IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    Hadita, muchas felicidades!!!

    Espero que Aimar ya este en casita, ahora a disfrutarlo, ya veras que se te olvidan los malos momentos.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Hola chicas!!

      HADA, hija, qué calvario has tenido que pasar, pero como te dicen todas, cuando le mires la cara a tu niño ni te acordarás de lo pasado. Espero que ya tengas al peque contigo y que poco a poco os recupereis del susto. Muchos besos!!

      Con relación al Materno o a una clínica. Quería contaros que hoy he conocido un caso similar de una conocida pero en la Clínica Santa Catalina: 18 horas de parto, ninguna dilatación y al final cesárea, pero el sufrimiento fetal no se lo quitaron tampoco a la criatura. En mi opinión es todo una lotería, pero el hecho de no tener una unidad de neonatos en las clínicas me hace inclinar la balanza hacia el Materno, porque no podría soportar estar yo en una clínica y mis niños en el hospital...en fin, ya veremos qué suerte me toca.

      Y a las demás, me alegro de que las pruebas de las embarazadas hayan ido bien y que las demás sigan en proyección ascendente!

      Nosotros sin novedad en el frente, excepto que ya se me va notando la barriguilla, no excesivamente, pero dentro de nada seguro que se me ve más barriga que otra cosa, jejejeje. Sigo con mis citas semanales (una en el materno y otra en mi gine) y los nenes van muy bien. Las semanas se me pasan eternas hasta que llega la cita y la espero contando los segundos, jejeje. Ya queda menos!

      Besos para todas!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        HOla chicass!!

        ¿que tal el puentito?

        Hada, como te encuentras? ya tienes a la peque en casa? un besazo para las dos

        suerte a tuqui y frida que me parece que empiezan dentro de poquito, verdad?

        Bueno .. las dejo que estoy en el trabajo y ya se me acabó el chollo de agosto

        Besitos

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas hace tiempo que no leía el foro y hay muchas noticias. Decirles que mi niño ya me camina y y no para. ¡Cómo pasa el tiempo!
          Hada muchas felicidades pasa página de tu superparto y mira hacia adelante con tu niña.
          Babysmile a todas nos ha pasado lo mismo pero no dejes de disfrutar tu embarazo que es único ¡compra ropa y cositas para tu bebé que por eso no va a pasar nada mujer!
          frida ya por el 2º ¡mucha suerte! yo lo intentaré en enero vamos a ver.
          A las demás un saludo y suerte chicas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas, ya llego el fin de semana , espero que todas esten muy bien y que la bebe de Hada ya este eb sus brasos. Besos a todas

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Hola chicas!!!

              Hace unos días que no escribo, entre el puente y el trabajo super liada! HADA77, ENHORABUENA!!!! A pesar de que hayas tenido un parto malo, como dijo alguna de las chicas eso es una lotería, lo importante que ya tienes a tu chico contigo,que bien!!!

              A las chicas de las pruebas, también enhorabuena, otro paso más! ( perdonen que no personalice pero no puedo recordar el apodo de todas....cosas de la edad)

              Contarles, que ya tengo el resultado de las pruebas que me mandaron hacer y mañana tengo visita con el doctor para que las vea y me diga, como proceder. Ojalá, no encuentre nada raro...y pueda empezar en la siguiente regla con el tratamiento, tengo unas ganas y más cuando las leo.

              Pues nada, que tengan una muy buena semana!!

              un beso para todas ,

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Hada mi niña, menos mal que ya pasó todo, a mí el parto me da un poquillo de miedo, pero no queda otra, espero que ya estés mejor con tu baby en brazos.

                Ok Lilou, sí que me hace ilu lo de la habitación, ainsss besitos

                Frida, ya tu nene caminando.

                Bssos a todas

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicass!

                  Guiri, mucha suerte hoy en la consulta, espero que todo esté bien y puedas comenzar pronto. Por cierto, no recuerdo si al final vas al Materno o al IVI?? ¿qué médico te lleva? ¡¡¡qué preguntona soy !!! ya lo sé ¡¡suerte!!

                  ¿no hay nadie más que vaya a comenzar en breve?? yo pensé que septiembre y octubre iba a estar movidito pero al final ha estado bastante paradito ¿verdad?

                  Yo tengo muchísimas ganas de volver a intentarlo pero mi marido está bastante decaidillo por lo de su madre así que ni le he comentado nada del tema no es que a mi no me de pena lo de su madre ... pero la verdad es que se me están pasando lo años ... cada día me veo una canita nueva o una arruguita o algo así ufffff me estoy deprimiendo, menos mal que mañana me voy ha hacer un curso de automaquillaje .... no hay nada como verse guapa para subir el ánimo

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    LILOU aprovecha el curso ese de automaquillaje!!!! la verdad a mi me gustaria hacer alguno,...

                    Ya me vino la regla!!!!! yuhuuuu así que hoy he empezado con la pildora y en 17 dias empiezo las banderillas de procrin,.... menos mal ya he empezado,... es bastante largo, así que segun mis calculos, la veta la tendre para final diciembre o incluso principoios de mayo,... todo depende del tiempo que este con pinchazos,.,... y espero que luego no se me retrase con algun problema la transfe,...!!! PERO YA HE EMPEZADO!!!! JEJEJEJJE

                    besos a todas,....

