IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola a todas.

    Tuqui tienes muchísimos y con un buen tamaño. Te va a ir estupendamente. Suerte de todas formas.

    Pilukilla que risa que eras la de azul. Si coincidimos otra vez me acerco y charlamos. QUe barbaridad, que cantidad de óvulos, enhorabuena, mucha suerte.

    Gracias Lilou, y a todas.

    Pues al final me hacen la punción mañana. Al final no hay tantos como esperábamos pero el dr cree que 2 y con suerte tres. Tengo los dedos cruzados para que sean maduros. EStoy frita de pinchazos; si les enseño la barriga flipan, llevo quince días pinchándome y estoy como una bolita de hinchada. Si sale bien, no voy a acumular más óvulos, voy de tres en tres y es un pequeño martirio. A por la transfer...espero. Ya os contaré.

    Un beso enorme a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Tuqui lo mio es tal como has dicho, quedate muy tranquila que tienes un numero estupendo y tamaño tambien, no te queda nada para la puncion¡¡¡k bien¡¡

      Frida y tanto que me acerco o nos vamos a tomar un cafecito , es k lo pienso y me risa al ladito y sin saberlo,yo no habia leido k tu ivas esa mañana.

      Muchisima suerte mañana¡¡¡ con tu pekeña te fue genial asi k ahora seguro que tambien.Cuentanos desde que puedas.

      Lilou la verdad que estoy contenta con el numero por la D.G.P, pero ahora estoy de reposo para recuperarme que me puse como una bombona jijij.

      Espero que aguanten los que les queda y que sean sanitos al menos dos¡¡¡

      Aprovechare para beberme unos vinitos estas navidades que a lo mejor en enero estoy bien y lo intentamos.

      Un besote muy grande pa todas

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        FRIDA suerte mañana en la puncion!!!!!! ya veras que va todo perfecto y en nada la transfe!!!

        PILUKILLA bébete uno de esos vinitos por mi!!!!! jijiji disfruta las nevidades y coge fuerte y ponte bien para ver si en enero hacen la transfe!!!

        Gracias a todas por los ánimos!!!! espero que sea así y me digan pronto la fecha de puncion!!!

        Buen finde!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola!!!!

          La eco de hoy muy bien!!! estoy preparada!!!! yuhuuuuu. tengo el endo a 10 y no me acuerdo cuantos folis, pero bastantes!!! esta noche a las 11.00 ovitrlle y dostirex ( que segun me han dicho en otro foro, es para que no me de hiper) desde esta noche, durante 8 dias,... y el lunes a las 7.15 tengo que estar en el materno para la puncion!!!!! bufff espero que todo vaya bien,.... ya les contare cuando pueda,... que finde mas nerviosillo voy a pasar!!!! Mi marido y yo estamos super nerviosos, ilusionados, ,.....

          Frida que tal la puncion???? era hoy, no???? espero que estes bien

          Que tal estan las demas????

          Besitos

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Tuqui k biennnnnnnnn me alegro un monton¡¡¡¡muchisima suerte para el lunes, cuentanos desde k puedas, k ya veras k te ira genial.

            Frida k tal te ha ido la puncion?Espero k muy bien

            A las demas gersan, lilou k tal estan?

            Yo estoy mejor, ya mucho menos hinchada y bebiendo acuarius todo el dia...

            Un besito para todas¡¡¡

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola a todas. La punción muy bien: seis y los seis maduros, ya tengo nueve. El martes o el jueves la transfer, mañana me llaman y me dicen cuantos embriones. Estoy supercontenta. Tuqui que bien, mucha suerte. Besos enormes a todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Frida muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k bien eran estupendos los 6.Me alegro mucho por ti¡¡¡

                La semana k viene la tranfer k ilusion.

                K pases un estupendo fin de semana k te lo mereces.

                Tuqui estara justo detras de ti y yo pegadita a ella k bien¡¡¡

                Un besito chicas me encantan las buenas noticias¡¡

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Frida q bien!!!!! Al final estuvo muy bien este tratamiento,... Y tienes 9!!!! Mucha suerte en la transfe!!!!
                  Pilukilla si tu vienes detrás y luego nos iremos contando q tal elembarazo!!!!
                  Yo anoche me pinche el ovitrelle y me tome la primera pasti que me mandaron (noé acuerdo como se llamaba, creo q li puse en unmensaje anterior,...) hoy estoy un pico mas incomoda, pero me imagino q es normal,.. Ya deseando q sea mañana,... Vamos a ver como va todo,...

