IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Buenos dias chicas,

    La revision en el gine muy bien, todo ok solo quedamos a la espera de los resultados de la citologia, que si estan bien ni me llaman, ojala no me llamen, jajajajaj.

    Marugc, mucha suerte en la beta. Ya nos contaras en cuanto puedas, vale?

    Un beso muy fuerte para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      ¡Buenos días chicasss!!

      Marugc, SUERTEEEEEEEE!!!!

      Después entro y personalizo un poquito más que ahora estoy liadilla, besos.

      Comment


        IVI LAS PALMAS


        Chicassssssssss!!! Hoy mi segunda eco, tengo uno de 16 y otro de 11,
        supongo que será bueno, me han dicho que hoy ultimo pinchazo de
        fustipur, mañana Ovitrelle y el jueves IA... a ver si hay suerte!!!!
        Gemma362012-02-20 15:16:29

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gemma, 2 folis esta muy bien, mucha suerte para la IA del jueves

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Gemma cruzo los dedos para el jueves. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
            Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas me acaba de llamar el Doctor Javier Domingo ¡por favor qué nervios!

            Beta a 13 días postransfe de
            487
            con embrión de 3 días

            El jueves 1 mi primera eco, por Dios que se vea en su sitio.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              FELICIDADES MARUGC, VERAS COMO EL DIA 1 ESTARA TODO GENIAL. AHORA A CUIDARSE MUCHO.

              FELICIDADESSSSSSSSSSS

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Muchas gracias a todas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. Gersan verás que la citología va a estar [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicasss!!!

                  ¡¡¡FELICIDADES MARUGC!!!!! PUES CLARO QUE TU PEQUE VA A ESTAR EN SU SITIO, cuidate mucho y ya nos cuentas que tal la eco, intenta estar tranquila y disfruta de tu embarazo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un beso.

                  Gersan, bueno un pasito más, ¿te hiciste la revisión en Baren?? porque los resultados los dan rapidito así que en nada a por tu peque, mucha suerte y ánimo que va quedando menos, un besazo.

                  CarmenL, Bienvenida, yo no he hecho IA así que no te puedo ayudar, seguro que las compis te van informando, de todas formas aquí nos tienes para cuando necesites preguntar cualquier cosita, o que te demos ánimos o desahogarte, muchísima suerte.

                  Gemma, 2 pedazo de folissss, muy bien, muchísima suerte el jueves [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  Deseosa, no te dieron el presupuesto en el IVI??? yo es que no he hecho micro, no te sé decir cuanto sale, a ver si alguna compañera ha pedido el presupuesto hace poco y te puede decir, suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Besos a todas las demás [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    hola chicas!!!gemma animo que veras como todo sale bien el jueves. suerte y sobretodo tranquila, que eso es muy importante!!!
                    yo aqui deseando que pasen estos dos meses para empezar mi tratamiento de FIV.

                    habeis escuchado algo del rumor de que van a dejar de hacer tratamientos de fertilidad por la seguridad social en Canarias??

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas, muchas gracias por tan buena acogida, lo primero muchas Felicigades marugc!!Gemma, suerte el jueves!!

                      Ya os ire preguntando cositas... ANIMOOOOO!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lurditas no me extrañaría nada de que quitaran los tratamientos de esterilidad en el materno ya que son muy costosos. A mi me desahuciaron porque mi caso era muy difícil y había otras parejas que si lo iban a conseguir y menos costoso. Eso me lo dijo el doctor Guillen que ahora esta en el ivi. Es increíble que con dinero se pueda conseguir lasc cosas y te respeten. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Marugc Felicidades!!!!!!!!!
                          K bien guapa y pedazo de beta a disfrutarlo a tope!!!
                          Un besito a todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas.
                            He estado un poco desconectada pero es que tengo a la niña malita desde hace 10 días; el finde mejoró un poco, pero hoy está otra vez con mucha fiebre y vómitos...es este maldito tiempo. Mañana pediatra otra vez.

                            Marugc...MUCHÍSIMAS FELICIDADES...que alegría preciosa...cuidate mucho.

                            Carmen, Gemma,...bienvenidas.

                            Pilukilla felicidades por tu saquito...disfrútalo cariño.

                            Gersan Lilou, Lurditas...a todas...mucha pero q mucha suerte y un beso muy fuerte.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola guapas,

                              Lilou, si fue en Baren y segun el gine esta todo bien. Los resultados de la citologia dicen que no te llaman si esta todo bien. Antes llamaban si o si. No veas, ahora estoy con miedo de que me suene el mobil, jejejejje

                              Marugc, muchas gracias, eso espero. A mi me paso lo mismo, tampoco me quisieron en el materno, la verdad es que alucine con lo mal que nos trataron.

                              Frida, espero que tu niña se mejore pronto.

                              Un beso muy fuerte para todas,

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Buenos días chicasss!!!! ¿que tal el puentito de carnaval??? yo lo pasé en casa porque mi chico se puso malito ... el pobre se coge todos los catarros de invierno ... es que no se libra nunca pero bueno, por lo menos no tuve que madrugar

                                Gersan, Y entoncess como sabes si el resultado llegó o no??

                                Frida, muchas gracias, espero que tu peque se mejore pronto, un beso.

                                Pues yo ya comencé a parchearme, el´día 6 tengo que volver a ver como va mi endometrio, por cierto tengo que pedir la cita que me había olvidado y supongo que ese día me dirán cuando es la transfer .... ainsssssss qué poquito queda ya ..... a ver si me da tiempo de dejar hecho todo lo que tengo pendiente para después estar tranquilita, bueno ya les iré contando.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X