IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    FELICES REYES

    Tuqui hasta el último momento no pierdas la esperanza.
    Frida tú y todas las que estamos aquí somos unas campeonas porque tenemos que luchar más por ser madres y porque no nos rendimos. Y sólo se consigue siendo costante y siendo positiva y sí, desde luego que no es fácil porque lloramos, nos preguntamos por qué nosotras no podemos... pero todo llega. Eso va por ti también Gersan. A mi también me pasó con mis cuñadas y no quería que se quedaran embarzadas ¡qué fuerte! pero la vida me dio una oportunidad y ahora mi niño disfruta de sus primitos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola guapas,

      FELIZ DIA DE REYES!!!!!!!!!!!!!!!!

      Lilou, se te entiende perfectamente y muchas gracias a todas por los animos.

      Tuqui, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

      Un beso muy fuerte para todas,

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Niñas q no me lo creo!!!!!!

        Positivoooooooo!!!!!!!! Ayyyyyy q contentos estamos!!!!! Muchas gracias a todas por estar ahí y preocuparse!!!!!! Ainssssss mi pequeñín/es esta/n con mama!!!!
        Lilou muchas gracias por el monito, ya ves,.... Me dio muchísima suerte!!!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          BIEEEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! TUQUI ME ALEGRO MUCHÍSIMO UN BESO MUY MUY MUY FUERTE.




          Lilou2012-01-05 14:32:29

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            No sabía si ponerte el monito porque a Duma no le dió suerte (le mando un besazo desde aquí) Para cuando tienes la eco?? no te dijeron el valor de la beta??

            Disfruta que hoy es un gran día!! Un beso.

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Muchas gracias lilou!!!! Pues a mi si k me dio suerte!!!! El valor de la eco no la tenía,... Jooo a lo mejor es osen la SS no lo dicen,... La eco la tengo el 25,... Yo creo q súper tarde, pero bueno,... Da igual estoy contenta!!!!!!

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                qué día más bonito nunca lo olvidarás. Muchas felicidades

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Feliz víspera y día de reyes!!!!! Para mi será inolvidable!!!!!
                  Besos

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Tuqui¡¡¡ FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                    eres la primera peñi de este año, k alegria me he llevado¡¡¡

                    Disfruta muchisimo¡¡¡

                    Un beso enorme

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Felicidades, Tuqui! Qué gran noticia. Me alegro muchísimo!

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        TUQUI felicidades que mejor regalo de reyes.

                        chicas no se me desanimen , aver como se les presentan este año.SUERTE

                        jo no me importaria volverme a quedar jajajaja me gusto tanto la experiencia asi que TUQUI vive el segundo x segundo.

                        LILOU todas te hemos entendido de echo el mundo ta mal repartido pero es el que nos toca vivir seguro que todas conocemos a alguna que podria no ser merecedora q haberlas haylas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas!!!

                          Aunque hace tiempo que no escribo os sigo leyendo....eh!!!!Ante todo FELICIDADES TUQUI!!!MENUDOS REYES TE HAN DADO ESTE AÑO.ME ALEGRO UN MONTONAZO....

                          Lilou cariño yo también entiendo tus palabras,como dice chiqui el mundo está mal repartido....a nosotras nos ha tocado luchar como unas jabatas por nuestros campeones,y no tirar nunca la toalla hasta conseguir nuestros sueños..MUCHÍSIMOS ÁNIMOS....No dejen de luchar....yo lo conseguí en la sexta y eso que fue por cabezonería porque si me dejo guiar por mi alrededor hubiera tirado la toalla hace tiempo y fijaos ya estoy casi de seis meses....os mando un besazo muy grande y muchísima energía POSITIVA!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Dios mio Tuqui q alegria tan grande. Muchisimas felicidades de todo corazon, no te puedes ni imaginar lo q me alegro. Un beso enorme.

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas! Acabo de llegar de mis vacaciones y que mejor manera de volver, con el positivo de tuqui! Que el 2012 este lleno de salud, paz, prosperidad y muchos bebes Un beso a todas

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas! Acabo de llegar de mis vacaciones y que mejor manera de volver, con el positivo de tuqui! Que el 2012 este lleno de salud, paz, prosperidad y muchos bebes Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X