IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Ay gracias no me dijo nada del almax pero lo tomaré. Llevo dos días muy bien comiendo y sin pesadez también es verdad que no me tumbo enseguida cuando como sino que camino un poco por la casa.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Maru es buenísimo caminar. Por las tardes me como dos mandarinas y me voy a caminar 45-50 minutos con mis dos perritas, tenga o no el estómago pesado. Mi ginecóloga, que tengo mucha confianza con ella porque es hermana de una gran amiga, me dijo "no pegues el culo al sofá por mucho sueño que tengas...a caminar tranquilita". Y tiene razón.

      La ranitidina es mucho más eficaz que el almax; a mí por lo menos me hace más efecto.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Jeje Frida, estupendamente es lo que parece, pero como ya he dicho algo más arriba tengo fatigas, y lo que es peor, cualquier olor me revuelve el estómago y la verdad no me quejo mucho, pero cuando estoy mucho rato de pie o sentada (sobre una hora) tengo unos dolores horrorosos, como esto no se me pase pronto me voy a poner como una vaca, porque me paso todo el día tumbada. Ah, y comidas que antes comía ahora no puedo ni olerlas. Que historia.
        ¿todas habéis ido a otro gine privado? yo aun no he ido a otro, supongo que cuando me den el alta me buscaré uno y también tendré que ponerme al día con la SS. Estoy superpegada en esto de los embarazos.

        Por cierto Frida, vamos el mismo día a la eco.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Pues nos veremos, yo la tengo el 21 a las 10:30 con Javier Domingo.

          No te estás tomando el cariban para las náuseas? a mí me va muy bien, me las ha quitado practicamente y me ha dado por la fruta, menos mal.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola a tod@s chicas, gracias por vuestros animos, hoy me siento mejor. Además hoy el Dr. Guillén me mando un correo para preguntarme que tal estaba, se lo conte y me explicó lo mismo que vosotras que era normal. De todos modos Maru, Divahua, Lilian y Frida anoche estuve haciendo memoria del embarazo de mi hija (claro hace tanto tiempo diez años) y recordé que los dolores tipo regla los tuve durante todo el primer trimestre y el Dr. Orlando Falcón que fue el que me llevó el embarazo me explicó que así tenía que ser, que el útero se tenía que estirar y agrandar para albergar a mi niña. En el cuarto mes no tuve dolores y en el quinto regresaron. Luego a partir del octavo mes empezaron las contracciones uterinas de ensayo para el parto y al final tuve a una brujilla de 3,750 de peso al nacer con lo pizco que soy yo que mido 1,58 ja,ja. Y así sigue porque con 10 años calza un 37 de pie más que yo. Así es que pienso que los tratamientos y el miedo a la pérdida te pone neurótica pues se supone que esto yo ya lo pasé y parezco una boba asustada. Besitos a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Ah! a mí también me mandaron almax en mi primer embarazo pero a partir del cuarto mes porque tenía un acido impresionante comiera lo que comiera.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Ves Monica no hay de que preocuparse.
                Pues Frida no me tomo nada, porque cuando fui a ivi no los tenía muy exagerados y no dije nada, y justo desde ese día tengo más. Pero mi doctora de cabecera me dijo que no puedo tomar cosas de esas que me buscara algo casero, porque soy alérgica a algunos medicamentos. Ya profundizaré más en el tema el día que vaya a ivi, por ahora con el acuarius me voy apañando un poco.

                Ah, y yo tengo la cita por la tarde, no nos vamos a cruzar.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas hoy he ido a un gine privado porque no podía aguantar a la semana que viene y he visto a mi feto porque ya no es embrión y mi madre que me ha acompañado se ha puesto a llorar allí ...¡qué grande Dios mío! ya se le veía las manos y los pies (claro aumentado el ecógrafo) y la cabeza y el corazón. Muy emocionante. Hoy tengo un sueño que me caigo. Dice la gine que tenga síntomas es muy bueno porque es indicio de que prospera bien el embarazo. Bueno chicas suerte en sus ecos y Mónica es verdad que es el útero que va creciendo yo la verdad no tengo ningún dolor de ovarios a veces cuando estornudo fuerte pero nada más.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Que bien Maru! Si que es emocionante, ¡que linda tu madre! es normal que se emocione en su época no se veía a los bebés dabas a luz y yastá. Besitos grandes disfruta de tu embarazo es una etapa maravillosa.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Ños Maru qué guay!! Yo estoy ya desesperada por la primera eco, que es mañana. Supongo que no veremos nada... ¿o sí? Tú cuántas semanas tienes? en qué semana oíste el corazón? qué maravilla!

                      Yo tampoco tengo síntomas de nada, ni mareos, ni nauseas, ni me ha dado por ninguna comida ni nada de eso. De vez en cuando alguna puntada por la zona de los ovarios pero nada más. Lo único que he sentido y que me tiene muy jodida es estreñimiento, no sé si es por las vitaminas que nos mandaron o qué pero lo paso fatal.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Bueno chicas ya sólo me faltan cuatro días para la beta y no estoy nerviosa sino que a medida que se acerca "el día" estoy más asustada. Tengo miedo a un negativo. No me quiero hacer ilusiones por si acaso luego más dura será la caída luego otras veces pienso que sí, que seguro que estoy. En fin, estoy hecha un lío. Mañana comienzo a trabajar porque estaba de vacaciones así que en el trabajo desconectaré un poco de esta locura. Cris, ¿cómo te encuentras tú?. Besitos a todas. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          échale valor Mónica y hazte mañana o pasado el test de clear blue que es muy eficaz.
                          Karlaraju yo también estoy con el estreñimiento y la verdad que se psasa muy mal todo el día hinchada. El gine me mandó una especie de mermelada de ciruela en pasta y debo tomar una cucharita por la noche se llama purina y está muy bien. La primera eco me la hice con 5 semanas y tres días y sólo vimos el saco. La segunda con 6+4 y oimos el corazón, la siguiente con 7+4 y un poco la cabeza y ésta última con 8+3 se veía enorme la cabeza e incluso hasta el cerebro, las manitas y las piernas. Mucha suerte en tu eco. Como ves me las estoy haciendo cada semana ya que como lo mío las veces anteriores fueron de riesgo me quedo más tranquila.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Que tal maru? Que alegría ya veo que tu campeón-campeona ha cogido carrerilla!. No sé si mañana o pasado no será muy pronto maru, lo tuyo fue blasto no?. Es que mis embriones tenían tres días cuando nos los transfirieron. No sé, tú que opinas? En qué día tras la transfer te lo hiciste tú?

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              No sé mañana es el día 9 desde mi transfer y si aún no se puede leer un resultado fiable?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                sí tenia 5 días y me lo hice tres días antes de la beta. Bueno haztelo dos días antes de la beta. Lo detecta muy pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X