IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola Lurditadas me alegra mucho verte mas animada.
    La fiv tiene un porcentaje de exito mayor que la Ia,asi k estupendo.
    Muchas chicas prueban con IA primeeo ya k es el primer tratamiento k aconsejan pero no es mas efectivo
    Lo mio fue a la primera,pero hicimos D.G.P.tambien.
    Ya veras como te va genial guapa!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola amigas!!! Pilukilla y Alfer, venga que la primera eco es genial!!!

      Marugc, con respecto a lo del cordón umbilical, me da que lo vamos a dejar, es una pasta y no es algo seguro que puede ayudar al 100 por cien, al mismo tiempo me recorcome...aún no digo que no rotundamente...

      Ayer lo pasé fatal, había escrito fenomenal... cómo estoy!!! Las hemorr se me alvorotaron y sangraba montón cuando iba al baño, incluso pensaba que estaba manchando... sustos... náuseas y vómitos todo el día. Fui al materno y se portaron muyyyy bien, son geniales.La nena está muy bien , me dijeron y me tranquilizaron poniéndome en monitores. Ella cuando se mueve, a veces no para, y antes me dio una patadita... qué pasada!!! Es preciose esto de quedar embarazada, he tardado pero al final estoy viendo el fruto de tantísima lucha... Ánimo a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola amigas!!! Pilukilla y Alfer, venga que la primera eco es genial!!!

        Marugc, con respecto a lo del cordón umbilical, me da que lo vamos a dejar, es una pasta y no es algo seguro que puede ayudar al 100 por cien, al mismo tiempo me recorcome...aún no digo que no rotundamente...

        Ayer lo pasé fatal, había escrito fenomenal... cómo estoy!!! Las hemorr se me alvorotaron y sangraba montón cuando iba al baño, incluso pensaba que estaba manchando... sustos... náuseas y vómitos todo el día. Fui al materno y se portaron muyyyy bien, son geniales.La nena está muy bien , me dijeron y me tranquilizaron poniéndome en monitores. Ella cuando se mueve, a veces no para, y antes me dio una patadita... qué pasada!!! Es preciose esto de quedar embarazada, he tardado pero al final estoy viendo el fruto de tantísima lucha... Ánimo a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola amigas!!! Pilukilla y Alfer, venga que la primera eco es genial!!!

          Marugc, con respecto a lo del cordón umbilical, me da que lo vamos a dejar, es una pasta y no es algo seguro que puede ayudar al 100 por cien, al mismo tiempo me recorcome...aún no digo que no rotundamente...

          Ayer lo pasé fatal, había escrito fenomenal... cómo estoy!!! Las hemorr se me alvorotaron y sangraba montón cuando iba al baño, incluso pensaba que estaba manchando... sustos... náuseas y vómitos todo el día. Fui al materno y se portaron muyyyy bien, son geniales.La nena está muy bien , me dijeron y me tranquilizaron poniéndome en monitores. Ella cuando se mueve, a veces no para, y antes me dio una patadita... qué pasada!!! Es preciose esto de quedar embarazada, he tardado pero al final estoy viendo el fruto de tantísima lucha... Ánimo a todas.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola amigas!!! Pilukilla y Alfer, venga que la primera eco es genial!!!

            Marugc, con respecto a lo del cordón umbilical, me da que lo vamos a dejar, es una pasta y no es algo seguro que puede ayudar al 100 por cien, al mismo tiempo me recorcome...aún no digo que no rotundamente...

