Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI LAS PALMAS
Collapse
X
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas!!!
Hace mucho que escribo y es que estoy hiper liada. Yo estoy con las antibaby, a ver que pasa. La verdad es que ya no estoy tan desesperada, estoy bastante tranquila, ojalá siga así todo el tratamiento aunque lo dudo.
Bienvenidas a las que se acaban de incorporar y much´çisima suerte.
A las demás me alegro de leerlas y saber que todo va para adelante.
Un abrazo fuerte,
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Hola chicas, mi puncion fue regular. Solo me salieron 9 ovocitos de los cuales solo sirvieron 3. Ayer los fecundaban y ahora estoy a la espera de que me llame la biologa para ver que ha pasado. Espero que esos 3 fecundaran......Les iré contando.
Muchas gracias a todas por las energias positivas y por los animos......
besitos
Comment
-
IVI LAS PALMAS
DUMA no te desanimes como dicen las chicas no es la cantidad a mi me sacaron 12 , bueno pues no lo recuerdo ya bien la cuestion es que fecundaron 4 los dos 1º segun el medico eran MATRICULA DE HONOR no me quede y los otro 2 y ultimos eran normalitos hoy por hoy tengo a mi matricula conmigo justamente hoy hace 4 meses. jajajajaj quede a la 2º no esta mal verdad ??? asi que animense todas uds que recien se han incorporado .
y a las veteranas no tiren la toalla pues me agradaria leer en un futuro que estan preñisssss, no tengo mucho tiempo de meterme pero las sigo y se que pasa en todo momento y me alegra saber de uds . si me ganara una loteria volveria hacerlo , me ha gustado tanto la experiencia que desearia quedarme de nuevo embaraza jajajajaj pero economicamente no me lo puedo permitir pero estoy disfrutando mucho
HADA
como lo llevas ?????? ya ni te acuerdas de lo malo o no??? espero que estes disfrutandolo ¿a que es una gozada?? no te dan ganas de estrujarlo fuerte fuerte fuerte jajajajaj
lilou gersan marugc nela etc y todas las demas pues no recuerdo todos los nombres ahora, suerte felices fiestas y a ver que nos depara el proximo año
un besito
Comment
-
IVI LAS PALMAS
Gersan, Pilukilla, Chiqui, muchas gracias a todas por los ánimos.
Me acaban de llamar del Ivi. Me comentan que han fecundado 2, que van a ver como evolucionan. Que por ahora estan bien, pero son normalitos....no de mucha calidad.... el miércoles me hacen la transfer si viven de aqui alla.....
Pilukilla, no te preocupes. Todavia de queda mañana. Veras que se te presenta y puedes empezar el 30.
Muchas gracias a todas y muchos animos.....lilou te voy a tener que pedir el mono de la suerte...jajajaja[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment