IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Si señor, mi marido y yo también fuimos víctimas del ICI tres fiv y todas negativas. Decidimos intentar en el IVI y no hay color. Recuerdo aquel cuartucho en donde nos hacían la transfer de nuestros embriocitos y me pongo mala. Nos hicieron la transferencia en Ivi el pasado día 7 de Enero de dos embriocitos muy guapos que esperamos se queden con nosotros, congelaron otros cuatro. Así es que sí soy una betaesperante hasta el 18 de Enero en que nos den el positivo porque así va a ser. Besitos a tod@s.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Felicidades divahua que emoción cuando ya sabes que todo va bien y oir el corazón del bebé. Que razón tienes con lo del cuartucho del ICI ni comparación con el IVI. Algunas de ustedes me pueden decir si te cobran la beta y luego las dos ecos

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Bienvenida Mónica, ya verás que si, otro bebé ivi para el 2010. Yo por suerte no llegué a tratamiento en el ici, porque con lo mal que nos trataron el primer día me sobró y no volví a pisarlo.
        Gracias Cris, ya verás cuando veas el tuyo o los tuyos, es superemocionante.

        Yo la beta no me la hice en ivi porque no estaba aquí, así que no se si cobran, pero por la eco si nos han cobrado (te dan tres fotitos).

        Ánimo a todas.

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola a todas, ánimo y mucha suerte y a disfrutar. Estamos siempre tan ansiosas que no disfrutamos como deberíamos.

          La beta no te la cobran, las ecos sí.

          Bienvenida Mónica.

          He pedido hora en mi ginecóloga de siempre y voy mañana. Todavía no me han dado el alta en Ivi pero es que no puedo esperar dos semanas para ver a mi enano, así que mañana voy a consulta y la próxima semana a Ivi...es muy emocionante.

          Insisto en que disfruteis porque el tiempo pasa volando.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Madre mía cuántas noticas juntas. Divahua felicidades por escuchar ese corazoncito ya que es lo mejor que nos puede pasar. A Cris y a monica mucha tranquilidad y visualizar en positivo que el embrión se va a quedar con ustedes. Y a todas las demás mucha suerte en sus ecos... Yo bien pero con una fatigas durante todo el día y muy pesada el estómago.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Pues si¡ cuántas noticias juntas¡ ahora llego yo, hoy me hecho la primera eco, y hay solo un embrión y como tengo 5+5 las medidas están bien para eso.. ahora debo esperar al día 22 para oirle el corazoncito,me lo tomare con mucha tranquilidad pero estoy deseando que llegue ese dia, esa es la verdad pues tiene que ser una experiencia que no veas. Felicidades DIvahua y tambien ánimo para Cris y Mónica y esperare noticias de todas las demás. Cuando todas salgamos de sto quedamos para tomarnos unos acuarius con la barriguita

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                La primera beta no te la cobran pero si fuera necesario hacer una segunda, esa sí la cobran. Eso fue lo que me dijeron a mí. A mí me toca la primera eco este viernes. Qué ganas tengo ya! qué guay te dan tres fotos!

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, hoy estoy choff del todo. Llevo todo el día con dolor de regla y de riñones y sólo estoy a 6 días post transfer, todavía me quedan 7 dias para la beta. Dios que no sea otro negativo!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    No monica quédate tranquilita el dolor de regla es normal por la estimulación piensa en todo el tratamiento que nos han metido... ya sé que la espera es muy agobiante pero piensa en positivo y lee, sal a dar un paseo y visualiza que todo va a salir bien. Veras que después te comerás el coco con las ecos si están bien, si tienes tal dolor o el otro o con las fatigas como yo tengo ahora. Disfruta el momento y piensa que hay cosas que no depende de nosotras sino de la suerte. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Yo soy de ovo chiquilla a mi no me estimularon tan sólo me prepararon el endometrio para estar a la par de la donante. A no ser que esto sea de los parches de estradiol y el progeffik. En fin hace un rato que pararon igual es que los embriocillos se están acomodando. Una vez lei que las madres hindus todas las noches al acostar a cada uno de sus hijos les da las gracias por haberlas escogido como madre. Yo tengo una niña de diez años de otra pareja diferente y desde que leí esto le doy las gracias por escogerme a mi entre millones de mujeres. Tú ya se lo puedes ir diciendo a tu bebe al igual que las compis que ya estan preñis yo espero poder decirselo a un segundo hijo. Gracias guapa. Besitos a todas.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Buenas.

