IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Iniciado por BABYSMILE
    Bueno me parece que al final no está mi mensaje. Chicas qué tal están??? Hace muchísimo tiempo que no escribo...... Bueno, a ver cómo empiezo... Felicidades a las que han tenido la beta positiva en estos días o antes. Ánimo a las que están en ello.

    Ahora estoy de 36 semanas, me faltan sólo, supuestamente, unas cuatro. Pies súperhinchados, aún náuseas y ácido, además de una pasa que se me ha vuelto pelotita en un lugar cuyo nombre no quiero nombrar, pero qué molesta que es la muchacha... Pero lo más importante tremendamente feliz, tanto yo como mi pareja y todaa la familia.

    A falta de unas cuatro semanas, aún no hemos decidido lo del cordón umbilical, por ivida nos sale unos 1600 euros, y no sabemos qué jjjacel.... hacer.... Alguna lo ha hecho de las que ya han tenido bebés, por ejemplo Frida, Marugc... Qué lío!! ARRGÚN consejooooooo ya lo sé que como siga así no me va a dar tiempo.

    Ya tengo casi todo para la nena, pero siempre me falta algo, como poner las cenefas en la habitación de mi nenita.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola babysmile antes que nada muchísimas felicdade spor ese vanzado embarzazo ya quede menos para ver la carita de tu bebé. Nosotros pensamos en hacerlo y lo guardaban en Alemania, creo que nos salía unos 16000 y un mantenimiento o algo así, pero no por el ivi. Al final decidimos que no en el último momento porque no valía para el niño8creo que era sólo un 10%) sino para un hermano fundamentalmente. Piensa que es para leucemia, anemia.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        1.600 quería decir.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Lurditas , animo y ha seguir jugando un día nos tocara ya veras, al menos a ti todavía te queda la ss pero a mi ya no así que ya veras , no te rindas y lucha por ese sueño que todos DESEAMOS,ustedes me han echo mas fuerte el poder compartir mi sentir aquí con ustedes y experiencias . Siempre aprendíendo no crees???.lo importante es la actitud siempre con actitud...

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Lurditas , animo y ha seguir jugando un día nos tocara ya veras, al menos a ti todavía te queda la ss pero a mi ya no así que ya veras , no te rindas y lucha por ese sueño que todos DESEAMOS,ustedes me han echo mas fuerte el poder compartir mi sentir aquí con ustedes y experiencias . Siempre aprendíendo no crees???.lo importante es la actitud siempre con actitud...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicasss!!!

              Lourditas, vaya ... lo siento mucho, aprovecha la oportunidad que te da la seguridad social que es un ahorro importante de dinero, ya verás que lo vas a conseguir, yo pienso que esto es insistir (cuando se puede claro) Un besote y ánimo que tienes que seguir luchando.

              Deseosa, te veo animada, ya tienes fecha para comenzar?

              Babysmile, 36 semanas!!!! ¡¡cómo pasa el tiempo!! si me parece que fue el otro día cuando celebrabamos tu positivo, supongo que a ti no se te ha pasado tan rapido, bueno espero que tengas un parto cortito y muy bueno, un beso.

              Marugc, si esas fatigas son por lo que son ..... bienvenidas sean cuidate mucho.

              Besos a todas las demás

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Lourditas, lo siento mucho, te deseo toda la suerte en Tenerife con la SS.

                Marugc, eso pinta muy bien, jejjej, mucha suerte.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  No aun no tengo fecha pero me queda atar un par de cabos y listo,yo calculo que para marzo o mayo ... Vamos a haber gracias a sus experiencias me ha cambiado mucho mi opinión y cada día lo veo mas cerca,aunque a veces pienso en la mala experiencia del materno me hizo desmoralizarme mucho ..., gracias compis!!!! Por estar aquí .

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Buenos dias chicas¡¡

                    Tengo muchas ganas de k sea viernes para ver k todo va bien.

                    Yo me encuentro muy bien,sin ningun sintoma.vamos como en la beta jijiji.

                    Un besito para todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      pilukilla! también yo tengo mi primera eco el viernes!! qué nervios!!!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Mucha suerte chicassss .... seguro que esas ecos van a estar genial, no dejen de pasar por aquí a contarnos que tal , que me hace mucha ilusión

                        Besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias Lilou!! ya os contaremos!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas,

                            Pilukilla, Alfer, vereis como el viernes va a ir todo bien en la eco. Ya nos contareis en cuanto sepais, vale?

                            Yo el viernes tengo revision en el gine, espero que todo vaya bien, de paso le dire que a ver si me pasa las pruebas que me mando IVI por Sanitas. Esperemos que todo vaya bien.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Bueno ... pues todo el mundo a consulta el viernesssss y después todas a fichar que quiero cotillear je, je, je.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                hola ya estoy aqui otra vez!!!

                                en Tenerife todo muy bien. me hacen directamente FIV por mi edad (36).le dije que me habia sometido a una IA en el IVI Las Palmas y de dijo que si no hubiese sido por eso empezaban ya conmigo, pero que entonces que habia que dejar dos meses de reposo del tratamiento y q entonces empezariamos. espero que todo vaya bien.

                                me da pena dejar el IVI porque el trato ha sido genial, pero tengo que mirar por mi economia, y entonces voy a seguir por la SS a ver si con suerte me ahorro una pasta!!!

                                alguien me ayuda a saber de la FIV??pilukilla tu lo tienes recientes, que me dices? ha sido a la primera?

                                es mas facil quedarse embarazada con la fiv?

                                Comment

                                Working...
                                X