            Ayer lo pasé fatal, había escrito fenomenal... cómo estoy!!! Las hemorr se me alvorotaron y sangraba montón cuando iba al baño, incluso pensaba que estaba manchando... sustos... náuseas y vómitos todo el día. Fui al materno y se portaron muyyyy bien, son geniales.La nena está muy bien , me dijeron y me tranquilizaron poniéndome en monitores. Ella cuando se mueve, a veces no para, y antes me dio una patadita... qué pasada!!! Es preciose esto de quedar embarazada, he tardado pero al final estoy viendo el fruto de tantísima lucha... Ánimo a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chica!!! Hay mucha energía buena aquí en este foro, babysmile,te quedaste con ivi y tardaste mucho en quedarte....? Chicas tranquis que ya el viernes es mañana entrengansen com algo y ya verán que cuando se dan cuenta llega el ancioso viernes.suerte chicas.!!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                chicas quisiera que me dieran unos consejillos , para la beta espera pues las veces que me hicieron el tratamiento hice incluso el reposo de los quince dias en el sofá sin moverme y luego llegaba el mal momento y la tortura era increíble parecía un vampiro no veía la luz solar en quince dias.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola!!!!

                  Deseosa, he estado tres años con IVI, y al tercer embarazo lo conseguí. Conseguía tener blastos, pero luego, tenía que volver a empezar. El IVI es la mejor opción. Son maravillosos y todo unos profesionales. No estés en casa encerrada, es lo peor. No es nada recomendable. Sal un poquito, mi niña. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Una pregunta, habéis solicitado las embarazadas o mamis regalos de babies por internet. Yo sólo la revista mi bebéyyo. Me gustaría que me dijéseis alguna promoción que esté bien. 7

                  Saludos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Iniciado por BABYSMILE
                    Hola!!!!

                    Deseosa, he estado tres años con IVI, y al tercer embarazo lo conseguí. Conseguía tener blastos, pero luego, tenía que volver a empezar. El IVI es la mejor opción. Son maravillosos y todo unos profesionales. No estés en casa encerrada, es lo peor. No es nada recomendable. Sal un poquito, mi niña. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Una pregunta, habéis solicitado las embarazadas o mamis regalos de babies por internet. Yo sólo la revista mi bebéyyo. Me gustaría que me dijéseis alguna promoción que esté bien. 7

                    Les dejo un enlace http://regalosymuestrasgratis.com/muestras-gratis-para-bebes-recopilacion.html

                    Saludos.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas hoy he manchado un poco y me he hecho un test con el clearblue y ha salido embarazada1 2 semana así que me toca confirmarlo el lunes y descanso. Por ahora no mancho. Ay ahora viene lo peor que vaya todo bien.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        ¡¡¡FELICIDADESSSSSSS MARUGC!!! ¡qué buena noticia! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] cuidate mucho y no hagas esfuerzos ... ainsssss qué bien ..... si ya te lo habíamos dicho todas que ese embri era un campeón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] besos y cuidate mucho.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Lilou cruzo los dedos para que vaya todo bien. La verdad que con uno solo se consigue.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas!!!! gracias por tu consejillo ( babysmile) pero otra cosa el día de la tranfer no hicistes reposo??? esta ultima vez o hicistes vida normal.... pues otras veces me han recomendado que no cogiera coche ni caminara trayectos largos,,, que hiciste para que esa baby se quedara????..

                            y a las DEMAS COMPIS MUCHA MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡

                            y acordaros de nosotras para comunicarlos aqui porfi que estamos aqui para todo lo malo y lo bueno¡¡¡¡¡¡ chao.hasta mañanita.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias chicas!!! Soy nueva en este foro.. estoy en mi primer tto de IA por la ss y hoy es mi primera eco de control, la verdad que estoy un poquillo desanimada, me estoy pinchando fostipur y a las personas que conozco a nadie le han mandado esas inyecciones y la verdad no tengo mucha fe de que me quede...a ver que me dicen hoy en el materno... besitos y animo a todas!!!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola chicas! como os prometí os cuento!!
                                He tendio ya la primera heco y se ha visto un saco gestacional de 9mm y vesícula vitelia de 3mm!!! estoy muy contenta!! ahora a esperar la próxima eco en 10 días!!!

                                Ya me pondré al tanto con vuestras historias!!

                                Pilukilla!! qué tal tú?

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X