                        Lili gracias. Y si,si un acuarius, porque por ahora es lo único que me quita un poco la fatiga, que no veas como estoy, todas las cosas que no me gustan como huelen me provocan.

                        Karlaraju, ya verás que guay la eco a ver si tu también escuchas el corazón.

                        Mónica ánimo, a mi me dijo el dr, que esos dolores suelen ser de la implantación y de la progesterona.

                        Energía positiva para todas.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Gracias Divahua la verdad es que la espera es lo peor.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Aló encantos!!muchas felicidades Divahua y Lilian_34, por sus ecos!!! Ustedes fueron mis compis del doblete ++ del día 31!! Me alegro un montón que vaya muy bien todo y a ver si pronto las alcanzo!!! Mañana y pasado voy por la segunda IA a ver qué tal!!! Además no me tocó con el Dr Guillén, que es quien siempre me ha tratado, sino el Dr Jav Domingo; como he visto que ustedes también han hablado muy bien de él , pues a ver qué tal! De esta ya me conocen todos!!! pq la otra vez, el segundo día fue con la Dra Yanira!

                            y Frida539, qué tal tu eco??

                            Muchos abrazos a las fatigadas, Marug y Divahuay ojalá en este camino sólo sea eso!! fatiga, y muchas alegrías!!

                            y Monica33, en la espera uno se desespera!! pero ya verás que sí, pensando en +++++ verás que te viene!!! y la progesterona da a veces un montón de malestar!!

                            Bstos a todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos días.
                              Monica tu trata de hacer cositas que parece que los días se pasan más rápido.

                              A mi ahora se me ha ido un poco la cabeza y me he ido a ver si en las rebajas hay algo de embarazada bien de precio, porque mira que es cara esa ropa, pero todas han debido pensar igual y no quedan vaqueros de mi talla ni casi nada que merezca la pena.

                              Isamm yo siempre he estado con Guillén y la verdad no lo cambio por nada. Bueno, a ver si en esta ya nos das el positivo que aun tu bebé puede ir a la clase de los nuestros. Cuídate mucho.

                              Como siempre, energía positiva para todas.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Mónica tranquila, que te duela es buena señal. A mí me dolía muchísimo al principio, después estuve un par de días sin dolores, y tres días antes de la beta era horrorosa la intensidad del dolor de regla.

                                Lili felicidades por tu bolsita. En mi primera eco tenía 5+2 y tampoco se vió el latido pero en la segunda que fue la semana pasada con 6+6 mi enano tenía un latido precioso de 145, es muy emocionante. La próxima semana el día 21 me ve Javier Domingo por última vez y me da el alta. Hoy fui a mi gine particular y ya me hizo mi cartilla, que ilusión, y todo está perfectamente; ya se vio la columna vertebral...alucinante. Estoy disfrutando una barbaridad.

                                Maru yo también tengo digestiones muy pesadas y el estómago me está dando bastante lata. Tanto Javier Domingo como mi ginecóloga me dijeron que cuando me note muy pesada y muy incómoda, además del cariban, que tome alquen (ranitidina) o almax y lo estoy haciendo y me encuentro un poco mejor.

                                Divahua ya veo que está estupendamente. Ya nos irás contando tus ecos.

                                Isam, Cris, a todas,...mucha suerte. Tenemos que vernos todas con nuestras barriguitas y brindando con acuarius. Tenemos que quedar un día en algún sitio y compartir cositas.

                                Comment

                                Working...
                                X