IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias chicas,

    Marugc, me alegro de que todo fuera bien, 11 semanas ya, como pasa el tiempo. Como te encuentras? Seguro que tu niño ya se huele algo, jejejeje

    Lilou, me alegro mucho de que este todo bien, aunque un saco estuviera vacio, tienes que pensar que el otro esta bien y el corazon le latia ya, veras como esta vez sale todo bien. Yo de momento sin novedades y todavia no se cuando voy a empezar.

    Un beso muy fuerte,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas!!
      Soy nueva en el foro pero me parece que es una valvula de escape. En mayo llego a Las Palmas para ICSI en el IVI. 42 anos muy buena respondedora , mi marido los tiene un poco vagos pero sin mayor preocupacion , aqui lo que cuenta es mi edad. 2 ICSI anteriores en el ICI de Las Palmas pero resultados negativos. Estoy segura que este va a ser mi ano. En fin , preparandome este mes para estar fuerte fuerte para producir ovulos y que salgan super embriones. Un beso a todas y mucha suerte para todas las que estan en este camino hacia la felicidad.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Desivg, Bienvenida!!! sí este foro es, como tú bien dices, una válvula de escape. Aquí puedes reir, llorar y patalear todo lo que quieras ... está todo permitido .. excepto los malos rollos claro.

        Porqué dices que llegas a las Palmas?? eres de otra isla??? bueno para mayo ya no queda casi nada y por supuesto que será tu año ya sabes que estamos por aquí para escucharte y acompañarte en este camino, te deseo muchísima suerte y que pronto puedas ver cumplido tu sueño.

        Gersan, no te preocupes, todo llega, cuando te encuentres fuerte y con ganas pues vuelves a intentarlo y ya está, nosotras estaremos por aquí para darte el apoyo que necesites, un beso.
        Lilou2012-04-11 13:19:21

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas.

          Llevo tiempo sin escribir pero las leo siempre que puedo. He tenido unas cuantas semanas con mucho trabajo, y estoy muy cansada porque mi enana rara es la noche que duerme de un tirón; cuando no sueña son los mocos...me tiene muerta.

          Muchas felicidades Marugc y Lilou...me alegro muchísimo por las dos...que ilusión.

          Gersan, Vicky...a todas...un beso enorme.

          Yo sigo tranquila y no tengo claro que después del verano vuelva a la carga. No solo me da pereza, sino que me duele mucho el dinero; las cosas están muy mal por todos lados y el tratamiento es muy caro. De todas formas voy a esperar a que pase el verano, y después lo decidiremos...estoy un poco chof con el tema. Además, la niña nos llena tanto que me parece egoista pedir y pretender más...no sé.

          Un beso muy fuerte a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a todas, lilou que contenta estoy por ti, la verdad es que este si sera el bebe 10! El
            Perfecto. Mi marido quiere que volver al ivi en mayo, pero yo prefiero esperar a verano que este de vacaciones y mas relajada, porque aumento las posibilidades! Ya las mantendre al tanto. Un beso

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicass!!

              Frida, me alegra verte nuevamente por aquí, no te agobies con el tema de intentarlo o no, igual si ahora estás agobiada con el trabajo y con la peque pues seguramente no tengas muchas ganas, tu disfruta de lo que tienes ahora y si más adelante tienes ganas pues vuelves a intentarlo. Disfruta de tu milagrito que crece muy rápido

              AJgc, muchas gracias, yo creo que si piensas hacerlo en verano es buena idea ir a la consulta en mayo, ten en cuenta que a veces tienes que tomar anticonceptivos y esperar a la siguiente regla y entonces se te pasan dos meses sin darte cuenta, además en agosto suelen coger vacaciones por lo que ya te irías a septiembre. De todas formas que vayas en mayo no quiere decir que comiences ese mes, tu decides cuando comienzas, me parece que en la consulta sólo te dicen los pasos a seguir. Mucha suerte.

              Besitos a todas las demás

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola Lilou!! Gracias por tu bienvenida. Llego a Las Palmas poque aunque soy de la isla vivo en Italia.Estoy ahora en espera que venga el ciclo para hacer un mes de anticonceptivo como me dijo el doctor y enseguida empezar con el Gonal y lo otro que ahora no me acuerdo como se llama. Ciclo corto por buena respondedora, las dos veces anteriores pues fatal en el ICI y,siempre respondi muy bien , transfer de calidad maxima pero no se quedaron. Asi que me canse y decidimos IVI. Te mando un besazo!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Chicas, han alargado sus vacaciones de semana santa????disivg aqui estaremos para apoyarte! Lilou como vas? Y el resto? Este mes no hay nadie en tratamiento? Besos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Chicas, han alargado sus vacaciones de semana santa????disivg aqui estaremos para apoyarte! Lilou como vas? Y el resto? Este mes no hay nadie en tratamiento? Besos

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicass!!

                      La verdad es que el foro está un poco paradillo.

                      Bueno les cuento que ayer tuve la segunda eco y para mi sorpresa ahí seguian los dos embris solo que uno está bastante pequeñin, el médico dice que probablemente se parará. La verdad es que hay bastante diferencia con el otro que está bien. Bueno yo estoy contenta porque uno parece que va bien aunque me da bastante penita el otro. En fin no puedo hacer otra cosa que esperar a ver que pasa. El próximo jueves vuelvo a tener eco ya les contaré.

                      ¿cómo van las demás? Besitos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hoy primera pastilla anticonceptiva. El dia 8 eco en Las Palmas. Como va todo por ahi?? Lilou ya veras que si se para uno el otro se queda contigo seguro!! Animo a todas!! Bs desde Italia!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, desivg, al 8 no queda nada! A comenzar con fuerzas! Y el resto como andan? Besos

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicasss!!!

                            Pues ya me han dado de alta en IVI. Al final el pequeñajo se paró, me dio mucha penita pero bueno lo importante es que el otro está bien.

                            Que calladitas están todas no?? bueno cuenten como les va.

                            Desivg, pues ya no queda nadita para el día 8, ya nos contarás que tal la consulta.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Lilou! Que alegria saber que sigue un campeon! Ya de cuanto estas?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Lilou, es una lastima que el otro embrion se parara, pero ahi tienes al otro latiendo con fuerza y agarradito a ti. Me alegro mucho de que te hayan dado el alta y este todo bien.

                                Desig, para el dia 8 no queda nada, mucha suerte.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X