IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Yo también llego tan agotada por la noche y la semana pasada solté 6000 euros en el ivi que me da rabia pagar tanto por si falla. Chicas me lo harán en febrero si sale todo bien y cuanto mas se acerca me da miedo. Otra vez las noches en vela ...

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola a todas. Todo ha ido muy bien. Ya me han puesto a mi campeón. Ojalá me funcione porq me he quedado sin un duro...me voy a quedar estos dos días en casa tranquilita porq yo en el trabajo no me doy cuenta y no paro, así q prefiero no ir hasta el lunes. Tengo la beta el 30. Muchas gracias a todas. Marugc ese miedo también lo tengo pero siempre vale la pena no dormir. La verdad es q todo esto cuesta una fortuna, y la gran faena es q es sin garantías, pero bueno... Pa'lante. Besitos a todas.

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Frida me alegro mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a descansar el finde.

        Un besito muy grande

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          FRIDA , DE CORAZÓN, MUCHÍSIMA SUERTE. CUIDA A TU NIÑ@.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Uf...gracias a todas.
            La verdad es q siempre me lo he tomado con mucha calma, pero esta vez estoy un poco ansiosa. Espero q como la semana q viene estaré trabajando y mas entretenida.
            Me he perdido un poco, quien tiene la próxima transfer y cuando.
            Buenas noches y un besito a todas.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              ¡Hola chicasss!

              Frida, seguro que cuando comiences a trabajar se te pasarán los días volando, cuidate mucho y también a tu peque, suerte suerte suerte suerte

              Chicassss ... ¡¡no hablen de dinero que me deprimo!!! que tengo todo el día a mi chico quejandose de todo lo que podríamos haber hecho con el dinero que hemos gastado .... ya se arrempetirá de esas palabra cuando tenga un peque en brazos

              Besos a todas y ánimo que este es nuestro año

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Me alegro de que todo fuera bien, Frida! Ahora a buscar maneras de distracción, para no impacientarte tanto! Yo no tengo transfer, porque es I.A. Ayer comencé a pincharme y calculo que, a finales de semana, me pasarán los bichines masculinos (Jejejeje). No estoy muy nerviosa (de momento), porque soy consciente del bajo índice de probabilidades, pero iré a más a medida que se acerque el día.

                Tuqui, ya sólo quedan unos días para la eco ¿Cómo lo llevas?

                Pilukilla, tú estás también en el lío?

                Besitos a todas, chicas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas¡¡

                  Luxetnox el lunes tengo eco, si el endometrio esta bien , ya hacemos todo el proceso de D.G.P. empieza lo intenso¡¡¡

                  Ya empezastes con los pinchazos asi k todo ya esta en marcha.Cuentanos como te va.

                  les deseo un buen fin de semana a todas...

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas¡¡

                    He estado en la consulta y el endometrio esta muy bien, en 8,5 y trilaminar.

                    Mañana los desvitrifican y fecunadan, luego vajecito al laboratirio de valencia y el domingo transferencia.

                    Jolin sera una semana muy dura xk casa dia es un reto a superar....k miedo la verdad, kiero k llegue alguno sanito y fuerte¡¡

                    Un besito para todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola a todas

                      lo siento por tardar tanto en escribir y por traer tan mala noticia,... pero la verdad es que no tenia fuerzas,... mi peque el sabado 14 se paro,.. comence a sangrar, cada vez mas, hasta que fui a urgencias y me dijeron que no podian hacer nada, que habia peligro de aborto,.... estube en reposo todo el finde y el lunes eco y beta,... negativo,... ahora estamos bastante plofff, cada vez un poco mas animados, pero bueno,... lo unico que nos anima un poco es sabes que tenemos 2 congeladitos esperandonos, así que esperamos que ahi este nuestro bebe,...

                      FRIDA MUCHA SUERTE TE LO DESEO DE TODO CORAZON.

                      PILUKILLA A TI TB,... YA VERAS QUE TODO VA MUY BIEN,...

                      ENTRARE DE VEZ EN CUANDO, PERO LA VERDAD ES QUE NO CRE QUE MUCHO PQ LA VERADA ES QUE NECESITO DESCONECTAR UN POCO,...

                      MIL BESOS A TODAS

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Ay, Tuqui, lo siento muchísimo. Ya sabes dónde estamos para cuando lo necesites. Un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola, chicas, hoy tuve eco para contar folis y ver sus medidas. Tengo la friolera cantidad de 15 [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] . A mí me parece una barbaridad, pero la verdad es que tampoco sé cuánto es lo normal. Me habían pedido 75UI de Puregón hasta hoy, pero voy a tener que prolongarlo unos días, ya que no han alcanzado el tamańo necesario. HAy dos que van a la par (10,90 y 11,30 mm), y el Dr. me ha dicho que está bastante bien. Con suerte, la IA serà el domingo!

                          Besitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas¡¡

                            Tuqui mi niña, te mando un fortisimoo abrazo.Lo siento muchisimo,tiene k ser un palo muy grande pero en cuanto estes mejor a por lo congelados¡ya veras como lo conseguimos.

                            Luxetnox me alegro k salieras contenta de la consulta, la verdad k no recuerdo el tamaño adecuado de los foliculos(creo k a partir de 10mm).Te deseo muchisima suerte y si todo me va bien a mi, el domingo tengo la transfer asi k espero k estemos alli las dos

                            Frida k tal estas? seguro k genial.Cuentanos..

                            Yo hoy he estado un poco nerviosa, pero mi chico mucho mas, el pobre esta fatal¡¡

                            Mañana por la tarde nos dicen cuantos han desvitrificado y fecundado,asi k cuando suene el telefono.....me morire de miedo.Ya os contare¡¡

                            Un besitooooo

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola a todas.

                              Tuqui lo siento mucho, pero piensa en positivo porque hay algo muy importante y es que "pegó", después no progresó porque la naturaleza es muy caprichosa, pero "pegó" y eso es un gran paso porque significa que no todo va mal. Además tienes dos vitris...esos son los buenos. Anímate cariño que no todo es malo, te lo digo con el corazón en la mano.

                              Pilukilla mucha suerte...todo va a ir bien que tienes muchos embriones seguro. Cruzo los dedos para que te salga bien y rezaré y cruzaré los dedos por tí.

                              Yo estoy bien. Entretenida esta semana porque tengo mucho trabajo y no tengo mucho tiempo para pensar. Por las noches sobre todo tengo una sensasión rara en el bajo vientre, no sé si es dolor...malestar...no sé...espero que sea buena señal. No quiero hacer mucho caso porque la progesterona quizás dé unos síntomas sin estar embarazada...el lunes es el gran día...ya queda poquito.

                              Lilou, Luxetnox, Marugc, Tuqui...y a todas las que no he mencionado....un besito muy fuerte.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                ´Hola chicasss!!

                                Tuqui, lo siento muchísimo, sé que ahora no hay palabras que te puedan consolar pero te puedo decir lo que me decían a mi otras compañeras del foro y es que hay muchas chicas a las que les ha pasado y que después han conseguido a su bebe ya que por lo visto es muy importante el que haya habido implantación porque eso significa que puedes quedarte embarazada. Yo confio en que esto sea así y eso me da ánimos para seguir intentándolo. Ánimo y cuando te sientas con fuerzas vuelve a intentarlo con tus vitris que seguro que lo vas a conseguir. Te mando un abrazo muy muy fuerte.

                                Besos a todas las demás y muchísima suerte para pilukilla, luxetnox y frida.
                                Lilou2012-01-25 15:06:30

                                Comment

                                Working...
                                X