IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Bueno tuqui... ¡lento pero seguro! ya verás el estirón que han dado el martes aprovecha si vas a hacer compras de navidad que después en la betaespera tendrás que estar relajadita ... y la verdad que salir a comprar es estresanteeeeee

    Besos a todas.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Lilou espero q si y q el martes estén bien nomitos y gorditos,... Jijij
      Bss

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Buenas noches ¡¡¡

        Ayer fui a la eco y creo k la hiperestimulacion llego...estoy super hinchada.

        Tengo muchos foliculos pero algunos se estan poniendo regordetes y el estradiol se me disparo tambien.Asi k lo mas probable es k los vitrifiquemos la semana k viene.

        El lunes vuelvo a ver k me cuenta.

        Hoy empeze con argalutran y me ha picado el liquido.

        Bueno chicas estoy k no se k pensar...bueno un besito

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,

          Hace tiempo que no escribo y es que entre el trabajo y el pedazo de puente que he tenido, he estado desconectada.
          Que alegría el ver que ya hay chicas en la espera, muchisíiiima suerte y paciecia.
          Yo sigo con el tratamiento pronto termino con las aniticonceptivas y luego los parches, no sé muy bien como sigue este tema la verdad.
          Llevaba un tiempo un poco desilusionada, pero el otro día nació el niño de un amigo y al irlo a ver me he llenado otra vez de ilusión.
          Ojalá, entre final de este año y el próximo, nos regalen a todas um + enorme.
          Chicas, un abrazo muy grande y mucha fuerza

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas. Pilukilla, genial. Veras que están bien. Guiri animo. Yo hoy me estoy preocupada. Hoy me he levantado manchando un poco.... No se que pensar. A alguna de las que lo han conseguido les han pasado?

            Besos chicas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicass!

              Duma, hasta que no te hagan la beta no hay nada seguro. Yo he leido de chicas que han manchado y es por la implantación así que intenta estar tranquila y hoy nada nada de esfuerzos. De todas formas si quieres quedarte más tranquila llama al teléfono que te dieron el dia de la transfer, me parece recordar que a mi me dijeron que si manchaba o tenía alguna duda que los llamase. Ánimo guapa que eso va a ser de implantación, mucha suerte.

              Un besazo para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                DUMA ... YO SOY MUY IMPACIENTE ASÍ QUE TE PONGO YA EL MONITO PARA QUE TE DÉ MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA EN TU BETA. UN BESO.




                Lilou2011-12-11 17:47:18

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  hola DUMA puede ser todo y nada , no adelantes , ya queda menos venga hasta mañana , a ver si encabezas la lista

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola a todas.
                    Duma tranquila, hay que esperar a la beta, muchas mujeres manchan un poco durante unos días, lo importante es que la mancha sea marrón...tranquila.

                    Me hice eco el viernes y me mandaron más medicación porque sólo tenis dos folículos creciendo bien y 4 arrancando, y me dieron hora para hoy. Fui esta mañana y, no sólo los pequeños no han progresado, sino que los dos que iban bien se han ido parando. Y esto no es buena señal porque cuando ocurre ésto es que los óvulos no van a ser de buena calidad. Así que me han parado el ciclo y a esperar a mi regla dentro de 15 días para empezar otra vez.

                    Tengo tres óvulos vitrificados, así que espero en el próximo ciclo sacar más. Si no es así, y en el próximo me va mal, paso de seguir con tratamientos y con punciones; que me fecunden los que tengo congelados y adelante que en realidad sólo me hace falta uno. Cuando me quedé embarazada de mi enana hace dos años sólo conseguimos tres embriones, así que tampoco está tan mal. Lo que ocurre es que el doctor prefiere ir a por otro ciclo e intentar tener por lo menos 5 o 6 óvulos maduros. De todas maneras tengo cita el martes por la mañana con mi médico el Dr Javier Domingo (hoy me vió D.Vicente Guillén y me atendió de maravilla) y ya me dirá qué es lo mejor y cómo lo tengo que hacer.

                    EStoy bastante tranquila. Me habría gustado ir ya a por todas, pero todo tiene su lado bueno y así me puedo tomar un par de vinitos o de rones en fin de año con mi niña y con mi marido. En enero otra vez al ataque.

                    Pilukilla te entendí que vitrificas? por qué?

                    Tuqui, mucha suerte, ya nos contarás.

                    A las demás un beso enorme, besos a todas.

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      FRIDA claro que si, si esta ronda no ta pa`ti pues a disfrutar el momento y el dia asi cargas pilas aun con unos grados de mas jajajajajaja animo y felices fiestas que si lo consegistes como lo consegistes con tu nena mejor que tu no lo sabe nadie

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Frida, pues a coger fuerzas para enero!!!! Y dusfruta del fin de año con tu niña y marido y con el vinito!!!! Jijiji y tomate uno por mi!!!! Pq yo estaré preñi!!!! Jijiji
                        Yo tengo q ir el martes a ver q tal va,.... La verdad es q no se muy buen como va, es qla ss no dicen nada, pero el martes si no me dicen nada voy a preguntar,... Es q solo me dicen "sigue con la misma medicación" se q están pequeñitos por lo poco q entiendo cuando esta haciendo la eco y de lo dice a la otra doctora o enfermera,...

                        Plukilla como vas????? Pq dices quienes q vitrificar?????

                        Buenas noches!!!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Suma trankila q ya no te queda nada!!!!! Es mañana la beta no???? Mucha suerte!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Suma noooo duma!!!! Joooo q el Movil lo cambia,.... Jijiji

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Duma,mira contarte que tengo una amiga que empezó a manchar como 1 semana antes de la beta y no tenia ezperanzas,y cuando se hizo la beta estaba embarazada y yá tiene 6 meses de embarazo asi que ten fé y no te adelantes a los acontecimientos,que aunque se esté manchando no quiere decir que sea negativo,puede ser embarazo,asi que intenta estar tranquila,sé que es dificil,pero intenta no comerte el coco y pensar en positivo,ya veras como mañana nos cantas tu positivo,muchisima suerte corazon estrella2922011-12-12 00:54:56

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola guapas,

                                Duma, mucha suerte para hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Frida, siento que se parasen, entonces en enero estas otra vez a la carga, pues aprovecha estas navidades, jejejejeje

                                Tuqui, a ver si esos folis van engordando, a ver que te dicen el martes.

                                Lilou, que bien de vacas, yo me vuelvo a ir el 20 y ya hasta el 2 de enero no vuelvo a currar.

                                Un beso muy fuerte para todas,

                                Comment

                                Working...
                                X