IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Marugc, me parece muy bien que se cuide usted mucho aprovecha para que te mimen mucho y de pensamientos negativos nada de nada, que no me entere yo que te pego un ciber-tirón de orejas

    Lurditas, como te ha dicho marugc, 6 días antes es demasiado pronto, ten un poquito de paciencia que ya falta poco para el 13. Si estás tan desesperada igual te lo puedes hacer uno o dos días antes pero te advierto que a veces el pipitest da falsos negativos y eso desanima un montón. De todas formas eso de que tienes ardores tiene muy buena pintan ánimo que ya te queda poco y muchísima suerte.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Marugc yo tambien estoy tranquilita en casa desde ayer, eso si, una de tele k estoy viendo jijiji.

      Lurditas es muy pronto aun, yo me lo hice el dia antes de la beta, el mas sensible( Lisubel) y me dio negativo.La beta positiva, no para tirar voladores pero si positiva.

      Lilou tu como estas?

      un besito

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Pilukilla, yo estoy bien .. todavía me falta un par de semanas para comenzar con los parches así que de momento intento no pensar en el tratamiento para no desesperarme

        Y yú como estas hoy?? te mando mucha energia positiva espero que esa beta suba como la espuma, un beso.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Marugc, fuera esos malos pensamientos, que sino vamos todas a tirarte de las orejas, jeejejje. Deja que te mimen y te cuiden mucho, vale? Veras como va a ir todo genial.

          Pilukilla, mucha suerte.

          Lourdes, es que te has pasao, jejejeje, dos dias antes vale pero 6 no. Como dice Lilou esos ardores tienen buena pinta.

          Un beso muy fuerte para todas,

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Yo no podría opinar pues no tengo experiencia aun pero hay mucha energía positiva en este foro y eso es maravilloso felicidades a las futuras mamás!!!y a ti Lourdiras ta veras que si,y si no mira como Dios te estas sonriendo,al menos aun te queda mas oportunidades..... A por todas chicas !!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Gracias chicas por todos los mensajitos. Da gusto la piña que hemos formado aquí.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                NIÑASSSS ESTAMOS EMBARAZADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ESTOY SUPER SUPER CONTENTA¡¡¡¡¡

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  F e l i c i d a d e s [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    FELICIDADES PILUKILLA, CUIDATE MUCHO

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Enhorabuena pilukilla!!!!
                      Respecto a mi ojalá y todo salga bien, sería in buen preregalo de san valentin no????? Sí es. Negativo el 14 a Tenerife a ver la ss q me dice

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        AFELICIDADES GUAPA! CUIDATE MUCHO, UN BESO.K[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Felicidades me alegra mucho enhorabuena!!!!!!!hay que trasmitir esa felicidad con sonrisas y alegría .buen fin de semana compis!!!!!!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Muchas felicidades Pilukilla!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] la verdad que da animos ver que se consigue.....yo termino ahora con las Yazmin y empiezo con las temidas banderillas el jueves. A ver que tal .

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Por cierto, ¿Hay alguien que tambien vaya a empezar este mes ?

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                estoy agobiada hoy que no veas!!!!!me queda un dia para saber que pasa???mañana tengo la beta y a ver que pasa. mis sintomas hoy solo son pechos inflamados y barriga como una piedra. ya ni ardores ni nada!!!!que será?ya me podria caer algo bueno no?

                                ya que voy mañana a hacerme la beta, les llevo una muestra de mi primera orina a ver que pasa?

                                buen domingo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X