Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Marugc, me parece muy bien que se cuide usted mucho aprovecha para que te mimen mucho y de pensamientos negativos nada de nada, que no me entere yo que te pego un ciber-tirón de orejas
Lurditas, como te ha dicho marugc, 6 días antes es demasiado pronto, ten un poquito de paciencia que ya falta poco para el 13. Si estás tan desesperada igual te lo puedes hacer uno o dos días antes pero te advierto que a veces el pipitest da falsos negativos y eso desanima un montón. De todas formas eso de que tienes ardores tiene muy buena pintan ánimo que ya te queda poco y muchísima suerte.
-
IVI LAS PALMAS
Marugc yo tambien estoy tranquilita en casa desde ayer, eso si, una de tele k estoy viendo jijiji.
Lurditas es muy pronto aun, yo me lo hice el dia antes de la beta, el mas sensible( Lisubel) y me dio negativo.La beta positiva, no para tirar voladores pero si positiva.
Lilou tu como estas?
un besito
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Marugc, fuera esos malos pensamientos, que sino vamos todas a tirarte de las orejas, jeejejje. Deja que te mimen y te cuiden mucho, vale? Veras como va a ir todo genial.
Pilukilla, mucha suerte.
Lourdes, es que te has pasao, jejejeje, dos dias antes vale pero 6 no. Como dice Lilou esos ardores tienen buena pinta.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Yo no podría opinar pues no tengo experiencia aun pero hay mucha energía positiva en este foro y eso es maravilloso felicidades a las futuras mamás!!!y a ti Lourdiras ta veras que si,y si no mira como Dios te estas sonriendo,al menos aun te queda mas oportunidades..... A por todas chicas !!!!
Comment
-
IVI LAS PALMAS
estoy agobiada hoy que no veas!!!!!me queda un dia para saber que pasa???mañana tengo la beta y a ver que pasa. mis sintomas hoy solo son pechos inflamados y barriga como una piedra. ya ni ardores ni nada!!!!que será?ya me podria caer algo bueno no?
ya que voy mañana a hacerme la beta, les llevo una muestra de mi primera orina a ver que pasa?
buen domingo a todas
Comment
Comment