                  Si tengo la punción el lunes, cuando tendré la transfe??? El miércoles o jueves??? Desde cuando es el primer día, desde el mismo lunes o el martes?? Jijiji

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Guauuuuu 6 Frida!!! Que bueno, ya la próxima semana la transfe, que ilusión por favor .
                    Tuqui, tu también dentro de poco y Pilukilla, esto se va a llenar de posotivazos!!
                    Yo puede q la primera semana de Enero ya me transfieran ! Que ganas , que ilusión y que miedo a la vez.
                    Un beso a todas todas

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Buenos dias¡¡¡¡¡

                      Tuqui me parece k te los transferiran el miercoles o jueves(creo k es al tercer dia, es k yo como voy a D.G.P es el 5º)

                      Es normal k estes incomoda, a mi me dolian hasta al cruzar las piernas , hecer pipi...pero mucha fuerza k mañana ya es el dia yujuuu¡¡

                      Guiri k bien¡¡ enero ya esta al ladito,a mi me gustaria intentarlo tambien en enero.Se lo pediremos a los reyes magos no??

                      Me encanta k este tan movidito esto chicas..

                      Buen domingo a todas y muchiiiisima suerte¡¡¡¡

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola chicass!

                        Tuqui, mucha suerte mañana.

                        Frida, nueve ovulos!!! es un muy buen número, ya verás que entre ellos van a estar tus peques

                        Pilukill y guiri, para enero ya no queda nada, ya vereis que en poquito tiempo están preñi

                        Muchísima suerte y besitos a todas

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola a todas.
                          Tuqui mucha suerte mañana. Si te hacen la punción mañana seguramente la transfer es el jueves o el sábado (tercer o quinto día). Mucha muchísima suerte.

                          Guiri enero está a la vuelta de la esquina. Verás que el tiempo se pasa volando.

                          Lilou ¿cómo van las cosas? ¿cómo va tu marido?

                          Hoy me llamaron de Ivi, fecundaron siete. Está muy bien, espero que progresen sin problemas. Me llaman el martes a mediodía para decirme si me hacen la transfer por la tarde o esperamos al jueves.

                          Ya iré contando.

                          Un beso enorme a todas, y feliz navidad a todas las que leen este foro y especialmente a todas las que han formado parte de él y hace tiempo que no dan señales de vida. Espero de corazón que todo vaya muy bien.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Buenos dias chicas,

                            Tuqui, mucha suerte hoy en la puncion, espero que todo salga bien iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

                            Frida, 7 fecundados esta muy bien, a ver que te dicen mañana. Mucha suerte mi niña iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Pilukilla y Guiri, dentro de nada estais al lio vosotras tambien.

                            Lilou, como vas?

                            Yo mañana me voy de vacaciones a pasar las navidades a casa de mi madre, aunque seguire conectada para ver como les va todo.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenos dias ¡¡¡

                              Frida k bien 7 ...estaras contentisima¡¡mucha suerte para mañana.Cuentanos desde k sepas¡¡

                              Tuqui muchisima suerte.. ha esta hora ya te la habran hecho, recu`perate un poquito y dinos algo .

                              Gersan disfruta mucha de las vacaciones en casa de tu madre.K rica la comidita de mama¡¡

                              Lilou k tal estas?

                              Bueno chicas k disfruten muchisimo de las navidades de todo corazon, a mi no me gustas especialmente, pero ahora hay dos pekeños en la familia asi k sera mas emocionante por ver la carita de sorpresa de ellos jijij.

                              Un besazooooo

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas hacía tiempo que no les leía y mira por dónde cuántos tratamientos y qué activo está el foro. Tuqui, hada muchísima suerte porque eso es todo lo que necesitamos. Contarles que esta semana tenemos cita en el ivi ¡uf qué recuerdos y qué miedo! porque queremos darle un hermanit@ a nuestro peque. Será en enero y ojala tengamos suerte y si no pues a otra cosa mariposa.

                                Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

                                Lucio Séneca

                                Comment

                                Working...
                                X