Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Gracias chicasss
Marugc, me alegro que todo esté bien, espero que se te pasen pronto las nauseas.
AJgc, pues no había pensado lo del bebe 10 me has hecho sonreir, gracias.
Gersan, pilukilla, nela, muchas gracias de verdad.
Todavía estoy un poco que no me lo creo, es que siempre sale mal y para una vez que parece que está bien pues me cuesta un poco creerlo, pero bueno, ahora a disfrutar de las ilusiones hasta la eco.
Besos a todas
Comment
-
IVI LAS PALMAS
LILOU QUE ALEGRIA ME ACABO DE LLEVAR LA VERDAD QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR PERO EL POCO Q ME QUEDA SOLO ME METO PENSANDO EN TI . FELICIDADES ,Y NO PIENSES MAL MUJER NO TODO TIENEN PQ SER FRACASOS SIEMPRE QUEDA ESA ESPERANZA, JAJAJAJAJAJ ANDA COMO SEA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperanzita jajajajajaj pa los amigos.DE VERDAD UN FUERTE BESO Y PA LANTE. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas que tal estáis? Ayer me hice eco y estoy de 11mas 4 y me dijo que parecía una niña. no será muy pronto? Aunque estoy deseando que no se haya equivocado . Lo mejor es que este bien el feto. Sigo loca con mi niño parece que se huele que va a tener otro hermanito y esta muy cariñoso
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicasss!!!
Pues ayer tuve eco y se veían dos sacos pero sólo uno tenía embrión. Me dió un poco de penita aunque yo prefiero que sea uno. De momento está todo bien, ya se veía el corazoncito latiendo, ainssss no quiero ilusionarme mucho todavía pero la verdad es que estoy muy muy contenta. Bueno el 19 tengo que volver, espero que todo siga igual de bien.
Marugc, 11 semanitas ya!!! como pasa el tiempo. Tu quieres niño o niña??
Gersan, cómo estás?? para cuando tienes previsto comenzar??
Chiqui, tu nena debe estar ya grandísima no??? dale un besazo de mi parte y otro para tí, me alegra que esté todo bien.
AJgc, Vichy, y estedes que novedades tienen?? como les va?
Besitos a todas
Comment
Comment