IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hola chicas¡¡

    Hoy fui a la segunda eco de banderillas y los foliculos estan creciendo lento pero seguro ijji.

    Tengo bastantes en cada ovario.Tambien me hizo un estradiol.

    El viernes vuelvo a ver k pasa.Tengo la tripa hichada ya pero no siento ninguna otra molestia.

    El viernes o sabado comienzo con orgalutran, mas pinchazitos...

    Un beso grande pa todas

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola
      Tengo q seguir con gonal y procrin hasta el sábado q ne miran otra vez el estradiol y me hacen eco,...
      Como van?????
      Besitos a todas!!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Pilukilla q medicación tienes tu???? Y Frida??? Como vas???

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas,mcuhas gracias por contestar por vuestros ánimos,sois estupendas la verdad.

          El próximo año voy a por el tercer ciclo de ICSI en el hospital,a ver si la próxima vez hay más suerte.Labióloga me dijo que me iban a llevar los embriones a blastocitos,así que todavía tengo algo de ezperanza......

          Para cuando yá me hechen del hospital entonces yá nos iremos a por la IVI en las Palmas,pero de momento mi marido y yo seguiremos en el hospital,ya que me queda una oportunidad y por la seguridad social,pués hay que aprovecharlo mientras sea gratis.....

          Si tuviese que pasar por la IVI yo creo que no me harían FIV,yá que me lo hicieron una vez en el hospital y no funcionó,yá que los ezpermatozoides de mi marido no querían mis óvulos,según los gines,así que me pasaron a ICSI directamente...En cuanto a mi respuesta sobre éste tratamiento gracias a Dios siempre ha sido buena.He estado sólo 1 semana de tratamiento sólo con puregón y en la punción me suelen sacar entre 23,25 óvulos,luego maduran unos 18 óvulos,a la hora de fecundación suele ser entre 7 o 9 embriones,según los gines el ezperma de mi marido está bien.

          En éste tercer ciclo quieren hacermelo con ciclo largo,según ellos para sacar menos cantidad de óvulos y así obtener mayor calidad de embriones,asi que........ en éste tercer ciclo tengo ezperanza de que ésta vez pueda funcionar....

          En cuanto al trato en el hospital,pués yo la verdad es que no voy muy animada,el trato con las doctoras en la consulta es nefasta,ya lo sabéis,en cambio en el quirófano una maravilla de equipo,en fin.....

          Gracias a todas por animarme,por la información y detalles,mi marido y yo lo tendremos en cuenta....

          Por cierto chicas tengo una pregunta,a mi marido 2 meses antes de la punción suele tomar maca para mejorar la calidad de los bichines,como lo véis?,alguno de vuestros marido toma algun tipo de vitamina o algo?,

          muchas gracias a todas y mucha suerte para las que están en betaespera,y para las que proximamente tienen punción,os deseo toda la suerte del mundo.besitos.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, estrella292 mi marido esta tomando maca, pero no es muy constante. Pero segun dicen es muy buena y debe tomarse al menos 3 meses, que es el ciclo de produccion de espermatozoides, con lo cual es mejor que lo tome al menos ese tiempo. Otra de las cosas que me han recomendado es que coma mucho pescado. Yo no te puedo asegurar que la maca lo mejorara, porque no se ha realizado un espermiograma despues de tomarla, pero ina chica del foro dijo q ella tuvo su positivo y su marido tomaba maca. Espero que todas las chicas en tratamiento tengan su regalo de navidad pronto, un beso a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas¡¡

              Tuqui yo tengo k ir esta tarde a otra eco y estradiol.

              De momento voy solo con gonal, pero me comento k hoy o mañana empiezo con orgalutran.

              El bote de gonal esta a punto de acabar asi k no se si necesitare otro o solo sera los nuevos pinchazitos.

              Esta tarde ya les escribo con lo k me digan.

              Frida k tal vas?

              Espero k las tres tengamos la puncion en breve.

              Un besito para todas¡¡

              un besito para todas.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hola, tengo eco esta tarde a las 18:45. Voy lenta, pero creo que no voy mal. EL miércoles el Dr. Domingo me dijo que seguramente serían como mínimo 4 días más de medicación (osea, hasta el sábado por la noche mínimo), hoy me dirá. Por como voy creo que que mi punción será para el martes o el miércoles. Estoy con gonal y menopur, hoy me dirá cuándo empiezo con el orgalutran.

                Los pinchazos de orgalutran son la leche, pican mucho, así como conel gonal y el menopur ni me entero, el orgalutran se las trae en lata.

                Me duelen los riñones, los ovarios un poco y me pesan las piernas...que risa, me siento como una vaca. No es mala la sensación.

