IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola guapas,

    Marugc, FELICIDADES POR ESE CAMPEON, YA NOS CONFIRMARAS EL LUNES.

    Alfer, me alegro que la eco fuera tan bien. Ahora hasta dentro de 10 dias y ya le podras escuchar su corazoncito.

    Yo esta tarde voy al gine para revision, a ver como va.

    Que paseis todas un buen fin de semana y un beso para todas,

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      HOla chicasss!!!

      Vaya día cargadito de buenas noticias, da gusto pasarse por aquí, es genial comenzar así el fin de semana

      Gersan, suerte y que todo te salga bien en la revisión, a ver si puedes conmenzar pronto, ya nos cuentas que tal te ha ido

      Alfer, ¡qué ilusión que ya viste a tu pequeña lentejita!! es muy emocionante disfruta mucho de este momento porque es único, un besote.

      Gemma36, Bienvenida, no te preocupes porque otras chicas no tengan el mismo tratamiento, es que todas no respondemos igual ni necesitamos los mismos medicamentos, así que arriba ese ánimo, que es eso de ir ya pensando en que no te vas a quedar, hay muchísimas chicas que se han quedado embarazadas con IA en el Materno así que intenta estar positiva que es muy importante tu estado de ánimos. Muchísima suerte en la consulta de hoy y pasate a contarnos que tal te ha ido

      Marugc, ¿qué tal hoy?? sigues manchando?? ya sabes portate bien y nada de esfuerzos, el lunes seguro que tendrás un super beta, cuidate.

      Deseosa, la verdad es que yo en mis transfer he hecho de todo. La primera vez me pasé la semana de baja en casa sin hacer casi nada y fue un negativo como una casa ... las siguientes veces he cogido baja sólo el día de la transfer y luego vida normal pero sin esfuerzos (que es lo que me ha dicho el ginecologo) y esas veces he tenido un bioquimico, un negativo y un embarazo aunque después aborté. Lo que te quiero decir es que no te obsesiones con la beta espera, lo único que debes hacer es lo que te aconseje tu ginecologo, el resto lo hace la naturaleza, si el embrión está para implantarse lo hará .. da igual que te pases el día en la cama o no. Mi opinión personal es que es mejor tener la cabecita ocupada porque si no la betaespera se hace eterrrrrrnaaaaa. Mucha suerte

      Besos a todas las demás y buen fin de semana.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Holaaaaaaaaaaa!!!me han dicho que tengo uno de 12 en el dcho y varios menores en el izdo..supongo que eso será bueno, el lunes tengo la siguiente eco... a ver que tal. Yo estoy animada, pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque me han dicho que a la primera es casi imposible quedarte...asi que a ver q tal..gracias por los animos!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Gemma, eso esta muy bien, a ver que te cuentan el lunes, suerte.

          Lilou, gracias guapa. Mucha suerte para tu tratamiento

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!! .
            He ido a la eco y todo esta bien.
            Hemos visto el saco y la vesicula asi k muy contetos¡¡¡

            Hoy si me lo creo de verdad y se k estoy embarazada

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              pilukillla!!! qué bien!! cuánto me alegro!!!!
              Qué tranquiliad da verlo no? ahora a esperar la próxima eco...la mia será dentro de 10 días aprox..!!

              Yo sigo todavía sin creérmelo!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Pilukilla, felicidades por esa eco, la proxima escuchar el latido de tu pequeñin.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Buenas noticias. Felicidades

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas !!!! Que bueno como va las cosas en el foro, gracias por los consejillos chicas,tengo muchas ganas cada vez mas tremendas de hacerme la micro ya pero aun me queda que ahorra un poquito pues no se cuanto me saldrá el tratamiento de la estimulación , porfi mas o menos cuanto se han gastado alguna que se haya echo alguna micro con ivi para saber mas o menos.., gracias sin quererlo hemos echo una piña aquí en el foro y estoy muy contenta por ello y por los resultados que hay.., felicidades chicas y animo a las que están en proceso .,, buen fin de compis!!!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola gemma36, yo tb soy novata por aqui.., bueno en realidad por aqui y por todo. De momento voy por la ss, pero si no lo consigo mi intención es venirme a IVI. Me han dado cita para IA en Mayo, tengo que llamar el primer dia de regla de ese mes. He estado buscando información pero la verdad es que no he encontrado experiencias reales. Me cuentas un poquito??? Respecto a la IA donde la hacen? me han dado un telf al que tengo que llamar, dicen q insista q comunica mucho q ya me explicaran.., te han dicho si hace falta hacer reposo?? En mi caso las pruebas estan bien por ambos lados, tengo tantas dudas... Cualquier cosita q me cuentes seguro me vendra bien.. Te deseo MUCHISIMA SUERTE!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicas, no se muy bien como va esto, de momento investigo y os deseo mucha suerte!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Marug qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ése es otro campeón como su hermano mayor!!!!

                          Pilukilla, bien , bien!!!

                          Deseosa, la verdad es que yo siempre soy una maniática con el reposo, pero mira en este tto, fui a trabajar al tercer día, cogí coche, trabajé normal, sin coger peso, mi gran obsesión, y luego en casa, por la mañana las tenía libre veía tele, etc... Intenta no obsesionarte, mira quién fue a hablar....

                          Me alegro que las primeras ecos estén yendo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es muy bonito esto del embarazo. A mí me faltan ya unas tres semanas... a ver...

                          bs

                          A aquellas que lean estos mensajes y dudan entre ir al IVI o a otra clínica privada, por favor, vayan directamente al IVI. El trato y la profesionalidad es inmejorable.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola Carmen L!!! Bienvenida al foro!!! No te preocupes porque el materno funciona muy bien en estos tratamientos, de mi experiencia lo único que puedo contarte es que empecé la primera Ia este mes, llamé un lunes pq caí mala un viernes y llamé desde las 8 de la mañana, comunicaba al principio pero a los 5 min. Lo cogieron, y empecé el martes pasado con las inyecciones, mañana tengo mi segunda eco de control, ya les iré contando. Cualquier duda que te surja, aunque te parezca una tontería, Pregúntala! Yo te ayudar en todo lo que pueda, y si no, seguro alguien del foro te dará la respuesta. Esto es genial para compartir tú experiencia y que te ayude al día a día del tto. Mucha suerte!

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola Carmen L!!! Bienvenida al foro!!! No te preocupes porque el materno funciona muy bien en estos tratamientos, de mi experiencia lo único que puedo contarte es que empecé la primera Ia este mes, llamé un lunes pq caí mala un viernes y llamé desde las 8 de la mañana, comunicaba al principio pero a los 5 min. Lo cogieron, y empecé el martes pasado con las inyecciones, mañana tengo mi segunda eco de control, ya les iré contando. Cualquier duda que te surja, aunque te parezca una tontería, Pregúntala! Yo te ayudar en todo lo que pueda, y si no, seguro alguien del foro te dará la respuesta. Esto es genial para compartir tú experiencia y que te ayude al día a día del tto. Mucha suerte!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                CarmenL aquí estamos todas para preguntar, contar, desahogarnos, contar cosas que no lo haces con nadie, o sea, una terapia grupal. Suerte en tu tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X