves las cosas de otra manera. Todo, absolutamente todo, menos la muerte, tiene solución, estoy segura, sólo hay que ser valiente.

                        Tengo una amiga que tiene 41 años y un mioma; se acaba de hacer una Fiv en IVI; está embarazada de 6 semanas y a la primera....así que ánimo y mucha suerte

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Nonitanube anímate y pide opinión en IVI, al menos así despejarás las dudas y los miedos. No te cierres las puertas. Bienvenida.

                          Chicas ya me hicieron la primera eco. Sólo se ve la bolsa. Me ha dicho el doctor que está todo bien, que está bien colocado y que al final es sólo uno. Bueno....solo... con uno estoy más que feliz. Me ha dicho que en la próxima eco se tendría que oir el corazón, qué fuerte!! será el 27.

                          Me ha dicho también que no haga reposo, que salga, que camine y todas esas cosas. Nos dio la foto de la eco para el álbum.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            uy qué bonito verdad? ver tu primera eco. Ahora a disfrutarlo.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Sí, es una pasada. Se lo he contado a todo mi familia ya. Es que como me preguntan... y de todos modos no me importa decirlo, es más es que no lo puedo callar.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Que bien Karlaraju que esté colocadito, me alegro un montón.

                                Comment

                                Working...
                                X