                Ya os contaré.

                Besos.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Duma mucha suerte...tengo los dedos cruzados. ¿Tienes algún síntoma? Si no los tienes no te preocupes; yo en la betaespera de mi niña no tenía síntomas, sólo el día de la beta dolor de ovarios y una sensación de que me iba a bajar la regla increible, y no me bajó. Cuidate mucho.

                  Si me dan cita para el lunes, intentaré cogerla por la tarde y te aviso para saludarnos.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hola chicas!!!
                    Como vamos?????
                    Lilou cuanto tiempo q no te leo!!!! Como vas???? Preperandote para enero comenzar y quedare preñi!!!!
                    Como van las q están de tratamiento???? Jijij ya mis queda un diita menos para la punción!!!! Yo hoy estoy mejor q ayer, del dolor de cabeza,... A ver q tal mañana en eco u estradiol,... Ya les digo!!!!
                    Bstos
                    Ahhhh lilou!!!! Prepara el monito de la suerte k si dios quiere la prox semana tendrás q ponerlo unas cuantas veces, pq somos unas cuantas!!!! Yujuuuuuuu

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicass!!!

                      Es que he estado unos díitas de vacaciones que me gusta dejar algunos días para el puente. El lunes comienzo de nuevo a trabajar a ver si este año me toca el gordooooo que odio madrugar.

                      Tuqui, tu no te preocupes que aquí tengo a mi super monito de la suerte preparado para ustedes ainsss ya no me acordaba del ajetreo de los pinchacitos .... que morriña

                      Chicas (frida, tuqui y pilukilla) ... que ya les quedan unos poquitos pinchazos más y luego a lucir "barrigota de mellis" mucha suerte.

                      Duma guapa ¿cómo vas? intenta distraerte un poco porque los últimos días son los peores. Ya sabes que te toca inahugurar el club de los positivos

                      Estrella292, bienvenida, yo creo que has decido bien, aprovecha la oportunidad de la seguridad social porque el IVI siempre la tendrás ahí. Ellos te informan de la financiacion en la primera visita y por supuesto de las opciones de tratamiento según tu caso. Espero que tengas muchísima suerte y te quedes embarazada en este próximo tratamiento, un besazo. Si decides venir al IVI pasate por aquí y te vamos informando en todo lo que podamos. Suerte

                      Besitos a todas

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Lilou q rico las vacas!!!!! Espero q las hayas aprovechado,...
                        Frida q tal la eco???
                        Duma cuando tienes la beta????

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas. Veo que están todas ocipadisimas con los pinchazos.... Jeje. Yo por aquí medianamente tranquila. Frida a ver si nos podemos ver el lunes.... Por ahora no había sentido de nada. Hace un poquito me empezó una ligera molestia, como si me fuera a venir la regla. Espero que sea como lo que paso con Frida y sea positivo.... Lilou, tienes razón, aunque esta vez he llevado mejor la beta espera. Estoy deseando que llegue el lunes y poder escribir el positivo en mayuscula, negrita y subrallado...Animo chicas y besos para todas

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola chicas. Veo que están todas ocipadisimas con los pinchazos.... Jeje. Yo por aquí medianamente tranquila. Frida a ver si nos podemos ver el lunes.... Por ahora no había sentido de nada. Hace un poquito me empezó una ligera molestia, como si me fuera a venir la regla. Espero que sea como lo que paso con Frida y sea positivo.... Tuqui, la beta la tengo el lunes a las 16:00.Lilou, tienes razón, aunque esta vez he llevado mejor la beta espera. Estoy deseando que llegue el lunes y poder escribir el positivo en mayuscula, negrita y subrallado...Animo chicas y besos para todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Hola chicas,entro un momentito para darles las gracias nuevamente a todas por vuestra acojida,consejos y ayuda,me siento muy arropada y comprendida por todas vosotras..

                              Aprovecho la oportunidad para desearles muchísima suerte a las niñas que próximamente tendrán la punción...entiendo las quejas que hay sobre los pinchazos,hay algunas que pican uffffffffff una barbaridad,pero por tener a nuestro bebé,hacemos y aguantamos lo que sea....

                              Duma que tengas muchísima suerte para el Lunes y que cuelges tu positivo,muchisima suerte.

                              Buenas noches chicas,que paséis un buen fin de semana!!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola!!!!
                                Acabo de salir de la eco,... Todavía están pequeñitos, así q sigo con la misma medicación ytengo q ir otra vez el martes, a eco y estradiol

                                Como están todas?? Bueno bueno, se nota q estamos de finde!!!!! Descansen y disfruten!!!!
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X