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Hola chicas.... muchas gracias por vuestras felicitaciones...

                      Por fin puedo entrar y escribir algo, que llevaba sin pilas en el teclado un montón y ni tiempo de ponérselas había tenido...

                      Me preguntaban que al final donde había dado a luz, pues lo cierto es que el mismo día que empezé a arreglar todo para irme a santacata, porque ya arrastraba demasiado cansancio rompí aguas y me fuí al materno, pero viendo lo visto casi que prefiero olvidarlo porque madre mía....

                      Pues Aimar está muy bien, come y duerme casi todo el día, aunque sin que sirva de precedente anoche me ´dió una nochecita que pa que, a las cinco de la mañana seguía sin dormir.

                      Ya yo sin puntos, la cesárea muy bien, ya me meto en mi ropa, se me han desinchado del todo los pies y estoy fantástica, jejeje, es que vuelvo a ponerme la ropa que no me ponía desde la hormonación..., aunque a pesarme si que no me he atrevido...

                      Y de resto pues muy bien, embelesada con el peque, es lo mejor que ha pasado en mi vida, y después de tanto sufrir volvería a pasar por lo mismo por sólo verle la carita...

                      A ver si me pongo al día que voy muy , pero que muy despistada...

                      Liloyu arriba ese ánimo que eres el cascabel del foro eh????

                      Un besazo guapísimas...

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hadita que alegria saber de ti,me alegro que estes bien con tu nene en casa,jo pos si que te has desinflado,ya cabes en tu ropa????cual es el truco???en fin me alegro muchísimo....

                        Lilou guapa,que graciosa con lo de tu curso,luego nos pones unos consejillos,habla con tu chico a ver que dice de empezar otra vez,ya sabes esta vez te tienes que poner el monito para tu positivo,jajajaj!!!!

                        Tuqui que alegria da que aparezca la guarri de vez en cuando,ya nos iras contando como vas con las banderillas,ojala saques muchísimos buenos y maravillosos ovulos,por fin estas en marcha.

                        Guiri que te han dicho???cuamdo empiezas???

                        Yo estoy bien,deseando que llegue el 30 para saber el sexo,jejejeje!!!!y empezando a crecer un pelin,ya me he tenido que comprar ropa de premama,que ilu!!!

                        Un besito a todas!!

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          HADA que bien que estas en casita con el nene,....

                          NELA en nada sabes el sexo!!!! que emocion,.... que guay ropita de premama!!!!

                          Pues yo estoy toda ilusionada y emocionada de ver que voy empezando,.... vamos a ver que tal va todo,...

                          LILOU, Nela me acaba de recordar lo del monito, que creo que fue a ella a la que le dio suerte, no????? fue uno de los primeros mensajes que lei y me dio un subidon,....!!!! jejejej asi que porfa, tenlo a amno pa cuando me toque a mi,.... a ver si me da la misma suerte que a NELA,...

                          ROCEN que tal estas??? y tus gemelos??? seguro que muy bien,....

                          Besitoa a todas!!!!!

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hada, me alegro un monton de que estes tan bien, que ya te toca y por lo que cuentas te ha tocado un cielo de niño, Felicidades. Ya sabes, manda foto porfi.

                            Lilou, supongo que poco a poco tu marido lo ira superando, es dificil, te lo digo por experiencia. Veras como dentro de poco estais al lio, asi estaras conmigo porque yo casi seguro que empiezo el año que viene, jeejejje

                            Tuqui, felicidades por esa regla, en breve con banderiñas y .......... preñi.

                            Guiri, Babysmile , mucha suerte

                            Un beso muy fuerte para todas

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Buenassssssss!!!

                              Vengo super contenta porque ya empiezo tratamiento,yiiiiiiiiijaaaaaa, no puedo evitar estar ilusionada.

                              Lilou, estoy en el IVI con el Dr. Guillén, pregúntame lo que quieras,es más, me gusta que lo hagas porque veo que te interesas POr cierto, me gusta la idea de Nela, de que nos pongas algunos consejos de maquillaje, viene genial, yo soy un desastre! Lilou, es normal que tu marido esté así , yo pasé por lo mismo y es una de las cosas más duras que he tenido que vivir, dale tiempo y ya verás como vuelve a ilusionarse. Y el ánimo para arriba, que por desgracia no podemos parar el tiempo, a todas se nos va notando cada vez un poquito más, pero el espíritu es lo que cuenta y hay que tenerlo joven y guerrero!!

                              Nela33, que bueno, dentro de poco sabrás el sexo, ay! la verdad es que yo todavía no veo el día en que pueda decir, estoy embarazadaaaaaaa!!!

                              Hada, que rico también con tu niño, la verdad es que yo creo que cualquier madre estaría super ilusionada pero nosotras creo que le daremos más valor aún por todo lo que hemos tenido y tenemos que pasar, a disfrutarlo!!!

                              Tuqui, que bueno que ya empiezas, de las pocas veces que nos alegramos de que venga la regla eh?? excepto cuando eramos adolescentes.

                              Gersan, Babysmile y a todas ,un beso enorme y que bueno que están ahí ( hoy cuando salí lo primero que quería hacer era escribirles para contarles y es que me estoy enganchando al chat)

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Q bien guiri!!!!! Ya empiezas,.... Mucha suerte!!!!!
                                Buenas noches a todas!! B

                                Comment

                                Working...
                                X