IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    No esta tarde pero hoy tengo un revoltijo de estómago y llevo dos días sin poder ir al baño y como muy poquito y eso que soy un cachorro de mujer mido 1.78... A ver qué me dice. Me he comprado unos sobres naturales en la farmacia para poder obrar y en casa de mi madre casi vomito porque eran asquerosos de sabor.

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      Muuuuuuucha suerte Marugc!!!Ya empiezas a tener síntomas!! Qué tal va tu bebecito??? Espero que muuuuy bien!! Ya nos contarás cómo te fue! Yo llamé al IVI esta mañana y me dijeron que el Dr Guillén se incorporaba hoy por la tarde, y me acordé de tí!! Pensé, pues seguro que entonces su cita es por la tarde!! Esperando estoy que me llame cuando acabe las citas, pero yo creo q hoy tiene overbooking!!!Así que no sé si empiezo otra vez hoy o no!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Frida539: ya verás que mañana le oyes el corazoncito al tuyo!!! qué guay!!! Ya nos contarás también qué tal. Muuuuuucha suerte!!!

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          Hola chicas ya me han dado el alta en el ivi. Todo bien el corazón latiendo mucho el sangrado ha sido porque tengo un pequeño hematoma de 2cm debo hacer reposo relativo prohibido únicamente no coger peso ni mantener relaciones (estoy yo para esos trotes[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. La próxima eco será dentro de dos semanas con un gine en la Clínica Santa Catalina ya que nos gustaría dar a luz allí. Chicas esto es muy difícil pero al final se consigue y se olvida todo lo malo... De todas maneras yo no he soltado ni una prenda de que estoy embarazada tengo unas ganas que pase ya los tres meses porque todavía puede fallar algo... Mucha suerte a todas y desde luego que estaré muy pendientes de cada una de ustedes y yo desde otra clínica les seguiré informando... Ya han pasado los reyes pero les pido para todas mucha salud y que sus sueños se cumplan tarde o temprano.

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Frida muchísimaaaaaa suerteee para mañana a escuchar el bum bum del corazón. El mío latía a 160 pulsaciones una pasada...

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Que alegria marugc que ya todo vaya bien y así seguirá. Mañana mi marido entregará su muestra y según vaya la cosa nos llamarán del laboratorio para decirnos a que hora ir el Lunes a la transferencia. Ahora si que me estoy poniendo nerviosa pues hasta ahora solo iba a las ecografias. No me la hará la doctora pues se va de viaje así que no sé que médico me tocará y después espero y le pido a Dios tener la misma suerte de las chicas que lo han conseguido, ya que son muchos años de espera y es la primera vez que mi marido me dice que esta vez tiene la corazonada que lo vamos a conseguir.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Maru que alegría, verás que si, que esta es la definitiva, y no dejes de pasar por aqui, que nos gusta saber de ti. Que tu bebé no se libra de ser el primero de ivi. ¿y por qué esa clínica y no el materno?.

                Frida ya nos cuentas que tal mañana que seguro va a ser estupendo.

                Cris ánimo que prontito te unes a nosotras.

                Isamm tambien energía positiva para ti.

                Yo deseando que llegue el lunes para nuestra primera eco...que nervios.

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Cris eso es importante tener la corazonada de que va a ir bien. Veras que sí. Pues tengo que hacerme cesárea por problemas de la vista y como estás tranquila en una habitación y tenemos un seguro privado hemos pensado hacerlo ahí. También existe la posibilidad de guardar las células madres y en el materno solo lo puedes donar no guardar para tu bebé. Una tía mía tiene leucemia y por eso hemos decidido guardarlo. Ya mi prima lo ha hecho en Santa Catalina y ha guardado la sangre del cordón.

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Marugc, muuuuuchas felicidades!! y me alegro porque al final el sangrado no haya sido nada!! y esté todo controlado. Pues, ánimo en tu reposo relativo!!

                    Cris43, muuucha suerte para el lunes!! ya verás que sí, y si además tienes la corazonada... No ves? ya lo visualizas, eso es lo primero, ahora tranquila y ya verás que te viene el positivo!!

                    Y Divahua, gracias por la energía positiva!! yo este año cambié el chip y sólo me falta llevar un + en la frente.!!!Hoy empecé a pincharme así que si los folículos crecen bien, la próxima semana será la IA!! A tí ya te queda poquito para verlo, qué guay!!a ver si le puedes oír el corazoncito ya!! ya nos contarás, muuuucha suerte!!

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Marugc no dejes de entrar aquí para contarnos cómo va tu embarazo. Mucha suerte!

                      Cris, que tengas muchísima suerte en la transferencia y también Isamm en la IA.

                      Divahua, qué guay, ya no te queda nada para la primera eco. Yo me la hago el próximo viernes, se me está haciendo eterno. Aunque estoy disfrutando un montón con este nuevo estado.

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hola a todas.
                        Hoy me he hecho la segunda eco y por fin he oído el latido a mi enano; 145 pulsaciones. De los dos que me pusieron, uno no progresó pero el otro está muy bien, tiene muy buena pinta. Estamos muy contentos. El día 21 me ve Javier Domingo otra vez y, si todo está bien, me dará el alta. Hoy me ha mandado cariban porque las nauseas me están haciendo estragos y el estómago me está dando la lata.

                        Marugc yo también voy a ir a Santa Catalina; tengo sanitas y prefiero ir a una clínica privada; en el Materno te hacen sufrir mucho; además mi tío es anestesista allí y prefiero la comodidad de una clínica privada. Aunque seguiré con las visitas a mi ginecóloga de siempre.

                        Manténnos informadas. Mucha suerte.

                        Cris e Isamm...mucha pero que mucha suerte.

                        Divahua y Karlaraju vais a alucinar con la eco...es una sensación preciosa. Ya nos contareis.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Frida qué alegría poder escuchar el corazón ¿verdad?. A mí también me mandó el cariban pero no lo he tomado porque me encuentro mejor. Yo también tengo cita el 21 pero en Santa Catalina ya veremos lo que nos dice. Chicas mucha suerteee a las que están próxima a sus ecos, a sus transferencias, a sus betas... Estoy engachada a este foro porque nos da mucha alegría así que no creo que em pueda despegar del ordenador.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Hola a todas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me he metido en estos dias pues " timofonica" me corto telefono e internet por un error de ellos asi que casi me quito pero volvi a caer en sus redes .. ja ja ,estoy en una espera que te espera para mi primera eco que la tengo el martes, calculo que debo de tener unas 5 semanas, asi que es pronto para oirle el corazon creo, muchas suertes a todas las valientes que hay por aqui.. besitos

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Chicas hace un ratito llamaron del laboratorio para decirnos que de los doce óvulos de la donante, uno murió en el viaje y de los once restantes han fecundado 9, así que esta noche empiezo con las pastillas utrogestan cada doce horas y a esperar la llamada del Lunes para la transferncia. ¡Qué nervios!

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Mucha suerte Cris nueve son muchos seguro que lo conseguirás. De dónde te lo trajeron de Valencia?

                                Comment

                                Working...
                                X