IVI LAS PALMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI LAS PALMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI LAS PALMAS

    jajjaaj la pobre magui!!!! se remojo las patitas,... seguro que el aguia estaba helada!!!!! pero que rico!!!!! disfrua de las vacas!!!!!

    Comment


      IVI LAS PALMAS

      mariab que tal todo!!! ya tendras a tu nena en brazos,... cuenta cuando puedas!!!!

      Comment


        IVI LAS PALMAS

        Hola chicas!!

        Ánimo a las que está empezando, por ejemplo Frida!!!

        Qué pequeñín tu perrito o perrita? es una monada!!

        Bs

        Comment


          IVI LAS PALMAS

          LILOU, me alegra verte por aqui. Qué mona es Magui, es para comérsela!!! Pobreccita, qué susto se pegó!

          MARIAB, me imagino que estarás ya con tu niña en casa, no? A ver si tienes un ratín para contarnos.

          HADA, no te queda casi nada, no? Mucha suerte y cuando puedas nos cuentas qué tal todo!

          GERSAN, ánimo chiquilla, que enero está a la vuelta de la esquina!

          NELA, cómo vas? Has vuelto a ver al peque?

          TUQUI, y tú qué tal con el anticonceptivo, has empezado?

          Y las demás, cómo estais? Las mamis, las mamis que van a repetir?¿?¿?¿

          Yo tengo cita en el materno el jueves, a ver si se dejan ver estos niños!

          Besos para todas!

          rocen2011-10-11 11:44:00

          Comment


            IVI LAS PALMAS

            Hola chicas!!

            Lilou que graciosa Magui!!!!toda mojadita,los otros dos son tuyos tambien verdad???creo recordar que los vi en una foto en otro lado.

            Gersan guapa enero esta a la vuelta de la esquina yo tambien baje peso, perdi casi 12 Kilos en el Naturhause y eso que solo fui tres meses porque fue cuando empezé en el IVI con los tratamientos pero mas o menos ya sabia que hacer y lo segui después.

            Hada que tal estas???como van tus piernas??Di algo....

            MariaB espero que esten ambos bien,escribenos cuando puedas!!!!

            Rocen suerte el jueves,veras a tus nenes!!!Que bien!!!

            Yo tengo la eco el 24 con ganas de ver que sigue aqui conmigo!!!!

            UN BESAZO A TODAS!!!!

            Comment


              IVI LAS PALMAS

              Lilou disfruta, disfruta mucho de las vacaciones que se pasan muy rápido. ¡Qué linda la perrita! Me encanta. Chicas ¿qué tal va ese tratamiento?Les deseo muchísima suerte. Nosotros pediremos cita en diciembre y la verdad me da rabia soltar tanto dinero que para unas supervacaciones o lo que sea vendrían genial... pero bueno es lo que toca y encima a ver si para nada.

              Comment


                IVI LAS PALMAS

                Digo algo: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!, que cansada estoyyyyyyy, no he dormido en toda la noche.........., los pies como botas......., lumbago......, flaccidez....., dscolgamiento....., jajajaja. Chicas que se me hace eetreno, que estoy en las últimas, esta tarde tengo monitores, no espero nada nuevo, sólo el resultado de las proteínas para lo de la premclasia, aunque yo creo que la inflamación es del embarazo y mi artritis, así que.... ya os contaré...

                Os leo a todas perop ya no me queda mucho humor para escribir.

                Un besazo a todas!!!!

                Marugc todo saldrá bien, ya verás....

                Comment


                  IVI LAS PALMAS

                  Hola chicas, marugc, ánimo guapa, a por el hermanito/a!!

                  Comment


                    IVI LAS PALMAS

                    Hada cariño que ya falta muy poquito para ver a tu bebe intenta descansar y buscar una posición cómoda. Tampoco influye mucho este insoportable calor. Animo guapa. Estoy con el iPad de mi marido así que no se donde están las tildes

                    Comment


                      IVI LAS PALMAS

                      Quería decir ayuda en vez de influye estoy fatal ja,ja

                      Comment


                        IVI LAS PALMAS

                        Hada, espero que ya pronto estes con tu bebe en brazos y tu comiences a encontrarte un poco mejor.

                        Marugc, me alegro que esteis de nuevo a la carga. Lo de la pasta si que es un rollo, la verdad, yo lo voy a tener que dejar para enero para poder juntar el dinero.

                        Comment


                          IVI LAS PALMAS

                          Hola chicas, uf! no tengo tiempo para nada. Entro para deciros que mi niña nació el viernes pasado, por cesárea, con 3. 600 kg. Está preciosa. Ahora intentando darle pecho, que nos está costando un poquieto. Ya contaré más cuando tenga un ratito.
                          Besos a todas.

                          Hada ya no te queda nada.

                          Comment


                            IVI LAS PALMAS

                            Maria, cuanto me alegro, disfruta de tu niña y ya nos iras contando como te va. Un beso

                            Comment


                              IVI LAS PALMAS

                              Mariab muchas felicidades paciencia ofrécele cuántas veces te pida y si no pónsele tú. Yo tuve mucha suerte pues aunque le dieron un bibe nada más salir del paritorio yo me puse y lo cogió sin problemas aunque se quedaba dormido además le daba un poco mixto.

                              Comment


                                IVI LAS PALMAS

                                Hola chicas!!!

                                MARIAB, Enhorabuena!!! Cuánto me alegro que ya tengas a tu niña!!! Y encima medio criá! Disfruta mucho guapa!

                                HADA, cariño, ya no te queda nada, mucho ánimo para la recta final. Eres una campeona y verás como todo va ir genial!

                                MARUGC, me alegro que ya tengais pensada la cita para diciembre. Todas sabemos que es un dineral, pero en mi caso ha sido el dinero mejor invertido de mi vida y creo que eso es con lo que nos tenemos que quedar. Mucha suerte, pero verás que va a ir muy bien.

                                Nosotros tenemos novedades, nuestras sospechas se han confirmado hoy...SON 2 NIÑOS!!! Tengo que decirles que la pista que me dio mi gine el otro día ya me hizo "concienciarme" de que podían ser niños y estoy muy contenta! Los niños están muy bien, crecen parejos el uno al otro, pesan 100 gr cada uno y ya no se pueden medir de largo porque no caben en la imagen, han medido las cabecitas y los fémures. También los han dicho que lo del cribado ha salido bastante bien, lo del índice del síndrome de down (1 bebé 1:6000 y el otro 1:10000), asi que estamos tranquilos. La semana que viene iremos a mi ginecóloga y la siguiente al hospital y asi hasta el final.

                                Ahora las dudas están en los nombres, hay apuestas y sugerencias de todo tipo, pero quiero pensarlo bien antes de decidirme.

                                Bueno chicas, pues espero que vayan escribiendo para actualizarnos de las novedades que vayan surgiendo!

                                Besos para todas!

                                rocen2011-10-13 22:34:16

                                Comment

                                Working...
                                X